Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla iluminada varias horas

dany_bdk
22/09/11, 22:35:16
Hola me he comprado un dock para el movil y aoralo dejo todas las noches con el modo reloj de mesita y se queda la pantalla al minimi de luz para que no moleste. Mi pregunta es, tiene algun efecto adverso en la pantalla que este tantas horas seguidas encendida? Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Eric Mancini
23/09/11, 04:53:13
pues esta aplicacion tiene un modo de ahorro de bateria y en cuanto al desgaste de la pantalla, no se produce por lo mismo porque esta en un modo de muy poco brillo y con los numeros que dan la hora en movimiento, asi es que yo no me preocuparia, sin embargo, yo tampoco lo usaria para ese fin, ya que no son muchas las veces que uno se despierte en la noche a mirar la hora, por lo que no me parece tan util, talvez me compraria mas bien un reloj de mesa con iluminacion completa, es mi opinion. :-)

dany_bdk
23/09/11, 13:28:46
Gracias por responder, mi idea no es usarlo para ese fin, sino que al tenerlo cargando en el dock pues aprobecho y lo utilizo mo reloj-respertador.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Ximo_GPEG
23/09/11, 13:33:46
La respuesta es tan sencilla como que el principal afectado no es la pantalla, es la batería y me explico
La pantalla puede sufrir un desgaste lógico mínimo e imperceptible al ser un LCD.
No te preocupes por eso.

El principal afectado es la batería, pues cuando esta llegue a cargarse al 100% el sistema desconecta la carga y usa la batería, luego cuando baje al 99% vuelve a activar la carga hasta llegar al 100% y la desactiva de nuevo asi sucecivamente, cada carga al 100% se cuenta como un ciclo de carga y eso merma la vida de tu batería.
El ejemplo perfecto lo tienes en la gente que usa su portátil con la batería puesta y enchufado a la luz. esas baterías mueren en cosa de un año y son más fuertes que las del móvil

cantavro
23/09/11, 17:16:26
Yo tengo un portátil que lleva conectado a la red 4 años prácticamente ininterrumpidos (con la batería puesta), y el otro día me dio la friolera de 4 horas de batería. Y ni siquiera se descargó del todo.
Yo con esto de las baterías no me creo casi nada. Ese rollo de que si baja y sube y vuelve a bajar etc... la batería tiene un circuito de protección. Cuando llega a 100% deja de cargar, punto y final.

Salud!

Ximo_GPEG
23/09/11, 17:42:59
Yo tengo un portátil que lleva conectado a la red 4 años prácticamente ininterrumpidos (con la batería puesta), y el otro día me dio la friolera de 4 horas de batería.
Llamame incredulo pero no me creo nada, ¿que portátil dura 4 horas encendió? además de hace 4 años por favor

Ese rollo de que si baja y sube y vuelve a bajar etc... la batería tiene un circuito de protección. Cuando llega a 100% deja de cargar, punto y final.

Efectivamente, yo no he dicho lo contrario, no he dicho que explote ni nada por el estilo, solo que cuando llega all 100 para y gasta de la propia bateria y cuando se descarga, la vuelve a cargar, contando esto como un nuevo ciclo de carga

Si no me crees tu y cualquiera, cuando esté cargada del todo, si deja de cargar según tu es porque ya no usa la bateria entonces si la quitas debería de seguir funcionado eternamente o hasta que se produzca un corte de la corriente eléctrica, pero...
Oh no, se ha apagado ¿porque?
PORQUE ESTABA HACIENDO USO DE LA BATERÍA UNA VEZ CARGADO

chinubrio
26/09/11, 00:31:07
No sé no sé eh... hay moviles que funcionan enganchados a la luz y sin bateria puesta, como el lg optimus 2x... en la DHD no lo he probado pero lo que si he visto, mediante el current windget, es que cuando la bateria está completamente cargada (un buen rato despues de estar en el 100%, porque sigue cargando cada vez con menos intensidad) llega a tener una carga de 0mA, o sea que ya no carga, pero uso el movil enchufado y me sigue marcando 0mA en vez de marcar algun valor de consumo en la bateria. Por lo cual deduzco que en caso de no funcionar en movil con la bateria quitada es porque ésta hace de puente pero no carga ni descarga, al menos no me lo marca.

josemariajsm
27/09/11, 02:06:06
Llamame incredulo pero no me creo nada, ¿que portátil dura 4 horas encendió? además de hace 4 años por favor

Efectivamente, yo no he dicho lo contrario, no he dicho que explote ni nada por el estilo, solo que cuando llega all 100 para y gasta de la propia bateria y cuando se descarga, la vuelve a cargar, contando esto como un nuevo ciclo de carga

Si no me crees tu y cualquiera, cuando esté cargada del todo, si deja de cargar según tu es porque ya no usa la bateria entonces si la quitas debería de seguir funcionado eternamente o hasta que se produzca un corte de la corriente eléctrica, pero...

Mi portatil hp aguanta mas de 5 horas encendido, es un core i5 con pantalla de 15 y es acojonante la autonomia.

Enviado desde mi Desire HD

lord_neno
27/09/11, 12:05:10
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

La respuesta es tan sencilla como que el principal afectado no es la pantalla, es la batería y me explico
La pantalla puede sufrir un desgaste lógico mínimo e imperceptible al ser un LCD.
No te preocupes por eso.

El principal afectado es la batería, pues cuando esta llegue a cargarse al 100% el sistema desconecta la carga y usa la batería, luego cuando baje al 99% vuelve a activar la carga hasta llegar al 100% y la desactiva de nuevo asi sucecivamente, cada carga al 100% se cuenta como un ciclo de carga y eso merma la vida de tu batería.
El ejemplo perfecto lo tienes en la gente que usa su portátil con la batería puesta y enchufado a la luz. esas baterías mueren en cosa de un año y son más fuertes que las del móvil

eso es mentira, cuando llega al 100 sigue chupando energia del cargador, la batería no la usa para nada hasta que desconectas el cargador. Ni cuenta como ciclo de cara ni nada, no lieis al personal.

Y en los portátiles mucho menos...

Cuando llega al 100% la bateria no se usa y no se vuelve a cargar hasta que baje al 90-95% no recuerdo bien, pero esa pérdida es por pérdida natural sin uso, a parte de que las baterias de litio nunca cargan al 100 por seguridad, pero eso es otro tema.

mas mentiras gordisimas.

NO HACE USO DE LA BATERIA UNA VEZ CARGADO!, solo tienes que comprobarlo con un monitorizador de uso y carga de batería y veras el bonito 0% de mA usados, lo de que se apague al quitar la batería es porque si a un movil le quitas la carga de golpe ( ya un portatil con la configuración por defecto) puedes datos ya que suelen escribir en memoria pasando por caché, por lo que si le quitas la batería se apaga de forma controlada, aún asi no todos los móviles lo hace.

A un portatil si le puedes quitar la bateria y seguirá funcionando con corriente, lo que pasa es que es muy peligroso porque los disdcos duros vienen configurados en modo de cache de escritura en disco y un corte de corriente sin el respaldo de la batería puede ser fatal. No obstante se puede configurar esto para que tolere los cortes de luz (a consta de perder rendimiento en disco)

En fin, lo que hay que leer y yo que creia haberlo visto todo en las leyendas urbanas de las baterias, pero vamos superándonos con el tiempo eh! xD

eldelcau
27/09/11, 12:32:12
Maldito tema de las baterias...

Esto ya no estaba mas que hablado y trillado?

Os vendo una de Ion-Cadmio-Uranio de 98663 mAh

lord_neno
27/09/11, 12:33:15
si que está si xD, pero lo de que usa la batería al llegar a 100% con el cargador es nuevo! xD

eldelcau
27/09/11, 12:36:23
pero lo de que usa la batería al llegar a 100% con el cargador es nuevo!

Habrase visto, semejante herejia con el tema de las baterias, eso por lo menos merece una excomulgacion del foro, seguido de 50 azotes por cada mAh de la bateria.

El Demonio-Bateria, vendra de los infiernos del Ni-Cd a llevaros vuestra DHD.

Que tal el dia? y el Mercadona?

lord_neno
27/09/11, 12:39:32
Voy a montar la inquisicion de las baterías xD, y me dedicaré a torturar a la gente lanzandole baterías de camiones que son mas gordas MUAJAJAJAJ

PD: tengo que pensar una firma en plan "y recordad niños: las baterías de litio destriparán por dentro vuestra DHD entre desgarradores gritos de dolor "

eldelcau
27/09/11, 12:44:20
Voy a montar la inquisicion de las baterías , y me dedicaré a torturar a la gente lanzandole baterías de camiones que son mas gordas MUAJAJAJAJ

Me apunto. Pero traemos a Jasper para que meta un Golpe de Remo!

Chicos. Se que nos aburrimos. Pero hablar de la bateria, del GPS, del Sonido de la DHD es como ir a (pensar en alguna herejia tipica) ... Mucho de esos temas ya estan abiertos, discutidos y cerrados.

PD: tengo que pensar una firma en plan "y recordad niños: las baterías de litio destriparán por dentro vuestra DHD entre desgarradores gritos de dolor "

Adelante!

Ximo_GPEG
27/09/11, 18:13:10
Mi portatil hp aguanta mas de 5 horas encendido, es un core i5 con pantalla de 15 y es acojonante la autonomia.

tu portatil tiene 4 años o más? tu portatil tiene una seria de chips de bajo consumo yo tengo un i7 2820QM y una pantalla 17" y tambien dura unas 4 horas, pero estamos hablando de que me han dicho 4 años o más.

Estamos hablando de que las pantallas ahora consumen menos que hace 4 años son DE RETROILUMINACIÓN LED antes eran retroiluminación fluorescente.

Baterias han mejorado su autonomía y los procesadores consumen menos

CrazyBoSS
27/09/11, 18:35:34

No creo que los ingenieros de HTC sean tan bobos. Así la batería no te duraría ni un suspiro y más si tengo la opción de desarrollo para que no se me apague la pantalla mientras está enchufado.

Ximo_GPEG
27/09/11, 18:42:31
Bueno aquí cada uno que piense lo que quiera, siempre que se diga una cosa, va a venir otra persona de que está convencido de lo contrario y por supuesto es su verdad. luego vienen los malentendidos y las interpretaciones, pero eso también es otro tema.
Así empezó la Guerra civil española, yo solo digo que eso es lo que he aprendido durante 4 años de carrera estudiando electrónica, que no sale de mis sueños, si no de los libros.
Que queréis datos, pues se buscan no creo que haya que buscar mucho, no en foros si no en libros serios y publicaciones contrastadas para ver que las baterías cargadas al 100% (si se cargan lo que no hacen es descargarse) lo explicaré para su fácil comprensión

Cuando una batería de litio está cargada al 100% los iones de litio están muy excitados por lo que se mueven rápido y se desgastan antes en su proceso de oxidación, hay un desgaste tanto natural como comentan por ahí y sumamos un microprocesador que llevan para la autoprotección de sobrevoltaje.

Nada más ser fabricadas ya empieza su proceso de oxidación perdiendo un 20% aproximadamente anual y en optimas condiciones de temperatura y humedad (en el mejor de los casos vamos)

Una de las que más sufre ese efecto son las baterías de SONY de infolitio pues llevan un procesador y una memoria que recoge estadísticas, el tipo de memoria es volátil y por eso siempre ha de recibir voltaje y se agotan antes sin ser usadas.

la batería llega al 100% de carga cuando esta llega en nuestro caso a 4,2 voltios y se apaga al llegar a unos 3. algo.

Sigo manteniendo las pruebas de los portátiles que la gente use con la batería puesta durante su uso conjuntamente con el cargador puesto, (Demostrando así su capacidad cerebral, puesto que si no la estás cargando, para que carajo la tienes puesta si estás atado a la pared) y lógicamente descartando portátiles con menos de un año de vida, pues su desgaste ha sido progresivo y en muchos casos no son conscientes, pues nunca la han probado a descargar del todo.

Baterías con una carga constante siempre mueren prematuramente, me digan lo que me digan y recen lo que recen, pues hablar y discutir desde la oscuridad siempre es más fácil que demostrarlo con pruebas físicas y veraces. (hablar e inventar es muy fácil)

Añado más datos y vosotros veréis.
Baterías que siempre están en carga siempre mueren prematuramente

Baterias de camión/coche/moto cargan cada vez que el coche está en marcha. Vida aprox 4 años

Baterias de SAY vida de unos 3 a 5 años aprox

Baterías de casas que funcionan a 12V más de lo mismo, lógicamente aquí su uso parece ser mayor pero a una duración y unas capacidades mucho más inferiores que cuando eran nuevas es porque el gasto energético al que están sometidas suele ser muy bajo para su potencia.

Cada uno que piense lo que quiera y que llegue a sus propias conclusiones yo ya paso del tema pero vamos que por mentir que no falte, yo tengo un portatil un pentium 4 del año 1950 con una bateria de 90Ah y vamos dura 346789 horas sin cargar

Perdonar por el rollazo pero espero que quede más claro que no hablo de cosas sin saber lo que estoy hablando ni algo que he escuchado decir a alguien.

No creo que los ingenieros de HTC sean tan bobos. Así la batería no te duraría ni un suspiro y más si tengo la opción de desarrollo para que no se me apague la pantalla mientras está enchufado.

Las pantallas oled muere antes el color azul de sus pixeles ¿tu crees que eso a Samsung a nokia o a quien sea les importa? vas a cambiar tu móvil en uno o dos años no vas a verlo nunca, y otra cosa más ¿de que viven los servicios técnicos o talleres si no de los errores y defectos de diseño.

Es una función más es bonita y funcional, para cuando quieras darte cuenta o as cambiado de móvil o compras una batería pantalla (sat te cambia en integrado y obtiene unos beneficios suculentos.

Sin ir más lejos mi coche regula la altura de las luces automáticamente, y no loo hace sofisticadamente, no lo hace con una pieza de plastico que va anclada a los amortiguadores es una Renault
pero BMW crees que los diseñadores e ingenieros serian tan tontos de poner un tapón de silicona en el motor para que no salga el aceite en vez de un tapón de hierro o similar?
Pues si, lo hacen justo en el motor que se calienta como para freir huevos, un tapón de silicona que vale un euro PVP y todos los motores del grupo PSA pecan de lo mismo.
el tapón del motor cuesta 1€ al publico y a ellos? y la mano de obra 70€ la hora y el aceite que has perdido por supuesto hay que cambiarlo, y el filtro del mismo ah y por si fuera poco, el cubrecarter se ha empapado de aceite y hay que cambiarlo porque es corrosivo con el material del que está hecho

289,54€ si no recuerdo mal la broma ¿sigues creyendo que son tontos? o listos muy listos te hablo del BMW 335XD de mi colega y al citroen C4 de mi novia, en citroen no son tan careros pero los 300 los pagó uno detrás del otro

lord_neno
27/09/11, 19:56:09
pues nada :facepalm: y encima faltando, y lo peor de todo es dando datos falsos.

por partes:

Sigo manteniendo las pruebas de los portátiles que la gente use con la batería puesta durante su uso conjuntamente con el cargador puesto, (Demostrando así su capacidad cerebral, puesto que si no la estás cargando, para que carajo la tienes puesta si estás atado a la pared) y lógicamente descartando portátiles con menos de un año de vida, pues su desgaste ha sido progresivo y en muchos casos no son conscientes, pues nunca la han probado a descargar del todo.

Te lo explique arriba, pero a ver si con una imagen eres capaz:

http://imageshare.puchu.es/images/1.jpg

Demostrando "asi tu capacidad cerebral nula" como tienes el pedazo rostro de soltar tan ricamente y de los que le quitan la bateria sin desactivar la opcion de la caché de escritura en disco, ya que el portatil viene configurado para trabajar siempre con una fuente de energía de respaldo (dependiendo del modelo la opciíon de desactivar el vaciado de la caché puede venir activada tambien), si le quitas la batería y se va la luz puedes perder desde datos hasta el so, cuatas veces habré reparado instalaciones por culpa de eso.

todas esas chorradas que comentas son propias de las de ni-cd las de litio no les pasa, cuando lelga al 100 el circuito de carga del portatil (y si no el interno de la batería) deja de cargar, y ahi el aparato en cuestion coge batería directamente del cargador. Una batería de litio se puede estropear por un exceso de temperatura, esa y solo esa es la única razon donde podría argumentarse el beneficio de sacar la batería del portatil en algun caso, y solo suele ser problematico si se usa el portatil en las piernas o en una superficie blanda que no permita la correcta disipación.

Y aunque la batería cargara del 99 al 100% continuamente como dices (que no es cierto ni de lejos), en una batería de litio con una vida util de X ciclos de carga no se afectaría, ya que un 1% no sería un ciclo de carga.

Si cargas la batería del 50% al 100 estas "gastando" medio ciclo, esto en las de ni-cd no incluso ni-mh no pasaba, y te las acababas cargando, en una de litio, repito, no.

Baterias de camión/coche/moto cargan cada vez que el coche está en marcha. Vida aprox 4 años

Baterias de SAY vida de unos 3 a 5 años aprox

Baterías de casas que funcionan a 12V más de lo mismo, lógicamente aquí su uso parece ser mayor pero a una duración y unas capacidades mucho más inferiores que cuando eran nuevas es porque el gasto energético al que están sometidas suele ser muy bajo para su potencia.

Cada uno que piense lo que quiera y que llegue a sus propias conclusiones yo ya paso del tema pero vamos que por mentir que no falte, yo tengo un portatil un pentium 4 del año 1950 con una bateria de 90Ah y vamos dura 346789 horas sin cargar

Perdonar por el rollazo pero espero que quede más claro que no hablo de cosas sin saber lo que estoy hablando ni algo que he escuchado decir a alguien.

Ahora estas comparando baterías que no tienen nada que ver unas con otras, ni la del p4 que sería de ni-mh como mucho, con una de litio... hay que joderse, comparar la batería de un coche con la de un portatil o movil... es que ya con eso no merece la pena seguir diciendo nada xD.

PD: y menos mal que "no hablo de cosas sin saber lo que estoy hablando ni algo que he escuchado decir a alguien."

CrazyBoSS
27/09/11, 22:21:22
Las pantallas oled muere antes el color azul de sus pixeles ¿tu crees que eso a Samsung a nokia o a quien sea les importa? vas a cambiar tu móvil en uno o dos años no vas a verlo nunca, y otra cosa más ¿de que viven los servicios técnicos o talleres si no de los errores y defectos de diseño.

Que te sea sincero me he leído el tocho por encima, pero no he visto que digas en ninguna parte de donde sacas que la DHD hace estos ciclos excesivos...

Y lo que dices no voy a decir que no es cierto pero has dramatizado un poco, un portátil claro que se desgasta si la batería siempre está conectada pero y tal y como tú mismo como comentas si la quitamos también lo hace así que ya me dirás.

Luego para qué CO* quiero un portátil si cuando lo necesite no puedo quitarlo del enchufe y luego irme en la otra habitación... venga va...

Y otro factor que no comentas y quizás es el peor enemigo a la Li-Ion es el CALOR!! Vamos que mi portátil se la frió por esta rozón. De un wear level de 14% tras 2 años de uso siempre conectado en la red eléctrica con sus descargas regulares procurando no llegar al 0%. Un día lo deje al suelo en verano con una app algo más heavy (no sé como los circuitos sobrevivieron) y esto poco a poco se empezó a ir al traste oscilando el desgaste de 14 a 54. Si una putada ahora mismo estoy sin batería y me estoy planteando comprar una jjeje

Resumiendo las baterías están para lo que están y si lo que comentas que cuando la batería está cargada al 100% en vez de tirar de la alimentación externa tira de la batería es una gran cagada de HTC.

lord_neno (http://www.htcmania.com/member.php?u=390788), también te has inspirao eee jeje. Luego me leeré lo tuyo xD

lord_neno
27/09/11, 22:24:41
esumiendo las baterías están para lo que están y si lo que comentas que cuando la batería está cargada al 100% en vez de tirar de la alimentación externa tira de la batería es una gran cagada de HTC.

lord_neno, también te has inspirao eee jeje. Luego me leeré lo tuyo

xD, na tranquilo que la DHD una vez llega al 100% no tira de batería :P es facilmente comprobable con el battery monitor por ejemplo donde se ve el consumo de 0mA

eldelcau
27/09/11, 23:27:13
ATENCIÓN:
¡El satélite caído en Canadá, NO es en absoluto un verdadero satélite como nos quieren hacer creer! Se trata en realidad de una nave Sayan, que llevaba a bordo a Radditz, que llegó a la tierra para llevar a cabo su plan de destruir el planeta entero!
Hay que asegurarse de que Goku y Piccolo se den cuenta lo más pronto posible! El destino del mundo está en tus manos.

O si no, la bateria de la DHD nos destruira!

A otra cosa mariposa. chao pescao

lord_neno
27/09/11, 23:29:03
nooo, no puede ser esa nave, porque llevaba una batería de litio con 2 DHD enchufadas y se pusieron a defecar dentro llenando todo el habitáculo hasta que se desvió de su trayectoria!

eldelcau
27/09/11, 23:34:05
nooo, no puede ser esa nave, porque llevaba una batería de litio con 2 DHD enchufadas y se pusieron a defecar dentro llenando todo el habitáculo hasta que se desvió de su trayectoria!

Veras tu como nos banean, como es eso de defecar, cagar hombre cagar!

Jeje a ver si respiramos un poco de estos temasª!!!!!!!!!:palomitas:

lord_neno
27/09/11, 23:35:02
nono, si es de litio defeca, las de niquel ya cagan que son mas bulgares, que no me sabes como va el tema xDD

eldelcau
27/09/11, 23:55:41
nono, si es de litio defeca, las de niquel ya cagan que son mas bulgares, que no me sabes como va el tema

Jajaja de temas de baterias flojas de vientre poco...

Solo se que "la Cámara de la DHD es una mierda y es radioactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" y la "la SGS trae la paz mundial"

cantavro
28/09/11, 00:38:21
Jajaja de temas de baterias flojas de vientre poco...

Solo se que "la Cámara de la DHD es una mierda y es radioactiva", "el GPS de la DHD te viola por las noches", "el sonido de la DHD mata gatitos" y la "la SGS trae la paz mundial"

Se te ha olvidado decir que la batería no dura una m :sisi1:
Estoy pensando en comprar una que venden por ahí muy bien de precio. Dice que es de 98663 mAh, pero yo creo que no llega ni a 95000 mAh... ion-cadmio-uranio? Que Goku nos coja confesados...

Salud, paz y amor!

eldelcau
28/09/11, 00:50:10
Dice que es de 98663 mAh, pero yo creo que no llega ni a 95000 mAh... ion-cadmio-uranio? Que Goku nos coja confesados...

Hay otras mejores ehh en ebui de Rodio-Cesio-Hierro de 97000 mAh, por 10 euros...

Pero no te fies ehhh

lord_neno
28/09/11, 00:51:32
nada, las mejores son las que llevan una aleación de df-pt o lo que es lo mismo, defecación-plutonio, dicen que contaminan un poco pero son las que mas duran, ademas en los chinos están regaladas xD

josemariajsm
28/09/11, 01:18:28
tu portatil tiene 4 años o más? tu portatil tiene una seria de chips de bajo consumo yo tengo un i7 2820QM y una pantalla 17" y tambien dura unas 4 horas, pero estamos hablando de que me han dicho 4 años o más.

Estamos hablando de que las pantallas ahora consumen menos que hace 4 años son DE RETROILUMINACIÓN LED antes eran retroiluminación fluorescente.

Baterias han mejorado su autonomía y los procesadores consumen menos

Tengo otro hp un nx7300 con un core2duo y dura mas de 4 horas encendido. Este equipo tiene nas de 4 años y es una maravilla la autonomia.

Tambien tengo un atgec, con 4 años en breve y siendo bateria de 9 celdas con c2d t7700 dura solo un par de horas con suerte.

Ximo_GPEG
28/09/11, 11:00:51
La opción del caché de escritura, también está activado por defecto en los sobremesa, por lo menos hasta el ultimo que tuve yo hace ya unos 3 o 4 años, ahora no sabría decirte.

Y sobre los diversos tipos de coche y tal, era meramente una comparación.
Se que no tiene que ver nada, el plomo el cobre el zinc el Niquel o su P... madre.

Mira yo no se subir imágenes al foro, nunca lo he necesitado y mira, pues no se, pero en mi DELL hay una opción en el propio menú que pone deshabilitar la carga de la batería. para estar trabajando con el sin estar cargándola ¿porque será?

Sobre las baterías nunca llegaremos a un acuerdo y es una tontería discutir nada por aquí por eso mismo, así que por mi parte tema zanjado punto y aparte.

Así que ahora modificaré mi primera respuesta y pondré:

No se si es malo o bueno dejar la pantalla puesta, 4 años sacándome una carrera de electrónica no me sirvió de nada, ahora mismo escribiré un mail a todas las editoriales y mi universidad diciendo el porque no me enseñaron nada ¿de que me sirve el titulo?

Eso si, no te olvides de marcar la pestaña de habilitar caché de escritura en tu movil, puesto que las unidades de platos giratorios al almacenan primero en una pequeña memoria volatil (RAM) y si se va la luz perderas los datos y rallaras los discos.
Esto ultimo es una coña, espero que no te siente mal lord_nemo, si es asi la borro, te pido disculpas y punto.

Por mi parte, tema zanjado y porque es eso que no nos lleva a ningún sitio.
Por cierto, en una "conferencia" de the phone house si se dijo que SGSII si tenia ventilador, y como su pantalla es AMOLED y no se calienta, no tira de ventilador y así gasta menos.
ESO SI, ESO SI QUE TIENE CASTIGO, un tio hablando cara al publico soltando tales memeces el vídeo está en youtube.

Ximo_GPEG
28/09/11, 14:31:13
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://imageshack.us/photo/my-images/847/sinttulots.jpg/%20target=_blank%3E[IMG=http://img847.imageshack.us/img847/9753/sinttulots.jpg] (http://imageshack.us/photo/my-images/847/sinttulots.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)http://imageshack.us/photo/my-images/847/sinttulots.jpg/

cantavro
28/09/11, 16:19:24
Sobre las baterías nunca llegaremos a un acuerdo y es una tontería discutir nada por aquí por eso mismo, así que por mi parte tema zanjado punto y aparte.

Eres tú el primero que ha dicho:

Menos mal que han salido más opiniones similares, a ver si mi Samsung va a tener una batería radiactiva...
Y no te ofendas, pero no hace falta tener una carrera de electrónica para saber de electrónica (con esto no quiere decir que yo sepa, porque no tengo npi). Y mucho menos para saber de baterías ;-)

Salud!

Ximo_GPEG
28/09/11, 18:32:07
Como veas, pero sigo sin conocer portátil de hace de 4 años que dure la batería hoy 4 horas.
¿que existen? yo no lo conozco.

Y no te ofendas, pero no hace falta tener una carrera de electrónica para saber de electrónica (con esto no quiere decir que yo sepa, porque no tengo npi). Y mucho menos para saber de baterías ;-)
Salud!
Que va, no me ofendo, no te preocupes

¿Sabes la diferencia entre creer y saber?
Para creer se necesita fe
Para saber se necesita estudiar y aprender.

El creyente cree que sabe, por que tiene fe
EL ateo sabe porque no necesita la fe.

cantavro
28/09/11, 20:13:22

Joer, esto sí que me ha gustado, de verdad :ok:

Salud, paz y amor!

eldelcau
29/09/11, 07:48:12

:aplausos:

Añado otra frase:

El que sabe hace. El que no, enseña.

Venga, anirmaros a ir añadiendo frases chulas.

Ximo_GPEG
29/09/11, 13:10:02
¿estamos locos? nos van a banear por cambiar el hilo jajajaj

dany_bdk
29/09/11, 16:12:35
Hola, bueno yo en principio había abierto este tema de consulta sobre la pantalla no sobre la batería XDD. Mi opinión sobre la batería es que una vez cargada ya no le entra corriente. Y si puede pensarse que una vez carga al 100 % se corta y empieza la descarga hasta 99% y otra vez.. así un bucle hasta que la desconectas. Pero que yo sepa no es así, una vez se carga al 100% se mantiene la carga y el teléfono funciona con la luz eléctrica que pasa al teléfono a partir del circuito de la batería, por eso si la retiras no puedes arrancar el teléfono, pero no por eso quiere decir que este cogiendo la energía de la batería, si que es verdad que la batería puede sufrir al estar pasando corriente continuamente durante horas pero para eso están las baterias de dealextrem de 5 € que le puedes hacer las perrerías que quieras y a los dos años a la basura y otra. Por cierto, la pantalla todos coincidís que no es malo tenerla encendida tanto tiempo?

Gracias de antemano.

Ximo_GPEG
29/09/11, 17:34:31
a los dos años a la basura y otra. Por cierto, la pantalla todos coincidís que no es malo tenerla encendida tanto tiempo?

Gracias de antemano.

Desalmaoooo, al reciclador hombre que el litio contamina un huevo y a eso como alguien me lo discuta le muerdo la cabeza

Lo dicho a la pantalla ni fu ni fa, lo que puedas desgastarla jamás serás consciente, porque habras cambiado de teléfono un par de veces antes de que eso ocurra.

Ximo_GPEG
05/10/11, 10:21:58
http://www.htcmania.com/%3Ca%20href=http://www.image-share.com/ipng-975-270.html%20target=_blank%3E[IMG]http://www.image-share.com/upload/975/270m.pnghttp://www.image-share.com/upload/975/270m.png (http://www.image-share.com/ipng-975-270.html)
Esto es un programa que se llama Battery <monitor Widget, que muchos conoceréis y efectivamente me quita la razón a mi, podéis instalarlos todos los miembros del foro que tengáis Android, para monitorizar el estado de vuestras baterías, es una carga que hice anoche cuando me fui a acostar y esta mañana lo he retirado, el móvil no ha sido usado durante todo el proceso de la carga, como podéis ver el voltaje de la batería baria en pequeños altibajos, sube, baja, sube baja (no se de que me suena) ah si, yo ya lo dije y me dijeron que no y se me dijo de todo.

lord_neno
05/10/11, 10:48:57
juas, pues algo tienes mal en ese movil o en la batería, deberías mandarlo al SAT, mira como debería ser (gráfica de esta noche hasta ahora):

https://lh6.googleusercontent.com/-hNGxIyepnBc/TowZYlr7tAI/AAAAAAAAGIo/-tmtkHnsjLY/s640/CAP201110051044.png

junitor
05/10/11, 13:11:22
Ximo (otro off-topic, pero en fin) ¿qué son los iconos de arriba a la izquierda de tu pantalla? El del micro supongo lo que será pero el de la especie de escudo npi

Ximo_GPEG
05/10/11, 18:18:59
El icro grabador de llamadas, muy recomendado, para todo aquel que como yo, cuando lo llaman a las 7:00 de la mañana y lo despierta responde a duraspenas, pero no se acuerda ni de que ha sido despertado. totalmente recomendable escuchar como balbuceas por la mañana jajajaj

El escudo, juice defender, para "optimizar" el gasto de batería de android, lo tengo para desactivar los datos por la noche, asi me evito avisos de facebook, email, whatsapp y demás, activa y desactiva solo los datos por la noche y los fines de semana