Ver la Versión Completa : Funciona sin tarjeta SD???
luisocro
22/09/11, 22:06:25
el movil funciona SIN tarjeta SD?? ... lo tengo rooteado, con custom firmware y S-off.
Quiero venderlo y si le quito la SD no funicona el movil.. se queda pillado en la pantalla del joker.. que hago?
el movil funciona SIN tarjeta SD?? ... lo tengo rooteado, con custom firmware y S-off.
Quiero venderlo y si le quito la SD no funicona el movil.. se queda pillado en la pantalla del joker.. que hago? pues o lo dejas con la rom original, o lo dejas con tarjeta, o compras una peor y la dejas
Estas consultas mejor arriba en preguntas y consultas frecuentes.
Y si lo vas a vender te aconsejo que lo dejes como estaba de inicio porque igual la persona que lo va a comprar no sabe nada de estos temas , o si sabe algo igual no le interesa que este roteado y con otra rom, y preferiria tenerlo como estaba originalmente, si luego se anima a hacer todo este tema que se pase por este foro.
Para desrotear lo tienes en el hilo de desroteo de las chinchetas de arriba o en mi firma
luisocro
22/09/11, 22:58:25
Yamcha lo he estado leyendo y lo voy a vender a Top dollar mobile, no a un usuario normal.
Les pregunté y me digeron que no hace falta desrootear ni nada, por eso lo de la SD .. pero vamos flasheo una original y haber que pasa
paraparanoias
22/09/11, 23:03:58
Flasheale una rom que quepa en system (cyanogenmod 7, oxygen...) y no necesitarás la sd supongo. El problema es que algunas roms ocupan más y usan la partición ext, de ahí que no te arranque el teléfono.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.