Ver la Versión Completa : No hay stock de Galaxy S II
IvanMacho
22/09/11, 21:23:27
Hace una semana movistar me ofrecio un S2 por no irme a yoigo y bueno como era a 0 euros acepte, me mandaron el codigo para recoger el terminal en cualquier tienda movistar pero cual es mi sorpersa cuando descubro que no hay stock en ninguna de las tiendas de mi ciudad (Bilbao) y cree que esto no solo ocurre aquí sino que en madrid tampoco hay!!!!
Alquien sabe cuando habrá stck???
vte3000
22/09/11, 21:29:58
A mí me pasó lo mismo, pero nonpasa nada porque cuando te caduca el código, llamas y te dan otro. Te recomiendo que lo reserves y te avisen cuando reciban.
miliciano360
22/09/11, 21:32:34
Q cabrones. Deberían dartelo ya.
ignaciotfe
23/09/11, 00:11:48
A mi me tuvieron más un mes así, al final lo conseguí largándome a Voda.
Un saludo,
Ignacio
testorsgs2
23/09/11, 06:04:33
Yo estuve igual, y al final me largué a Orange.
vte3000
23/09/11, 17:14:48
A mi me tuvieron más un mes así, al final lo conseguí largándome a Voda.
Un saludo,
Ignacio
Yo estuve igual, y al final me largué a Orange.
Se prima la traición. Son así.
testorsgs2
23/09/11, 17:33:44
Se prima la traición. Son así.
Traición es ofrecerte algo como contraoferta y luego ignorarte completamente. Digamos que mi caso fué un amago de portabilidad a Orange, Movistar me lo ofertó, pasó el tiempo y no me lo daban, llamé a Orange y me lo dieron casi gratis el mismo día.
Ni traición ni nada, el cliente ni pincha ni corta en este sentido, son las operadoras las que hacen el subnormal.
vte3000
23/09/11, 18:48:53
Jejeje. Ahí se demuestra que se prima el cambiar de compañía. Por suouesto sí que hacen el subnormal. Y timan mucho con la factura a fin de mes.
Estuo88
25/09/11, 20:25:16
Yo estoy igual, esta semana me hicieron una contraoferta de la cual cada día estoy mas descontento ya que he de pagar 129 € por el SII y veo que a mucha gente se lo ofrecieron gratis...
Aparte de eso y visto lo del stock, a ver si desde aquí podemos encontrar la tienda que una vez reestablecido el stock entregue, porque en tooodas las tiendas que me he ido pasando esta semana me decían que sólo les llegaban 2 o 3 terminales en los pedidos.
Yo estoy hasta la .... de Movistar, los del 1004 son monos amaestrados y es como hablar con una pared así que visto los comentarios de aquí me planteo irme a otra compañia ya que por lo visto si que tienen stock.
Alibab4
25/09/11, 21:02:30
En la web de orange dice que está agotado temporalmente :rolleyes:
josejuli
26/09/11, 11:10:06
Yo estoy igual, esta semana me hicieron una contraoferta de la cual cada día estoy mas descontento ya que he de pagar 129 € por el SII y veo que a mucha gente se lo ofrecieron gratis...
Aparte de eso y visto lo del stock, a ver si desde aquí podemos encontrar la tienda que una vez reestablecido el stock entregue, porque en tooodas las tiendas que me he ido pasando esta semana me decían que sólo les llegaban 2 o 3 terminales en los pedidos.
Yo estoy hasta la .... de Movistar, los del 1004 son monos amaestrados y es como hablar con una pared así que visto los comentarios de aquí me planteo irme a otra compañia ya que por lo visto si que tienen stock.
Sobre las contraofertas, no es lo mismo una persona con dos líneas con tarifa plana, que entre ambas facture más de 100 € al mes, que otro usuario con facturas de 10 €, por ejemplo. En función de esto, de la antiguedad en la compañía, de los puntos acumulados etc. las contraofertas son más o menos atractivas, lo que por otra parte es lógico.
Saludos.
IvanMacho
12/11/11, 15:44:00
yaaa lo tengo!!!!!! Lo de las contra ofertas yo estaria tan seguro de que se basen en punto o antiguedad porque yo me pase a yoigo y ese mismo dia me llamaron ofreciendome el s2 gratis y no tenia nada de antiguedad y gasto 10 putos euros. Ahora para que me diesen el movil tuve que añadir una tarifa de datos de otros 10 e
También es verdad. Yo llevaba en Vodafone desde Airtel y cuando me cambié a pepe por tarifa ni se molestaron. Días líneas y unos 65€ que perdieron (je. En mi nueva compañía no llego a 40€)
doc.pazos
12/11/11, 17:00:19
Hay algun galaxy s2 em movistar ee leganes y tb hay o habia en opencor torrelodones y en el de Valdemarin. Para cambios movistar. Espero q sigan teniendo y os valga
SrDavidRuiz
12/11/11, 19:21:16
Yo lo que pienso que en estos casos, es cuando uno debe usar ebay o alguna tiene similar para pillarlo libre. Yo es lo que haría de no tener posibilidad de adquirirlo por los medios tradicionales.
El mio lo pillé recién salido, allá por Junio de 2011 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.