Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es angrygps?
lechanes
23/09/11, 00:45:53
Hola, he actualizado a gingerbread mediante kies, y me he dado cuenta que en las aplicaciones en.ejecucion hay una que se llama angry gps, pero no se que es, no la puedo desinstalar que es?
gracias y un saludo
lechanes
23/09/11, 08:58:14
Ayuda por favor
lechanes el angryGPS es el substituto del LbsTestMode en Ginger, es del sistema osea que si quieres seguir teniendo gps casi mejor que no toques lo que desconoces.
lechanes
23/09/11, 09:52:27
Ok muchas gracias es que al ver el icono me parecia que se me habia instalado algo raro, te agradezco la respuesta
un saludo!!!!
De todas maneras veo que ese archivo lo tengo en system/app pero lo tengo sin instalar. Si pincho sobre el me dice que sustituirá al anterior.
kriogeN
23/09/11, 11:57:45
De todas maneras veo que ese archivo lo tengo en system/app pero lo tengo sin instalar. Si pincho sobre el me dice que sustituirá al anterior.
Eso te pasa con cualquier aplicación que ejecutes con Root Explorer, aunque ya esté instalada.
Teoricamente esa apli no debería aparecer en el launcher, si al creador del hilo le sale ahí es que tiene algún launcher raro que no filtra las Activities.
linuxero, escribe: *#3214789650# en el marcador, te saldrá el AngryGPS si tienes una ROM Samsung. En el caso de la CM7 y MIUI el AngryGPS no viene, por lo tanto no saldrá nada.
Me lleva directamente a /ubicación y seguridad
a mi tAmbien me sale y pesa 0,00 k es normal el peso de esa aplicacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.