martinalves9
23/09/11, 04:16:48
Hola a todos :) les cuento que me llego mi querido motorola Flipeout ! soy de argentina pero me lo trajeron desde italia ...
Al momento noto todo todo bien pero tengo inconvenientes en las actualisaciones de todo!!
1)el market tiene un aspecto viejo ! y no encuentro forma de actualizarlo
2)muchos programas no me aparecen en el market ! cuando entro desde internet y los intento instalar no me reconoces el mobil ( no todos pero por ej whats app no me figura ni en el mobil y desde la pc lo encuentro pero no me reconoce el cerular )
3)cuando intento actualizar el telefono me dice lo siguiente : la comprovacion de la actualizacion no esta disponible en este momento , intentelo mas tarde !
4) no hice rooteo ni nada de eso!
les dejo los datos que me da el cel:
version del sistema... Blur_Version.0.28.11.mb511.retail.en.IT
numero del modelo... motomb511
version del formware... 2.1_update1
version config. firmware... gas_emea_usaruthertit_p018
version de kernel... 2.6.29_omap1
numero de compilacion... ere27
compania personal!!
bueno espero que me puedan ayudar ,, muchas gracias :)
Al momento noto todo todo bien pero tengo inconvenientes en las actualisaciones de todo!!
1)el market tiene un aspecto viejo ! y no encuentro forma de actualizarlo
2)muchos programas no me aparecen en el market ! cuando entro desde internet y los intento instalar no me reconoces el mobil ( no todos pero por ej whats app no me figura ni en el mobil y desde la pc lo encuentro pero no me reconoce el cerular )
3)cuando intento actualizar el telefono me dice lo siguiente : la comprovacion de la actualizacion no esta disponible en este momento , intentelo mas tarde !
4) no hice rooteo ni nada de eso!
les dejo los datos que me da el cel:
version del sistema... Blur_Version.0.28.11.mb511.retail.en.IT
numero del modelo... motomb511
version del formware... 2.1_update1
version config. firmware... gas_emea_usaruthertit_p018
version de kernel... 2.6.29_omap1
numero de compilacion... ere27
compania personal!!
bueno espero que me puedan ayudar ,, muchas gracias :)