Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo market
smoking420
22/09/11, 23:18:26
hola a todos, quisisera saber si alguien me puede indicar como puedo sustituir la nueva market por el viejo. He intentado descargarme el viejo, usar root explorer system/app pero no me deja copiar me sale diciendo que solo es read-only.
muchas gracias a todos
ftc2005
22/09/11, 23:25:17
Para poder sobreescribir el archivo, debes de montar el directorio para poder escribir (de ahí lo de usar el root explorer). Vete a la carpeta donde vas a pegar el archivo y verár que arriba a la derecha tienes un botón Mount R/W, y después sobreescribe el archivo y vuelve a darle al botón para dejarlo como estaba... No se si me he explicado bien...
smoking420
22/09/11, 23:31:52
si ya lo e conseguido, lo copie, lo instale y aparecio el viejo market, pero sali y me meti otra vez, y volvio a salir el nuevo
no hay manera pa ponerlo ejem pero muchas gracias!!!
CocoLeo3680
23/09/11, 00:24:28
si ya lo e conseguido, lo copie, lo instale y aparecio el viejo market, pero sali y me meti otra vez, y volvio a salir el nuevo
no hay manera pa ponerlo ejem pero muchas gracias!!!
No se si funcionara peo prueba esto. Descarga el apk de market viejo como habias hecho y lo pegas en su sitio.
Sin abrirlo, ves a titanium back up y congela el proceso market updater. Abre el market viejo y prueba si se actualiza solo.
Un saludo, Leo.-
Te explico como lo he hecho yo:
Me bajé el "Root app remover" que es gratuito, y con él puedes desinstalar la app que quieras aunque sea del sistema.
Después te bajas el viejo market y lo instalas desde el cwm como un update.
Aquí te dejo el market viejo para flashear :
http://www.multiupload.com/FW2ODJOH0P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.