PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se ven los ángulos en la pantalla del ACE?

Zuran
22/09/11, 19:08:33
Tengo la duda, ya que tuve un Samsung Galaxy Mini y no me convenció por los ángulos, a lo poco que inclinabas un poco el terminal se veían unos degradados muy agresivos y no se podían leer ni la pantalla.

Saludos.

revoc
22/09/11, 19:09:34
Se ve igual que de frente el ACE

Dennale
22/09/11, 19:15:23
El galaxy mini tiene una pantalla de mala calidad, quizás por eso tu impresión.
No tengo ningun problema de visualización con la pantalla en cualquier angulo de
exposición, el sensor funciona bastante bien.

zagoya
22/09/11, 19:30:32
La pantalla del Samsung Galaxy Mini es con resolución QVGA y El Samsung Galaxy Ace tiene una pantalla LCD TFT, como dicen los compañeros la pantalla del Ace es mucho mejor y no existen esos problemas de angulo de vision, el unico inconveniente como en el 99% de moviles es cuando estas bajo luz solar.

xuban
22/09/11, 20:07:05
La pantalla del Samsung Galaxy Mini es con resolución QVGA y El Samsung Galaxy Ace tiene una pantalla LCD TFT, como dicen los compañeros la pantalla del Ace es mucho mejor y no existen esos problemas de angulo de vision, el unico inconveniente como en el 99% de moviles es cuando estas bajo luz solar.

Efectivamente, es cosa de la pantalla LCD, que no se ven bien al sol, otras tecnologías (super amoled por ejemplo) se ven bastante mejor, de hecho en comparación al ACE se ve muchisimo mejor.
Saludos.

pijin1414
22/09/11, 21:55:20
Efectivamente, es cosa de la pantalla LCD, que no se ven bien al sol, otras tecnologías (super amoled por ejemplo) se ven bastante mejor, de hecho en comparación al ACE se ve muchisimo mejor.
Saludos.

mmm! yo tenia antes del ace, el samsung omnia 2 con pantalla amoled, y te puedo certificar, ke bajo el sol, no se puede NI ver.. es mas, el samsung ace, si le pongo el brillo al maximo, bajo el sol se ve PERFECTO!

xuban
22/09/11, 22:11:50
Tienes razón, me equivoque, disculpad ^^