Ver la Versión Completa : Realmente hay diferencia en 1080p? echad un vistazo.
|ErosizeD|
22/09/11, 21:49:28
Bueno, ya no hablo de las fotos, porque despues de comparar con algunos bichos, uff.. me a parecido muy muy mala la calidad.
Pero los videos si me e quedado un poco flipado..
Optimus 3D FULL HD ( Recomiendo ver en full screen a 1080 )
EykMbKpqpW8
Comparando con otros dispositivos.
NOKIA N8
5s5W1hdOtbY
Galaxy S II ( 720P )
UgwSj3KdeN8
Optimus 3D ( 720P)
vIbeMgQ2Wio
NOKIA E7
WKMKKQGFJmI
Samsung Wave
FPyuepajdy0
Samsung Omnia HD ( impresionante y ya tiene sus años )
Qqx5ygi9UPU
Despues de ver todos estos videos y comparar un poco, no veo diferencia, bueno si, un poco en mas o menos detalles... pero todos a mismo bitrate ( unos 20mbps ) tendrian una calidad practicamente similar, exceptuando los detalles....
La cosa viene cuando nos preguntamos... como puede ser que telefonos de la generacion pasada, disparen videos practicamente con la misma calidad que los supuestos "megatelefonos full hd" en el cual el FULL HD no es tan FULL HD como nos van vendiendo..
Nos la estan metiendo como quieren, desde donde quieren y de la forma que quieren...
Que opinais al respecto?
ElNovato87
22/09/11, 22:22:20
se ven casi todos iguales... unos con colores mas vivos que otros.. `por lo demas se aprecia casi lo mismo..... pero lo de 1080 se vera la diferencia cuando lo pones en la tele? o todos se ven iguales en la tele? porke no creo ke un video que no sea en full... en la tele se vaya a ver igual que uno a full no? no tengo ni idea jajajaaja saludos.
PD: siempre te estas comiendo la cabeza con el tema de que si nos engañan o no... ya me dan ganas de ir a LG, SANSUMG Y HTC a prenderles fuego jajajaaj
|ErosizeD|
22/09/11, 22:28:58
se ven casi todos iguales... unos con colores mas vivos que otros.. `por lo demas se aprecia casi lo mismo..... pero lo de 1080 se vera la diferencia cuando lo pones en la tele? o todos se ven iguales en la tele? porke no creo ke un video que no sea en full... en la tele se vaya a ver igual que uno a full no? no tengo ni idea jajajaaja saludos.
PD: siempre te estas comiendo la cabeza con el tema de que si nos engañan o no... ya me dan ganas de ir a LG, SANSUMG Y HTC a prenderles fuego jajajaaj
Siempre le doy al coco, siempre.
y hoy mira, toco el tema del video que no se a tocado demasiado, la verdad me a decepcionado ver que un OMNIA HD, hace videos casi iguales a los que hace el Optimus 3D a 1080P....
En tema de CPU ram y demas no niego la mejoria, mucho mucho mejor que hace 1 año, pero en tema de camaras, y calidad de materiales y software, creo que dejan mucho que desear, todo y que algunos modelos anteriores tambien tenian fallos.
tiggerbcn
22/09/11, 23:44:34
Hombre el full hd se tiene que apreciar en una tele, pero que sea una tele full hd no todas las teles son full hd, en una pantalla de ordenador y mas desde Youtube por mucho full HD que sea no creo que se note.
NSRayder
23/09/11, 00:16:19
Sin menos preciar a los demás móviles pero me sorprende ver que todos los nokias tienen mejor nitidez y definición que el nuestro, es mi percepción tuve que repetir y poner 4 ventanas con los vídeos corriendo al mismo tiempo para ver si había diferencia, |ErosizeD| es cierto lo que dices como puede ser que móviles como el wave sin ánimos de menos preciar, tenga mejor nitidez y puedo decir casi seguro que mejor calidad que el nuestro, ojo es mi opinión, creen que mejorara con la actualización.
Un saludo.
ElNovato87
23/09/11, 00:41:15
Hombre el full hd se tiene que apreciar en una tele, pero que sea una tele full hd no todas las teles son full hd, en una pantalla de ordenador y mas desde Youtube por mucho full HD que sea no creo que se note.
es lo que pienso yo, y creo que es la acertada, en una pantalla de 42" o mas pulgadas de full hd se apreciaría el cambio.
madtmadt
23/09/11, 14:06:29
Siento discrepar de los comentarios que hacéis, pero desde luego yo he grabado en 720 y 1080 con mi LG, y en mis dos teles full HD no noto ninguna diferencia por mas que me esfuerzo. Lo que si veo que el problema parece ser, no tanto por la resolución porque esta ahí, si no por el post-proceso de grabación que se hace en nuestro móviles, que es demasiado bestia, lo cual deja sin definición la imagen (lo mismo que cuando comprimimos un JPG con un tasa baja o alta, además de otros temas de tratamiento de imagen), Por lo que si queréis ahorrar algo de espacio, mejor con 720. A ver si con próximas actualizaciones deja grabar con mas tasa y menos post-proceso de imagen. Joder si casi graba mejor mi NOKIA N95.
|ErosizeD|
23/09/11, 14:38:49
Siento discrepar de los comentarios que hacéis, pero desde luego yo he grabado en 720 y 1080 con mi LG, y en mis dos teles full HD no noto ninguna diferencia por mas que me esfuerzo. Lo que si veo que el problema parece ser, no tanto por la resolución porque esta ahí, si no por el post-proceso de grabación que se hace en nuestro móviles, que es demasiado bestia, lo cual deja sin definición la imagen (lo mismo que cuando comprimimos un JPG con un tasa baja o alta, además de otros temas de tratamiento de imagen), Por lo que si queréis ahorrar algo de espacio, mejor con 720. A ver si con próximas actualizaciones deja grabar con mas tasa y menos post-proceso de imagen. Joder si casi graba mejor mi NOKIA N95.
Pero no es solo el Optimus 3D, tambien el 2X el Galaxy SII, vamos que a ese full HD le falta algo...
ducckke
23/09/11, 17:34:43
no vais a notar la diferencia en fullhd vs 720p a no ser que:
1º tengais television de 42" en adelante...
2º os pongais muyyy cerquita de la tele
yo tengo una tv lf fllhd led de 42 y la verdad, cuando veo algo lo hago en 720p... no hay nada mejor que un buen 720p con buen bibrate y ocupa casi la mitad.
frost11
24/09/11, 21:38:42
Probe a ver como se veia una pelicula a traves de lcable a mi tele fullhd y si que se ve si el video es hd sino se ve bastante bien pero no en alta definicion. Por ejemplo las pelis 3d se ven bien pero no HD. Pq? Pues pq estan optimizadas para la pantalla del movil. Los juego se ven tb bastante bien pero desconcierta no sentir los botones.
ismacom
26/09/11, 12:10:41
Es buena calidad en general para ser un móvil. El problema que yo veo ya no es que en los móviles nos vendan HD o FullHD, sino que nos lo venden en todos los lados y en todos los dispositivos, cuando luego no hay tanta diferencia.
Para notar la diferencia hay que ser muy estricto a la hora de observar las imágenes, y tener grandes pantallas, ya que yo tengo un plasma de 42" Full HD, y o estoy muy cerca y muy pendiente, o no aprecio diferencias entre un vídeo en 1080 y otro a 720. En imagen estática sí que se nota algo la diferencia, pero en una sucesión dinámica de imágenes (vídeo) no da tiempo a apreciar la diferencia entre fotogramas salvo que, como digo, se observe muy detenidamente, muy de cerca, y en una pantalla muy grande.
Sin embargo, es curioso ver la grandísima diferencia que se aprecia a simple vista y en casi cualquier tipo de pantalla, cuando comparamos un vídeo WVGA (720x480) con un vídeo a 720 (1280x720). Al lado de este salto de definición, el enorme brinco entre el 720 y el 1080 es ridículo.
Un saludo.
ismacom
26/09/11, 12:12:47
Probe a ver como se veia una pelicula a traves de lcable a mi tele fullhd y si que se ve si el video es hd sino se ve bastante bien pero no en alta definicion. Por ejemplo las pelis 3d se ven bien pero no HD. Pq? Pues pq estan optimizadas para la pantalla del movil. Los juego se ven tb bastante bien pero desconcierta no sentir los botones.
Las películas que graba en 3D sí son HD, pero no Full HD (las graba a 720).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.