Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda. "Red movil no disponible"

Martin89
23/09/11, 01:00:05
Bueno, después de tantos intentos fallidos, molestar a la gente de CrisKelo, que me ayudo bastante!!! Decido crear un tema por si a alguien le pasa, y ver si podemos encontrar la solución.

El cel lo tengo para Movistar Argentina, le instale la Rom Cognition V1.15.1 (creo que era esta ) y decidi despues de un tiempo, pasarme a la CrisKelo v1.19

Segui las instrucciones de la instalacion limpia de criskelo

Tuve un error, el cual ocurrio segundos antes de terminar el flasheo con Odin, me salio "FAIL" en rojo y de ahi surgieron los problemas. Mi error pienso yo fue que use el USB izquierdo de la notebook que no me identificaba correctamente el telefono. Los 2 de la derecha me lo reconocia.

Tuve el telefono muerto y con un backup de los EFS, pero con la ayuda de la restauracion de intronauta pude solucionarlo. Pero todo no quedo bien.........

El cel no me toma señal, al intentar llamar este en cualquier ROM (Movistar, Gingerbread oficial, CrisKelo) no me llama. Me funciona WIFI, MARKET, todo.... pero no puedo llamar.

Ahora mismo me quede con la Gingerbread KG7 baseband KG6

Cualquier duda, cualquier posible solucion comenten que soy puro test jejejeje

Gracias y espero ayuda

Martin89
23/09/11, 17:04:08
se cambio el numero de IMEI, si alguno sabe como arreglarlo bienvenido sea.... estoy muy mal :(
Me fui a tirar bajo el tren

testorsgs2
23/09/11, 17:35:41
Flashea de nuevo una rom oficial a ver si se soluciona el problema..

Martin89
23/09/11, 18:36:40
ya lo hice y no hay nada que hacer... no se como hice pero cambie el IMEI. Alguna sabe hacer eso ?? Bueno ... yo tampoco igual jajajajajajaj

PD: 20 dias sin celular.... ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOO

Link69
23/09/11, 18:37:57
ya lo hice y no hay nada que hacer... no se como hice pero cambie el IMEI. Alguna sabe hacer eso ?? Bueno ... yo tampoco igual jajajajajajaj

PD: 20 dias sin celular.... ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOO

¿Has restaurado la carpeta EFS? porque ahi viene el imei si no me equivoco.

Martin89
23/09/11, 18:44:58
Si, la restaure y me salto un imei cualquiera....... algo abre hecho mal :S

fernanhood
23/09/11, 19:16:01
Una pregunta( a lo mejor es una tontería, es por ayudar ) , si todo lo has hecho bien( restaurar la efs) has probado con otra sim?? A ver si se a estropeado.
Saludos y suerte en la búsqueda de la solución.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Martin89
23/09/11, 19:20:43
si si , probe pero nada....
Mi IMEI de caja y sacando la tapa me dice el mismo ... zzzzzzzzzzzz y entrando por *#06# me dice wwwwwwwwwww

una cajada me mande:S

Link69
23/09/11, 20:27:42
si si , probe pero nada....
Mi IMEI de caja y sacando la tapa me dice el mismo ... zzzzzzzzzzzz y entrando por *#06# me dice wwwwwwwwwww

una cajada me mande:S

¿Se puede editar el archivo del imei de la carpeta EFS?

Martin89
23/09/11, 21:14:42
no tengo idea, pero ya lo deje igual :S