PDA

Ver la Versión Completa : No me deja seleccionar "solo gsm"


juan_medio
22/09/11, 20:24:14
Hola, cuando compre el terminal que traía android 2.2 podía hacerlo perfectamente, el otro día actualice a la ultima oficial mediante wifi y me ha desaparecido esta opción. Solo me daba el modo automático y solo umts.

El caso es que en mi casa hay poquísima cobertura 3g y el teléfono anda siempre con una rayita o ninguna y el madito no cambia a gsm que va perfecta y eso que esta en automático... con la primera versión en automático estaba casi siempre en gsm como es lógico pero ahora nada...

Puse el famoso código secreto y tuve que hacerle un hand reset porque no paraba de salirme error com.android.phone... ¿que puedo hacer?
Saludos

juan_medio
23/09/11, 18:57:12
Alguna solución?

NeoCimek
23/09/11, 20:56:49
Que yo sepa sólo se puede cambiar con el código *#*#4636#*#* si te da force close por el teléfono, prueba a reinstalar la ROM.

inesita
25/09/11, 13:02:13
Yo tengo el mismo problema. Poca cobertura 3g en casa, y antes lo tenía en 2g pero ahora ya no tengo la opción...
Activo este código y después que hago? y cuando quiera 3g que he de hacer?
gracias!

apretoso
25/09/11, 14:48:43
Yo tengo el mismo problema. Poca cobertura 3g en casa, y antes lo tenía en 2g pero ahora ya no tengo la opción...
Activo este código y después que hago? y cuando quiera 3g que he de hacer?
gracias!

Buenas
Creo que en tu caso deberías activar gsm auto(prl), le da prioridad a la red gsm...
Si colocas sólo Gsm, tendrás que cambiarlo manualmente, cada vez te haga falta el 3g
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

juan_medio
25/09/11, 22:33:39
En "gsm auto" me hace lo mismo, esta en 3g aun que tenga poca cobertura la unica forma de tener gsm es en solo gsm. No puedo volver a tener el menú de ajustes en red igual que antes? Porque antes es automatico funcionaba muy bien