PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas! Optimus 2x vs Optimus 3D

fabregot
22/09/11, 22:06:38
Buenas noches a todos!

Disculpar si el tema os parece un poco pesado pero después de leer mil post, foros e informarme por todos los lados, aún estoy indeciso sobre que modelo escoger.

Para empezar comentar que estoy un poco asustado respecto al tema de los reinicios del móvil que espero que esto solo haya sido cosa del pasado y no pase en nuevas compras.

Lo segundo dejando de lado la posibilidad de 3D, estoy interesado más en el tema del rendimiento del móvil así también como la comunidad que hay detrás de cada móvil.

Me acaban de ofrecer una buena oferta los de vodafone por un terminal de esta gama por 0€. (No me incluye el Samsung Galaxy S2 porque dicen que lo tienen des-catalogado...)

Pero aún creo que estoy a tiempo de cambiarlo! Comentar que el móvil aparte de darle uso como tal, soy desarrollador y me gustaría incarle el diente a la programación 3D en estos nuevos dispositivos.

Así que mi gran duda es 2x vs 3D (Siempre y cuando alguno no me recomiende algún otro ;) )

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención!

Editado: No sería mejor poner este mensaje en el foro del Optimus 3D?

el_geko
22/09/11, 22:39:43
Yo me compre un lg optimus 2x en vodafone y lo libere porque soy movistar, no he tenido ningun problema de reinicios ni nada, prefiero una camara de 8 megapixels (2X) que una de 5 megapixels que haga fotos en 3d....

n123
22/09/11, 22:59:32
yo he tenido ambos asi que puedo hablarte de buena tinta...
El optimus 3d es un buen movil,pero sus colosales dimensiones y su colosal peso lo hunden en la miseria para mi,has visto o tenido un HD2?es un ladrillo verdad?pues el 3d es aun mas grande y mas pesado...
La pantalla del 3d no es tan buena como la IPS del O2X,su camara tampoco es mejor,y su bateria directamente no tiene comparacion,mientras al O2X la bateria le dura para mi una pasada(1,5 dias con bastante caña,contra 10-12 horas del optimus 3d) y en diseño para mi el optimus 2x tambien es mas bonito.A su vez el O2X tiene mayor comunidad detras y un hardware que va camino de ser el standar de aqui a un futuro y que es el mejor chipset para disfrutar de juegos de calidad en el movil.
La unica baza que tiene el 3D es eso,el 3D y su hardware ,que posiblemente sea el telefono mas potente que se venda hoy por hoy,pero LG no ha sabido aprovechar esa potencia y pinta que si en el O2X llevamos desde febrero esperando gingerbread,que quedara para un terminal que salio al mercado en mayo-junio y que hay que preparar todo el rollo del 3D?pues basicamente que puede que no vea gingerbread en su ciclo de vida....
Mi descicion?sin duda alguna el optimus 2x,es mas fino,mas liviano,mejor pantalla,mas comunidad ,muchisima mejor bateria,etc...yo he tenido 3 y los 3 me han salido buenos..

fabregot
23/09/11, 10:25:20
Gracias a los dos!

Pues espero que tenga suerte y me salga bueno el 2x! Además creo que es una mejor apuesta si lo que realmente quiero es trastear con el ya que creo que será mas facil que la comunidad crezca más con el 2x que con el 3D.

En el caso que el primer día vea que haga tonterías... lo devuelvo y pido un cambio por un HTC Sensation tal vez (Mejor que el 3D tal vez).

Braddock
23/09/11, 10:57:36
Como curiosidad no se cuantas veces leo que el 2x tiene mejor bateria, y el tipico comentario de me dura 1 o 2 dias con mucha caña... Realmente os dura eso???, pq vamos yo lo cargo cada noche, y si lo trasteo no me llega a la 1 de la mañana con bateria para hacer nada. Y el planing de un dia de trabajo seria levantarme a las 7 recien cargado. uso el bluetooth en el coche, luego lo quito. Durante la mañana puedo recibir alguna llamada pero sin usarlo casi, mediodia igual a casita bluetooth y luego vuelta a la ofi que solo recibo llamadas, cuando llego a casa es cuando lo trasteo, ya sea cargando aplicaciones o probando, con el wifi activado. Y os puedo asegurar que mas de 2 horas asi no aguanta.

Y eso sin contar que no escucho mp3 de camino al curro ni nada. Personalmente el principal problema que les veo a este y a la mayoria es que tienes que tener un cargador en todos sitios. En el coche por si uso el gps, en la oficina por si no me muevo ir cargando,etc,etc.

lekunj
23/09/11, 15:10:48
Como curiosidad no se cuantas veces leo que el 2x tiene mejor bateria, y el tipico comentario de me dura 1 o 2 dias con mucha caña... Realmente os dura eso???, pq vamos yo lo cargo cada noche, y si lo trasteo no me llega a la 1 de la mañana con bateria para hacer nada. Y el planing de un dia de trabajo seria levantarme a las 7 recien cargado. uso el bluetooth en el coche, luego lo quito. Durante la mañana puedo recibir alguna llamada pero sin usarlo casi, mediodia igual a casita bluetooth y luego vuelta a la ofi que solo recibo llamadas, cuando llego a casa es cuando lo trasteo, ya sea cargando aplicaciones o probando, con el wifi activado. Y os puedo asegurar que mas de 2 horas asi no aguanta.

Y eso sin contar que no escucho mp3 de camino al curro ni nada. Personalmente el principal problema que les veo a este y a la mayoria es que tienes que tener un cargador en todos sitios. En el coche por si uso el gps, en la oficina por si no me muevo ir cargando,etc,etc.

Una alternativa es llevar un par de baterias de repuesto.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280718730536&ssPageName=ADME:L:OC:ES:1123
Aproximadamente 8,16 EUR
Claro, estas baterias tambien hay que cargarlas, pero a mi me es mas comodo.
Llevo una semana con ellas y de momento aguantan bien.

manhkkal
24/09/11, 13:47:26

pues haztelo mirar..porque el mio con ese uso me dura dos dias minimo, sino mas, y el wifi lo llevo activo siempre. En este movil la bateria está lejos de ser un problema...de hecho para mi el unico 'pero' es que como leo bastante me gustaria una pantalla mas grande..(si a alguien le mola se lo cambio por un sgs2 + pelas :-) ...), el resto es perfecto todo.

fabianbritez
24/09/11, 15:41:46
............

fabianbritez
24/09/11, 15:43:19
pues haztelo mirar..porque el mio con ese uso me dura dos dias minimo, sino mas, y el wifi lo llevo activo siempre. En este movil la bateria está lejos de ser un problema...de hecho para mi el unico 'pero' es que como leo bastante me gustaria una pantalla mas grande..(si a alguien le mola se lo cambio por un sgs2 + pelas :-) ...), el resto es perfecto todo.

manhkkal me puedes decir que rom llevas? es que yo estoy con la LGP990-V10d (la de fabrica) y para nada me aguanta un día entero dándole caña y eso que no tengo el 3G activado.

misterkoma
24/09/11, 17:14:43
Pués yo tengo el 2x, el 3D y el día 4 tendré el SGSII. Todo por el módico precio de 14 euros en total. La batería del 2x me puede llegar a durar 2 días, si estoy sin tocarlo mucho. La batería del 3D no llega ni a un día, es increible. Y tengo el juice en los dos con la misma configuración. Yo te recomiento que tengas todos los que puedas!!!!

guashh
24/09/11, 17:24:38
Yo estoy probando un 2x ahora mismo y no va mal. Pero ni punto de comparacion con un S2. El 3d lo he trasteado bastante y lo unico bueno que tiene es eso.. el 3d. Y la camara 3d. Para todo lo demas el 2x.

Por cierto yo el unico problema (problemon) que le visto es que cada x me aparece la pantalla solicitandome el pin. Tengo la 2.3.4 del foro en zip.

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Braddock
24/09/11, 17:27:39
Pues no se, la verdad que ya os digo que no me dura eso ni de coña, y vamos que no es cosa de este movil, por que siempre he usado smartphones o casi siempre, y la bateria no suele durarme mas de 1 dia usandolo normal. Ademas, por los comentarios no solo con este movil vuelvo a repetir es la principal queja, la duracion de bateria, excepto por la gente que digo que alguna vez suelta eso.

mauricio09
24/09/11, 18:32:11
Pues yo lo uso TODO el dia en 3G, ya que tengo tarifa plana de datos y se me haria absurdo que pagara por ese servicio que aparte de ser muy caro no lo usara :S tengo activados los datos en segundo plano y sincronizacion automatica, le doy un trasteo catalogado en medio a mi 2x y pues me dura un dia sin problemas, lo llego a cargar a la casa a las 10 pm con un 20% de bateria aproximadamente, cabe mencionar que lo desconecto a las 12 o 1 am maximo porque no me gusta dejarlo cargando toda la noche, pero le dsacivo el 3G, La sincronizacion automatica y datos en segundo plano junto con el APN on/off y se queda al 100% toda la noche, basicamente me dura un dia y medio por asi decirlo, pero NO uso WiFi, que ahi si se come la bateria :) solo para emergencias. Uso la v10a de Telcel, que a mi parecer no ha habido necesidad de sacar otra porqe esta no presenta ni un solo problema desde que lo compre. Saludos !

xino22
25/09/11, 10:35:37
Pues vodafone me dio el 2x la semana pasada y actualize a la ultima version y te digo q aunq no se me reiniciado si q a veces hace tonterías como bloquearse unos segundos.

Espero q lg lo solucione de una vez

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk