Ver la Versión Completa : ModPack, Update HTK55D
BlackGF
23/09/11, 01:40:35
Que tal colegas....
Traido desde ya XDA, de donde mas jeje...
Solarnz nos comparte ya un modpack de 724 kb, para quitar la molesta actualización, mientras nos brindan algun otra info
ModPack Download (http://www.megaupload.com/?d=VSW2Z8Z8)
Instalación
*Descargar
*Renombrar ha update.zip el archivo y colocarlo en la raiz de la memoria de nuestra xoom
*iniciar en modo recovery desde el Rom Manager
*instalar zip
*Welcome to party
Saludos
Solo para los usuarios Tiamat
Triple19
23/09/11, 16:24:59
No deja descargar, gracias.
BlackGF
24/09/11, 04:44:34
Links arreglados, estaban rotos los de xda
jcontanaya
27/09/11, 22:26:53
Estupendo, funciona a la perfección ...pues tras haber reiniciado después de haber borrado el archivo de /cache me volvió a aparecer el aviso de OTA...y ahora mismo tengo mi Xoom con Tiamat que me va muy redonda como para tener que reflashearla :rolleyes:
una pregunta, solo es para quitar que te salga lo de actualizar? o hace algo mas?
un saludo
BlackGF
28/09/11, 05:15:03
una pregunta, solo es para quitar que te salga lo de actualizar? o hace algo mas?
un saludo
Solo quita el anuncio de actualización
esto vale tambien para los que tenemos la Xoom europea con la room americana?
michupichy
30/11/11, 12:17:17
Hola.
A mi no me salta ningún mensaje de actualización.... a cual os referís? Yo después de americanizar, tengo tiamat moray 2.2.2.
Un saludo!
BlackGF
30/11/11, 17:28:00
esto vale tambien para los que tenemos la Xoom europea con la room americana?
Si vale para esa versión
Motorola Xoom, Overclock 1.4 Ghz, Tiamat Moray
BlackGF
30/11/11, 17:28:46
Hola.
A mi no me salta ningún mensaje de actualización.... a cual os referís? Yo después de americanizar, tengo tiamat moray 2.2.2.
Un saludo!
No te salta por qué la 2.2.2 Ya tiene la opción de deshabilitar las otas por default
michupichy
30/11/11, 21:22:33
Ah, muchas gracias. Ahora recuerdo haber visto esa opción de configuración, portanto no necesito instalar esto, verdad? Gracias de nuevo por la aclaración Black.
Un saludo!
Que tal colegas....
Solarnz nos comparte ya un modpack de 724 kb, para quitar la molesta actualización, mientras nos brindan algun otra info
Instalación
*Descargar
*Renombrar ha update.zip el archivo y colocarlo en la raiz de la memoria de nuestra xoom
*instalar zip
*Welcome to party
Saludos
No se como se hace el 3er paso. El de "iniciar en modo recovery desde el Rom Manager" :cry:
Yo no tengo tiamat. Tengo solo la rom americana en una xoom española.
michupichy
06/12/11, 11:50:25
El rom mánager, necesita permisos root para funcionar... tendrás que entrar en modo recovery de forma manual: cuando inicias la xoom, en cuanto sale la M de motorola, presionas Vol-.
Aunque tu no debes instalar esto, puesto que no tienes tiamat instalado. En el post, pone claro que solo es para usuarios con tiamat. Anímate y cambia de rom.
Un saludo!
BlackGF
06/12/11, 21:14:01
No se como se hace el 3er paso. El de "iniciar en modo recovery desde el Rom Manager" :cry:
Yo no tengo tiamat. Tengo solo la rom americana en una xoom española.
Como dice el colega es una ara los que tenemos tiamat en específico la 2.2.1, ya que cuando se sale esta actualización jode la xoom al aplicarla.
Pero aún así si quieres entrar en recovery debes descargar e instalar el rom mannager, flasheas que se hace con la primera opción y luego sólo picas la opción que dice reiniciar en modo recovery y ya
aggelion
19/01/12, 00:33:28
Que tal colegas....
Instalación
*Descargar
*instalar zip
*Welcome to party
Saludos
holA como vez aun ando por aqui con dudas con mi Xoom...
resulta que esa dichosa aplicacion de la 3.2.1 aparece a cada momento y e investigado y veo que amuela a los que son raiz, pero que pasa con este tutorial que dice que solo los que tengan la xoom cocinada podran quitar el anuncio, yo que tengo 3.2 root wifi+ 3g que puedo hacer!, estoy algo desilusionado por que quisiera descargar la IC pero con esto del 3.2.1 tengo miedo de trabarla por un rato, HELP!:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.