Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien ha instalado whatsapp en el transformer??

ryuko2002
22/09/11, 19:47:49
Hola,
Alguien ha podido instalar whatsapp para el tablet?

Incluso en la versión wifi debería ser posible instalar desde un apk (que no he encontrado pero por internet habrá) y a para registrar el usuario optar por identificarse a través de la comprobación con una llamada al móvil (whatsapp te hace una llamada en ingles con un número de 3 cifras que habría que introducir en el tablet).

Si alguien sabe donde descargar un apk reciente no me importaría probarlo en el tablet de mi padre, esta empeñado en usar whatsapp ;)

lord_neno
22/09/11, 19:57:42
no se puede así, la única manera es haciendo backup desde un movil y cargar el backup en la TF, funciona pero no te cargará la agenda.

alfcurro
20/11/11, 21:59:57
hola

¿cómo va esto?

¿podrías explicarlo más detalladamente?

gracias

aikidoka90
20/11/11, 22:14:37
que yo sepa tienes que hacer un backup desde un movil (con un numero de teléfono que solo vayas a usar en whatsapp en la tablet, porque si no habra conflicto, y whatsapp te pedirá que desinstales su programa de uno de los 2 dispositivos) con algun programa... yo para esto siempre uso titanium backup.
Pasar la micro SD desde la que hayas hecho el backup, o el archivo del backup que encontraras en la carpeta del titanium, a la tablet. Instalar titanium en la tablet y restaurar la aplicación.

En ambos dispositivos tienes que ser root.
Yo para evitar tener que hacer esto, he convencido a la gente con la que más hablo de que se instalen google talk y listo xD

danitoep
20/11/11, 23:05:50
yo tengo instalado el whatsapp en la tablet y en el movil androd con el mismo numero.
Hize un backup con titanum en el movil y lo restaure en la tablet. Con la ultima version de wathsapp si que te carga los numeros de la agenda :) lo que hay que tener en cuenta esk los mensajes te llegan a un sitio o a otro no a los dos.

rajehi
21/11/11, 17:20:21
Yo no tengo móvil capaz de cargar el whatshapp, lo tuve que instalar en el ordenador con un emulador android, instalar también el titanium backup en el emulador, darme de alta en el whatsapp desde el ordenador asociándolo con mi número de teléfono. Me llegó el mensaje al móvil, continué el registro en el ordenador y luego hice un backup para después restaurarlo en el transformer.

Si alguien quiere hacerlo y se lia se lo explico mejor

un saludo

_LoBo
21/11/11, 19:23:13
yo tengo instalado el whatsapp en la tablet y en el movil androd con el mismo numero.
Hize un backup con titanum en el movil y lo restaure en la tablet. Con la ultima version de wathsapp si que te carga los numeros de la agenda :) lo que hay que tener en cuenta esk los mensajes te llegan a un sitio o a otro no a los dos.

Supongo que el móvil tendrá prioridad ¿no? Porque entonces entiendo que los mensajes siempre llegaran al móvil, salvo que lo tengas desconectado ¿ Es así ?

Y otra duda ... si mandas un whatsapp desde el transformer, ¿ recibes contestación en el ?

Y la ultima jeje,es posible restaurar en el tablet con la aplicacion de backup de la ultima actualización ( el backup del titanium que se hace en el móvil), o es necesario a narices ser root?

Gracias

siberiano
22/11/11, 03:42:27
Supongo que el móvil tendrá prioridad ¿no? Porque entonces entiendo que los mensajes siempre llegaran al móvil, salvo que lo tengas desconectado ¿ Es así ?

Y otra duda ... si mandas un whatsapp desde el transformer, ¿ recibes contestación en el ?

El móvil no tiene ninguna prioridad, ya que para Whatsapp es lo mismo el movil que la tf101

Por lo poco que pude andar mirando del Whatsapp a nivel de red con wireshark y un ataque mitm, va por paquetes keepalive contra los servidores de Whatsapp, así que el que sea el último que ha contactado con los servidores, será el que se lleve el mensaje (o eso he entendido de las capturas que analicé ;) )

Un saludo

aikidoka90
22/11/11, 08:38:23
Puede ser un lio eso de tener whatsapp cn el mismo numero. A no ser k siempre k uses la tablet, desconectes el movil y viceversa.

Es mejor k convenzas a las personas cn las k mas hablas de que se pongan googletalk. En blackberry lo tienen y en IOs hay programas tambien en la store k sirven aunk no sean la app oficial.

De esta manera t llegan los mensajes a ambos dispositivos, incluso al pc si cnectas cn gmail. A mi m esta encantando. Aunk al principio tb echaba en falta whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

_LoBo
22/11/11, 10:07:52
... así que el que sea el último que ha contactado con los servidores, será el que se lleve el mensaje (o eso he entendido de las capturas que analicé ;) )
Un saludo

Gracias por tu respuesta, me queda bastante claro.
Mi única duda es si sigue necesario ser root para restablecer el backup en el tablet al disponer ahora este una aplicación de backup ( Que quizás no reconozca el que se realice con el titanium supongo).

_LoBo
22/11/11, 10:15:48
Puede ser un lio eso de tener whatsapp cn el mismo numero. A no ser k siempre k uses la tablet, desconectes el movil y viceversa.

Por la respuesta de siberiano en el post anterior deduzco que responderá al ultimo que haya realizado un envío. O sea que no es necesario desconectar uno u otro.
Bueno, un problema se podría crear si lo utilizas con el tablet y te vas, dejándola en casa encendida ... Eso haría que te llegasen los mensajes allí supongo y no al móvil.
O sea que en el caso de usar los dos, se debería apagar el tablet al marcharse a otro sitio con el móvil.

Si, al final puede ser un poco lio :pensando:

siberiano
24/11/11, 12:08:02
Por la respuesta de siberiano en el post anterior deduzco que responderá al ultimo que haya realizado un envío. O sea que no es necesario desconectar uno u otro.
Bueno, un problema se podría crear si lo utilizas con el tablet y te vas, dejándola en casa encendida ... Eso haría que te llegasen los mensajes allí supongo y no al móvil.
O sea que en el caso de usar los dos, se debería apagar el tablet al marcharse a otro sitio con el móvil.

Si, al final puede ser un poco lio :pensando:

Hola, una puntualización, que no quedó muy claro al escribir el otro día :sisi1:

La última actividad no es el último mensaje enviado/recibido, si no el último keepalive recibido por los servidores de Whatsapp. El servicio funciona de la siguiente forma:
1. El móvil tiene conexión
2. El móvil lanza paquetes que inician la conexión de whatsapp, facilitando su direccionamiento IP (a mi personalmente el whatsapp hay veces que no me funciona cuando está en la Wifi con NAT)
3. Los servidores mandan la confirmación de conexión (lo que se conoce como ACK)
4. El móvil cada pocos segundos manda un paquete keepalive que mantiene la conexión abierta, diciéndole al server que sigue ahí, permitiendo las notificaciones push

Es pues el último que manda el keepalive el que va a recibir los mensajes X-D

_LoBo
24/11/11, 16:46:24
Es pues el último que manda el keepalive el que va a recibir los mensajes X-D

Gracias por la aclaración, o sea que es una lotería mas o menos, si tienes los dos encendidos y te marchas llevándote el móvil... puede que te envíen un wathsapp y ... que te llegue al tablet en ese momento fuera de tu alcance.

De momento dejare este temita en standby, pues ignorante de mi creía que los recibiria en los dos tal cual lo hace el googletalk.

Gracias de nuevo.

Villak
26/11/11, 13:41:20
Yo lo uso en Tf101, pero con un numero diferente al del movil, pues las ultimas versiones de whatsapp si usas el mismo te desactiva el whatsapp en el otro dispositivo, al final opté por usar el numero fijo de casa, si tambien funciona. Lo hice como rajehi explica arriba...
Yo no tengo móvil capaz de cargar el whatshapp, lo tuve que instalar en el ordenador con un emulador android, instalar también el titanium backup en el emulador, darme de alta en el whatsapp desde el ordenador asociándolo con mi número de teléfono. Me llegó el mensaje al móvil, continué el registro en el ordenador y luego hice un backup para después restaurarlo en el transformer.

un saludo Con la diferencia que usé el numero fijo, pues el del movil estaba en uso en el servicio whatsapp. Al instalar whatsapp en windows emulador android y realizar los pasos te deja activar con una llamada de telefono, entonces te llaman al fijo te dan la clave. Luego como dice rajehi restaurarlo con titanium o lo que uses (yo use mybackup) Y SI o SI hay que ser root en TF (la emuladora android en windows ya lo es).
Maneras ya veis hay muchas, todo depende de la situacion de cada uno, de sus telefonos, numeros disponibles...
Luego lo de la Agenda es sencillo, desde el movil creais una vcard con todos la exportais al, mail, sd... y luego la recuperais en TF101, listo todos tus contactos con el numero de casa en TF. Aunque yo tengo toda la agenda en gmail, y todas mis maquinas estan sincronizadas y me salté el paso de la vcard pues cada vez que añadis un numero nuevo al movil debeis exportarlo a la TF, de esta manera no.
Saludos

abuapfbua
12/01/12, 00:13:45
hola gente!!!!
pues yo lo he intentado, lo instale en m lg con un numero de telefo no que no uso, hice un backup de seguridad con titanium backup y lo restaure en el transformer. pero cuando entreo me dic que no reconoce el dsipositivo que lo apague y lo vuelva a intentar.quiza sea por la rom tengo la prime y tambien ubuntu instalado, pero me estraña que sea por eso. bueno a ver si con vuestra ayuda encuetro la solucion
muchas graciaaaaaaas.

jordixal
07/03/12, 11:19:16
Hola Villak, se puede utilizar este método para los que ya tengamos ICS en nuestra tablet? Otra duda, se podría utilitzar un número de fonyou para realizar el registro? Gracias

maikelbus
09/03/12, 17:06:18
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3959369&postcount=6

:-)

bravous
09/03/12, 18:26:36
Hola Villak, se puede utilizar este método para los que ya tengamos ICS en nuestra tablet? Otra duda, se podría utilitzar un número de fonyou para realizar el registro? Gracias

Totalmente, yo lo tengo precisamente con un número fonyou (con el de mi móvil me llegaban los mensajes a la TF y no al teléfono, era una rallada xD) corriendo en ICS y va perfecto.

yisashtc
13/03/12, 17:29:11
Yo tengo la version con 3G y me funciona un Watsapp que me bajé del Mrquet en un PC, pues desde la tablet no pude

renteman
13/03/12, 18:37:53
A mi con el tema de la actualización de ICS no deja de saltarme en el área de notificaciones que puedo instalar una nueva versión, pero es que no lo tenia instalado.... Por mas que la quito no deja de saltar la jodia....

Desmond
13/03/12, 18:44:14
Lo suyo .... seria un programa al que le podamos permitir tener acceso al Whatsapp ... y que funcionara en PARALELO ....

De todas formas, alguien me puede decir algun tutorial para instalar el Whatsapp en la Transformer con ICS ??? poniendo un numero de movil diferente al que ya tengo en mi iphone ... no ???

Desmond
02/04/12, 09:38:22
Nadie ????

Si no, que OTRA aplicacion recomendais de este tipo ... que no necesite una SIM o Numero de telefono ... que se asocie a una cuenta de mail ... o algo asi ... ?¿?¿?

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

_LoBo
02/04/12, 11:59:11
Nadie ????

Si no, que OTRA aplicacion recomendais de este tipo ... que no necesite una SIM o Numero de telefono ... que se asocie a una cuenta de mail ... o algo asi ... ?¿?¿?

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

GoogleTalk X-D

Desmond
02/04/12, 13:16:05
Dejate de Coñas ........ :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

_LoBo
02/04/12, 15:32:09
Dejate de Coñas ........ :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:

jajaja, bueno yo me olvide del dichoso programita en el tablet.
Deberia de ser con un numero en el q lo tengas registrado y mediante copia de seguridad
Te encontraras el inconveniente si consigues hacerlo funcionar ... que te seguiran llegando los mensajes al ultimo que envió, siendo un problema bajo mi punto de vista.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

_LoBo
02/04/12, 15:33:45

Desde el tablet pues siiiiiiii, lo uso y a muy bien, apañandose de maravilla con el tfno, compatible en los dos al 100% jeje

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Desmond
02/04/12, 17:56:42
Mmmm........... y no existe algun otro programa para enviar archivos, Fotos, Imagenes, Videos, etc... desde un IOS a un Android ... sin necesidad de SIM ... no se, estilo Whatsapp ... creo que habia uno que era PingChat, que ahora se llama TOUCH ... u otro por el estilo ???

alemudi
06/05/12, 23:24:05
chatON