PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Mini Despues de liberar y actualizar a Gingerbread no reconoce ninguna SIM


pizanauta
23/09/11, 00:59:19
Hola a tod@s:

He intentado liberar un Galaxy Mini de Vodafone España. Conseguí el código y cuando reinicié, pues eso... ¡brick al canto! (se quedaba en la pantalla de samsung).

Como muchos otros...¡sin copia de seguridad de ningún tipo!

Paso siguiente: Como funcionaba el modo "downloading" (no "restore") a través de ODIN metí el Gingerbread (desde samfirmware última versión... el que luego sale en ruso) y todo o.k., a excepción de:

No reconoce tarjeta SIM
No tengo IMEI
No hay cobertura e incluso no permite hacer llamadas de emergencia (la radio del teléfono está desactivada, igual que la red, etc.), simplemente dice que "NO HAY COBERTURA"
El teléfono se apaga y enciende cuando quiere (sobre todo apagarse)
Modo "avión"... si lo activo... el WIFI sigue funcionando (es lo único que funcionaba anteriormente), me dice que está desactivando todo pero, en definitiva, NO HACE NADA... Sigue funcionando WIFI y se queda "activando" o "desactivando" pero si llegar a ningún sitio.
Conectado a USB, cuando se apaga, él solo, queda en modo carga, pero desconeto el USB y sigue asi, es decir, ya no arranca, ya no hace nada, incluso si lo enchufo al cargador... hasta que quito bateria..
He metido la ROM original de vodafone (es decir, un DOWNUPDEATE a froyo bajado de... alguna página.... y .... brickeado en la pantalla de inicio....
He probado otras versiones anteriores de gingerbread y... brickeado
También alguna más de FROYO desde Samfirmware (brikeado)
He intentado meter una versiónd e Froyo "limpia" y... ¡brickeado!.
He hecho ROOT, con el Gingerbread que al final es el único con el que consigo arrancar y... o.k., conseguido sin problmea, pero después el ROOT EXPLORER no funciona
En definitiva:
Sólo consigo revivirlo con la última de gingerbread (la del ruso) pero con los problemas antes descritos.... y ....
YA NO SE QUE COÑ.... HACER!!!!!!

Por favor , si alguien tiene una bombillita encencida sobre esto... que me ilumine que ya he llegado donde iba!!!!!

Espero ayuda con los dedos cruzados (a ver si al final lo puedo solucionar), pero con la seguridad que habrá una mente lúcida, de las muchas que hay en esta comunidad, que me iluminará.... (prometido ir "de rodillas" desde el portátil hasta el router... a modo de penitencia)

Gracias a tod@s de antemano.

catolica84
23/09/11, 01:14:45
Anda a SAT no creo que podrás hacer, ya que son muchos problemas, para la próxima haz un backup con titanium backup, y también una vez se me quedo de un dia para otro, en la pantalla de samsung parpadeando, ahí hice wipe, y todo bien despues restaure todo, y ahora tengo ginger 2.3.4 filtrada latinoamerica (soy de Chile) y todo bien, Suerte

gonzalo26
23/09/11, 02:47:12
busca el archivo stl5.rfs .
es el que bajaste a la sd card y luego al pc para leerlo y obtener el codigo de liberacion .

en algun lado te quedo , si no en la sd , en la pc debe estar .

lo subis y volves a tener imei , llamadas , señal , todo .

pizanauta
23/09/11, 13:35:35
busca el archivo stl5.rfs .
es el que bajaste a la sd card y luego al pc para leerlo y obtener el codigo de liberacion .

en algun lado te quedo , si no en la sd , en la pc debe estar .

lo subis y volves a tener imei , llamadas , señal , todo .

Gracias por la respuesta...

En el Pc no está...
En la sd tampoco...

Que pasaría si tuviese y pudiese copiar ese archivo de algún compañero?????

ttorresp
24/09/11, 16:43:47
Gracias por la respuesta...
En el Pc no está...
En la sd tampoco...
Que pasaría si tuviese y pudiese copiar ese archivo de algún compañero?????

olvidate de esa idea, no sirve para nada intentarlo, cada terminal tiene su propio archivo stl5.rfs

Yo te voy a decir donde lo puedes encontrar, en el SAT, a mi me lo encontraron ahí mismo:
intento de liberación--->Brick--->ThePhoneHouse--->SAT--->3 semanas sin Mini--->Devolución restablecido con su archivo en su sitio. (0€ en garantía)

pizanauta
24/09/11, 18:04:59
olvidate de esa idea, no sirve para nada intentarlo, cada terminal tiene su propio archivo stl5.rfs

Yo te voy a decir donde lo puedes encontrar, en el SAT, a mi me lo encontraron ahí mismo:
intento de liberación--->Brick--->ThePhoneHouse--->SAT--->3 semanas sin Mini--->Devolución restablecido con su archivo en su sitio. (0€ en garantía)

He instalado el terminal emule y dentro de la carpeta "dev" tengo los "stl" y entre ellos el stlt5 famoso... ademas dentro de "dev" hay una "block" donde también está...:oh::oh::oh:

Por último... Cuando conecto en modo de almacenamiento masivo al pc solo puedo ver la sdexterna:rolleyes:... lo normal sería ver tanto esta como la interna ¿no????:pensando:

rolins
25/09/11, 11:23:56
no le des ma vueltas la unica solucion como te dicen los compañeros es enviarlo al SAT, a mi tambien me ocurrio igual que a ti en el intento de liberacion, y la solucion fue el SAT.

Ferrus7
26/09/11, 13:55:45
Rolins, creo que a ti te pasó y tras mandarlo al sat ¿lo has liberado?

pizanauta
26/09/11, 19:19:09
no le des ma vueltas la unica solucion como te dicen los compañeros es enviarlo al SAT, a mi tambien me ocurrio igual que a ti en el intento de liberacion, y la solucion fue el SAT.

Pues nada, lo llevaré a ver que pasa... Después de ello, has probado el otro método que corre por ahí para liberarlo (bml5)???

rolins
27/09/11, 17:07:23
pues despues de mandarmelo de vuelta el sat, como ya tenia el codigo de desbloqueo, ya que consegi extraer el archivo y leerlo, le puse otra tarjeta sim, le inserte el pim, pero no me pidio el codigo de desbloqueo, cosa que me mosqueo, asi que le puse la numeracion para saber como esta el bloqueo de red, y me aparecio en off, asi que yo creo que el mio venia libre, y me lo carge por no mirar el bloqueo de red, sin embargo tengo otro y ese si tiene el bloqueo en on, para este esperare a que la operadora me de el codigo de desbloqueo.

pizanauta
27/09/11, 18:00:22
Ayer lo lleve a la tienda y me lo cambiaron, un poco mosqueadillos pero.... lo cambiron!!!. Claro, como no ha ido a Sat y es nuevo estará bloqueadísimo, pero es que he ido a mirarlo y resulta que !no me dieron la batería!!!!....
De nuevo a la tienda.
No obstante lo que si que no tengo claro es que hacer... bueno, casi si, a desbloquear por imei porque no me fio un pelo de lo que pueda volver a hacerle.

ciroox
07/07/13, 02:22:04
a mi me paso lo mismo lo actualize y no reconoce mi tarjeta sim entel pero tengo una pregunta ¿que es "SAT"?

ciroox
07/07/13, 02:24:03
no le des ma vueltas la unica solucion como te dicen los compañeros es enviarlo al SAT, a mi tambien me ocurrio igual que a ti en el intento de liberacion, y la solucion fue el SAT.

¿ que es el sat?

DarkCento
07/07/13, 02:32:26
Abc