Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC INSPIRE 4G (señal debil)
JDosSantos
22/09/11, 22:01:02
Buenas Queridos Amigos de Htcmania,soy de Venezuela,tengo un Htc Inspire 4G de at&t con 2.3android, tiene un dia de uso, y tiene un problema con la señal, esta debil, se pierde muy rapido y mas dentro de la casa o mi cuarto, primera vez q me pasa esto con un smartphone, dura rato sin señal y despues me llegan los mensajes amontonados..
Para mi opinion personal, tiene problema con la radio, pero como este telefono es nuevo, no se nada de el, me gustaria su opinion, recomendaciones y ayuda.
gracias de antemanoo
PDT: la compañia es DIGITEL
cantavro
23/09/11, 00:30:22
Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Versión de banda base
Están bien puestas todas las tapas no? La de señal de telefonía es la de abajo, la de la SIM y microSD
Salud!
Eric Mancini
23/09/11, 04:46:53
Están bien puestas todas las tapas no? La de señal de telefonía es la de abajo, la de la SIM y microSD
Salud!
Tambien te recomendaría mirar que las tapas estén bien colocadas, porque es extraño que siendo nuevo tenga mala señal.
emiliiazo
08/05/12, 17:26:06
hola a todos, te cuento que tambien tengo un inspire con android rev 7.03 ,ultima version de stock radio, y la señal es malisima, mi proveedor es movistar. al querer flashear radio nueva , la que recomienda el cocinero de la rom, no me deja, asi que no he podido corroborar si con otra radio va mejor. por ahora, es desastroso.salu2 desde argentina
RafaTorresG
08/05/12, 17:38:44
Teneis que valorar también el sitio donde vivís. No es lo mismo vivir en una capital que en un pueblo "medio perdido" en la montaña. Esto también influye.
Al compañero emiliazo, las radios no se flasean, búscate la radio recomendada (Un archivo que tiene que ser llamado PD98IMG.zip) ponla en la raíz de la Tarjeta SD y reinicia en modo bootloader (Botón Power + volumen up) El movil solito reconocerá e instalará.
Luego el RIL sí que se flasea desde el recovery (como una rom) antes de flasear el RIL tienes que darle a mount/system en recovery y despues a "install zip from sd card"
OJO: Cada Radio tiene su RIL correspondiente! Baja el suyo y no te equivoques. Cualquier duda, aqui tienes el Hilo de las radios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
Suerte y a probar!
gerlin0880
02/06/13, 15:41:12
[QUOTE=cantavro;2877457]Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Versión de banda base
Salud!
la tapa de abajo le faltan algunos tornillos y despues de que le faltan dichos tornillos no agarra señal ni en la cuidad,, que hago,,,,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.