Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] A los moderadores

Hobeky
23/09/11, 00:04:44
Me he dado cuenta de que los post de ayuda y consulta van desplazando a los de roms hasta tres y cuatro paginas. ¿No seria posible clavarlos como los de los tutoriales para que esto no sucediera y asi tener la seccion un poquito mas ordenada? Ya luego debajo que darian las consultas noticias debates etc. No se, es una idea eh. Por comodidad y demas yo pienso que quedarian mejor los post de las roms todos enfiladitos en la misma pagina. Saludos.

sergy330
23/09/11, 00:11:36
Se agradece la sugerencia, antiguamente se hacía así, había poquitas ROMs y se las podía poner una chincheta para dejarlas como temas fijos, hoy en día con la gran cantidad de ROMs que hay es inviable.

Si una ROM tiene aceptación se mantendrá a flote por si sóla como consecuencia de los propios comentarios de los usuarios.

S2! :ok:

serghino88
23/09/11, 00:11:46
Pienso lo mismo !! :palomitas:

Hobeky
23/09/11, 00:13:10
Se agradece la sugerencia, antiguamente se hacía así, había poquitas ROMs y se las podía poner una chincheta para dejarlas como temas fijos, hoy en día con la gran cantidad de ROMs que hay es inviable.

Si una ROM tiene aceptación se mantendrá a flote por si sóla por los propios comentarios de los usuarios.

S2! :ok:

Ok, gracias sergy.:ok:

sergy330
23/09/11, 00:15:04
Gracias a ti por compartir la idea ;-)

LoQo
23/09/11, 00:56:33
Pienso lo mismo las más seguidas están siempre en lo más alto y el número de roms es devastador cómo para ponerlas todas juntas. Gracias por la sugerencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Hobeky
23/09/11, 01:30:45
Tambien pasa con algunos tutoriales, pero claro, supongo que si esos tutoriales no tienen chincheta es porque los hay mejores y mas completos.

j.pnefertari
23/09/11, 09:48:21
y que pasa si una rom es tan buena como la otra,pero en una se da munchos problemas,los cuales
hacen que se creen munchas preguntas y esto hace que este en primera linea,y la otra que es igual
o mejor,debido a que no tiene tantos problemas,hacen menos preguntas o apenas,pues es mas estable
esta se queda atras,siendo tan buena,y como entras a ver lo primero,la gente ni se entera de que
existe esta alternatiba.....

lexullde
23/09/11, 09:53:51
y que pasa si una rom es tan buena como la otra,pero en una se da munchos problemas,los cuales
hacen que se creen munchas preguntas y esto hace que este en primera linea,y la otra que es igual
o mejor,debido a que no tiene tantos problemas,hacen menos preguntas o apenas,pues es mas estable
esta se queda atras,siendo tan buena,y como entras a ver lo primero,la gente ni se entera de que
existe esta alternatiba.....

Ahora entiendo porque la mia siempre bajaba a la segunda paginaX-D
:risitas::risitas:

kasht2
23/09/11, 11:26:33
Y hacer un apartado roms nada mas?

Hobeky
23/09/11, 11:49:09
Y hacer un apartado roms nada mas?

Ya lo hay http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Samsung%20Galaxy%20S%20II&e=Publicada&o=fecha_rom