Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Launcher en cualqueir ROM y batería
joanhtchero
22/09/11, 19:04:36
Buenas,
llevo un tiempo con la ROM de Vauss y quería cambiar pues, probablemente por el uso que le doy, el teléfono no me dura ni 8 h de batería. El tema está en que nunca uso TW si no que pongo Go Launcher EX y , como veo que en todas o casi todas las ROM viene el TW, quería preguntaros si todos los launchers consumen igual o hay algunos que consumen menos y, de ser así, saber cuál es el que menos consumo da.
Gracias!
Si quieres optimizar bateria no ganaras mucho cambiando de launcher, de todos modos hay un post fonde estan haciendo pruebas de consumo con varios launchers.
joanhtchero
22/09/11, 19:36:21
Si quieres optimizar bateria no ganaras mucho cambiando de launcher, de todos modos hay un post fonde estan haciendo pruebas de consumo con varios launchers.
Quieres decir que mejor no lo cambie o que da lo mismo si cambio pues el consumo de no viene de ahí?
Gracias.
P.D.: podrías pasarme enlace o decirme si ese post de comparativa es en el foro del SGS2?
joanhtchero
22/09/11, 21:15:41
Va, sacardme de dudas que voy a flashear una nueva ROM (Leo o Exynos) y no sé si debo/puedo cambiar el Launcher si quiero mantener un buen consumo.
Gracias!
Va, sacardme de dudas que voy a flashear una nueva ROM (Leo o Exynos) y no sé si debo/puedo cambiar el Launcher si quiero mantener un buen consumo.
Gracias!
Este es el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242340
Ya te digo que tus problemas de consumo no se arreglaran cambiandolo, pero ganaras en otras cosas como la personalizacion, yo uso el go launcher, una pasada en temas de personalizacion.
De las 2 Roms te aconsejo Leomar, yo la tengo y va muy bien.
Por ultimo te aconsejo que pruebes los diferentes kernels que hay,podras conseguir mejor consumo y rendimiento.
joanhtchero
22/09/11, 21:45:49
Este es el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242340
Ya te digo que tus problemas de consumo no se arreglaran cambiandolo, pero ganaras en otras cosas como la personalizacion, yo uso el go launcher, una pasada en temas de personalizacion.
De las 2 Roms te aconsejo Leomar, yo la tengo y va muy bien.
Por ultimo te aconsejo que pruebes los diferentes kernels que hay,podras conseguir mejor consumo y rendimiento.
Yo creo que algo debo hacer mal, me explico.
Con el N1 me pasaba, con la Hero me pasaba y con el SGS2 me pasa. Me quedo sin batería en nada.
He probado con diferentes kernels, diferentes ROMs...pero siempre igual. Es verdad que lo uso mucho (enganchado a twitter) pero algo hay. QUería probar otra ROM y tenía curiosidad por lo del Launcher ya que estoy acostumbrado al Go pero podía renunciar a cambio de algo más de batería, aunque por lo que dices, no cambiará mucho el consumo sea cual sea el Launcher.
Grtacias!
joanhtchero
23/09/11, 06:12:24
En una ROM, en su descripción, he visto lo siguiente:
"TW & GO launchers (Recommended GO save RAM & battery ) choice in first start"
Ahí ya tengo una buena pista ;)
joanleal
23/09/11, 08:15:58
Donde si que puedes notar un cambio de uso de bateria son con kernels por ejemplo speedmod t40 va de lujo y dura bastante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tambien puedes quitar las sincronizaciones automaticas, poner la red en solo Gsm, ect..
joanhtchero
23/09/11, 12:44:09
Tambien puedes quitar las sincronizaciones automaticas, poner la red en solo Gsm, ect..
Si, si, eso está claro, pero uno lee que fulano y mengano han tenido el teléfono todo el día con 5 o 7 h de pantalla, Wifi y 3G,etc y les aguanta y claro.....
netastra
23/09/11, 13:23:00
Hola,
Yo he notado una notable mejora de bateria con la siguiente configuración.
Rom : Litening 6.1
modem : XXKG6
kernel : RAGEmod v1.1b-U1 (http://www.fileserve.com/file/jjqCUSc/RAGEmod-U1-v1.1b.tar)
y lo tengo de momento sin launcher.
congelar los procesos drm.. todo esto está ya comentado
joanhtchero
23/09/11, 13:59:53
Hola,
Yo he notado una notable mejora de bateria con la siguiente configuración.
Rom : Litening 6.1
modem : XXKG6
kernel : RAGEmod v1.1b-U1 (http://www.fileserve.com/file/jjqCUSc/RAGEmod-U1-v1.1b.tar)
y lo tengo de momento sin launcher.
Querrás decir con el Launcher por defecto (TW)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.