Ver la Versión Completa : ¿Me la compro o miro otra...?
capitan capullo
22/09/11, 23:32:31
Hola compis del foro, la pregunta es sencilla pero tiene mucha miga...
Soy "Mac"ero, pero desde que me hice con un SGS hace un año, estoy encantado con android (e incluso ya ni me planteo lo del iPad)
He visto esta tablet a 299€ en mediamarkt. Por las especificaciones del producto me parece que está muy bien por el precio, aunque me surge la duda por que no tiene GPS y el tema de la RAM (1gb en la caja y 512mb en todos los sitios en que he mirado).
Vosotros que la usáis y si venís o conocéis el funcionamiento de otras tablets ¿que opinión os merece? ¿por poco más os compraríais otra..? ¿cual?
Gracias y salu2.
davidrebcn
22/09/11, 23:37:27
de ram tiene un giga y gps si tiene yo es la primera y no e probado mas
capitan capullo
22/09/11, 23:46:36
de ram tiene un giga y gps si tiene yo es la primera y no e probado mas
¿Tiene GPS ó A-GPS?
Gracias por tu rápida respuesta.
davidrebcn
22/09/11, 23:49:46
agps y gps que yo lo utilizo de brijula en las excursiones par ir haciendo chekpoints y luego pasarlos a maps lo dijo por que en si fuera funciona sin internet bien
capitan capullo
22/09/11, 23:59:03
agps y gps que yo lo utilizo de brijula en las excursiones par ir haciendo chekpoints y luego pasarlos a maps lo dijo por que en si fuera funciona sin internet bien
Gracias, lo miraré bien por que es lo único que me retrae de comprármela.
¿Algún aporte de alguien más por favor?, me interesan todas vuestra opiniones, ¿que tal el 3.2?.
Salu2.
nocoment
23/09/11, 10:28:05
es excelente y rapida como ella misma
mavitofa
23/09/11, 13:49:26
Hombre,si valoras que la pantalla sea buena en ángulos de visualización,hasta las bq son mejores,repito en ángulos de visualización.Probada 15 días y devuelta además porque muchas aplicaciones hcomb no soportan 7 pulgadas todavía,en todo lo demás muy buena,saludos!
davidrebcn
23/09/11, 14:07:25
eso es el unico inconveniente el angulo de vision pero poco a poco las aplixcaciones van poniendolas
capitan capullo
23/09/11, 21:30:28
Me sorprende lo de las 7", yo creía que era por la definición de la pantalla y tiene la misma que las grandes...
Salu2.
royaltis
25/09/11, 12:25:26
Hola compis del foro, la pregunta es sencilla pero tiene mucha miga...
Soy "Mac"ero, pero desde que me hice con un SGS hace un año, estoy encantado con android (e incluso ya ni me planteo lo del iPad)
He visto esta tablet a 299€ en mediamarkt. Por las especificaciones del producto me parece que está muy bien por el precio, aunque me surge la duda por que no tiene GPS y el tema de la RAM (1gb en la caja y 512mb en todos los sitios en que he mirado).
Vosotros que la usáis y si venís o conocéis el funcionamiento de otras tablets ¿que opinión os merece? ¿por poco más os compraríais otra..? ¿cual?
Gracias y salu2.
Hola, yo la tengo desde hace casi un mes, estoy bastante satisfecho con ella la verdad, podría pedirle un poco mas de autonomía y menos peso, pero por lo demás y relación precio-calidad le doy un aprobado alto.
De todas formas si no tienes mucha prisa espera un poco por que van a empezar a salir al mercado mas tablets de 7 pulgadas con android 3.2, así puedes comparar, por ejemplo Sharp va a lanzar un modelo con un procesador de 2.1 megaherzios y promete mas autonomía que ninguna hasta la fecha, un saludo.
capitan capullo
27/09/11, 23:13:32
Hola, yo la tengo desde hace casi un mes, estoy bastante satisfecho con ella la verdad, podría pedirle un poco mas de autonomía y menos peso, pero por lo demás y relación precio-calidad le doy un aprobado alto.
De todas formas si no tienes mucha prisa espera un poco por que van a empezar a salir al mercado mas tablets de 7 pulgadas con android 3.2, así puedes comparar, por ejemplo Sharp va a lanzar un modelo con un procesador de 2.1 megaherzios y promete mas autonomía que ninguna hasta la fecha, un saludo.
Esta viene con 3.2, 1 GB ram y Tegra doble nucleo 1 Ghz, Gps, BT 2.0... y 299€... relación calidad precio pienso que de lo mejorcito que he visto actualmente.
Gracias, creo que la voy a pillar para mi parienta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.