Ver la Versión Completa : Conectar pincho de memoria USB en Android 3.2
davigon2
23/09/11, 00:40:21
Hola
Queria saber que hay que hacer para conectar un pincho de memoria USB en android 3.2, y luego saber que programa tengo que usar para copiar esos archivos a la tarjeta de memoria o para por ejemplo poder reproducirlos si son audio.
Lo de encender con el boton de "retroceso" pulsado, pues no se si no lo hago bien o que, pero no me funciona.
Gracias.
Hola
Debes tener instaladao la verison 9n (con la 9b no se si va no lo he probado). ejecutas "Shuttle Tools" que te debe aparecer en aplicaciones. En usb mode eliges HOST, cierra la apli, pinchas el usb, le dejas un tiempo para que vea lo que tienes y ya esta.
Para buscar las cosas que hay en el usb debes ir a la carpeta "/mnt/usb/system_usb" (debes ser root). Si a la primera no te ha ido vuelve a probar a veces da problemas.
Un saludo
Okiss
davigon2
23/09/11, 09:38:12
Hola
Debes tener instaladao la verison 9n (con la 9b no se si va no lo he probado). ejecutas "Shuttle Tools" que te debe aparecer en aplicaciones. En usb mode eliges HOST, cierra la apli, pinchas el usb, le dejas un tiempo para que vea lo que tienes y ya esta.
Para buscar las cosas que hay en el usb debes ir a la carpeta "/mnt/usb/system_usb" (debes ser root). Si a la primera no te ha ido vuelve a probar a veces da problemas.
Un saludo
Okiss
La version 9n ¿de que programa?. La rom que tengo es la 3.2 r8.1
Hola
Debes bajarla de tabletroms (aqui corvus todavia no la ha puesto).
Un saludo
Okiss
davigon2
23/09/11, 15:31:12
Hola
Debes bajarla de tabletroms (aqui corvus todavia no la ha puesto).
Un saludo
Okiss
Vale, ya me he bajado la rom r9 y con esa si que he visto como hacerlo.
Muchas gracias.
congo bill
04/12/11, 20:36:23
Hola
Un saludo
Okiss
¿que significa (debes ser root)?
he puesto el usb en host pero no encuentro el contenido por ningun sitio
Hola
Yo uso el Es explorador y cuando pongo el pincho debo ir a la direccion que te puse:
/mmt/usb/system_usb y como esto esta en la parte de la tablet debes ser root(superusuario) para acceder.
Un saludo
Okiss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.