Ver la Versión Completa : problema con la marcación directa.
Hola foreros.
Me he hecho con un galaxy ace hace poco.
Estoy muy contento, pero tengo un problemilla.
Añado como acceso directo en mi pantalla contactos de mi agenda como números de marcación directa.
No hay ningún problema, ya lo hacía con mi telefono anterior.
El problema que en un tiempo indeterminado de tiempo esas accesos directos de marcación directa se me ponen todos con el mismo nombre "marcador", en el caso de los teléfonos de marcación directa y "sistema a....." en el caso de los mensajes directos.
He enredado en el móvil, y no sé a que puede ser debido, si a algún tipo de sincronización o a qué.
Si alguno sabe del tema por favor me lo haga saber.
Muchas gracias y un saludo.
PORFA NO ME HA RESPONDIDO NADIE.
REDIRECCIONARME A ALGUNA PÁGINA.
GRACIAS DE ANTEMANO.:sisi1:
BrNoMen
24/09/11, 20:41:00
No entiendo lo que mencionas. (eso de marcador.. sistema a...)
Coloca unas imágenes mejor.
gracias por responder.
lo de marcador y sistema es lo que me aparece en vez del nombre del contacto.
justo debajo de la foto del contacto.
me aparece tras un par de días de aparecer el nombre del contacto en cuestión, y no se porqué.
una ayuda porfa.
BrNoMen
25/09/11, 17:32:37
Y si vuelves a colocar el contacto de marcación directa, después vuelven a aparecer esos problemas?
Los contactos están guardados en el teléfono?
Gracias de antemano.
Si,los contactos están guardados en el teléfono.
Cuando me pasa esto, elimino todos los contactos de marcación directa que he puesto en el escritorio del teléfono, y vuelvo a repetir la operación de añadir todos otra vez. Durante un tiempo indefinido (no sé exactamente cuanto) todo está bien, con sus nombres, pero en un momento dado a todos los contactos que yo he incorporado a la marcación directa les desaparece su respectivo nombre y aparece la palabra marcador.
Un saludo.
BrNoMen
25/09/11, 18:07:33
qué raro, y qué launcher usas? Yo uso el launcher pro, y tengo marcación directa pero en los iconos de abajo (donde esta telefono, contactos, menu, mensajes, y el ultimo es una marcacion directa).
Pondré una en el escritorio a ver qué pasa.
Saludos
Hola.
Sigo con mi problema.
Ahora me he dado cuenta que cuando lo apago y lo vuelvo a encender, me pasa lo mismo.
Los nombres de los contactos que yo he incorporado al escritorio como marcación directa, me desaparecen y en su lugar aparece la palabra marcador.
Ya no sé donde mirar.
Si alguien me puede orientar, se lo agradeceré.
Un saludo.
fregura
05/10/11, 23:02:42
Apúntame +1 al mismo problema, seguramente sea por la m****a de rom de movistar pero es que aun no la puedo cambiar. Nadie sabe si esto tiene solución o le ha pasado algo similar?
Hola compañero flashea a KPN para ver si se soluciona tu problema
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
rigoberto66
05/10/11, 23:19:05
A mi nunca me paso eso. Yo siempre he usado la rom oficial de telcel mexico y sin ningun launcher mas que el que viene por defult en sistema.
Tengo el gingerbread 2.3.4 oficial y los telefonos los tengo guardados en la cuenta de google.
Modica en tu caso donde se guardan tus contactos y selecciona en la cuenta de google a ver si eso soluciona tu problema.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Hola foreros, gracias por contestar.
Acabo de descubrir, que me pasa lo mismo cuando conecto el teléfono a mi ordenador.
Voy a intentar guardar los contactos en mi cuenta de google, a ver que pasa.
Informarme si descubris algo.
Besos y abrazos.
BrNoMen
07/10/11, 16:03:02
Aaah. Esta era la razón de por qué tenía un contacto en el escritorio jajaja (es que tenía a mi polola en el escritorio, pero no me acordaba por qué la tenía ahí jaja )
Bueno, como dices intenta eso que dijiste. Yo nunca lo conecto al ordenador, y por lo mismo la marcación directa me sigue intacta desde que te mencioné que lo hice.
En fin, ya descubriste tu problema (ahora ver cómo solucionarlo) y este post es innecesario e inútil jaja pero era mi deber comentártelo pues me comprometí.
Saludos
Hola compañeros.
Sigo en mis trece, en cuanto apago el móvil y lo vuelvo a encender o lo conecto al ordenador.
A los contactos que he puesto en el escritorio del teléfono para que hagan de marcación directa, les desaparece el nombre y en todos aparece la palabra marcador.
No sé que hacer.
Help.............................................. ............
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.