PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda, no paso del recovery

klain
22/09/11, 21:19:28
hola, ayer y hoy he stado haciendo root+cwm+rom, total sigo los pasos q hay en ste foro, flasheo, vuelvo a flashear para qitar el triangulito todo con odin, luego cargo el zImage etc etc, todo bien, hasta q llego a:

Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" a mi no me aparece eso, me aparecen stas opciones:
reboot sistem now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache particion

el caso esq lo he exo ya 2 veces, xsi acaso y nada, tengo el movil sin poder usarlo, una ayuda please

pablo563
22/09/11, 23:07:55
hola, ayer y hoy he stado haciendo root+cwm+rom, total sigo los pasos q hay en ste foro, flasheo, vuelvo a flashear para qitar el triangulito todo con odin, luego cargo el zImage etc etc, todo bien, hasta q llego a:

Ahora vamos a "Install Zip from Sdcard" a mi no me aparece eso, me aparecen stas opciones:
reboot sistem now
apply update from sdcard
wipe data/factory reset
wipe cache particion

el caso esq lo he exo ya 2 veces, xsi acaso y nada, tengo el movil sin poder usarlo, una ayuda please

Algo no has hecho bien ...

Me imagino que has flasheado el kernel CF Root desde ODIN?

Que versión de ROM tienes? y que versión de Kernel le has puesto?

klain
22/09/11, 23:13:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 he seguido todos esos pasos, 1 a 1, el tutorial en sencillo,el te dice loq tienes q bajar, lo he exo paso apaso, odin todo perfecto, pero cuando llego al momento de instalar la ROM, nada, no me aparece esa opcion, incluso el paso de antes, de resetear datos, todo perfecto tambien.

pablo563
22/09/11, 23:19:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 he seguido todos esos pasos, 1 a 1, el tutorial en sencillo,el te dice loq tienes q bajar, lo he exo paso apaso, odin todo perfecto, pero cuando llego al momento de instalar la ROM, nada, no me aparece esa opcion, incluso el paso de antes, de resetear datos, todo perfecto tambien.

Vale, el hecho de que no te salga esa opción es por que el CWM no se te ha instalado, es decir, lo más probable es que no coincida la versión de Kernel que has puesto con el de tu ROM.
Puedes entrar al sistema o se queda pillado?

klain
22/09/11, 23:31:15
el CWM se me ha instalado, lo veo en aplicaciones, con la del superusuario al lado, entrar al sistema te refieres a encender el movil? siq puedo, como venia de frabrica mas algunas cosas q se han qedado

pablo563
23/09/11, 00:28:01
Pues ves a ajustes-acerca del teléfono-Versión de banda base (y mira que versión tienes), esa misma es la que tienes que buscar del kernel CF-Root, debería de funcionar.

klain
23/09/11, 00:46:47
voy a probar bajandome otros archivos..
PD: te envie un privado

klain
23/09/11, 01:10:02
tema solucionado, me fue de gran ayuda loq dijiste, versionn de banda base. baje otros arxivos y parece q fueron mas compatibles
gracias