Acceder

Ver la Versión Completa : Desinstalar y cerrar tareas abiertas

droldan5
22/09/11, 18:05:23
Por fin tengo mi tablet !! con honeycomb !!!

muchas gracias a todos !!! sin desdelsur y muchos compis más que me han ayudado no lo hubiera hecho ni de coña jajaj gracias..

tengo una duda... en mi movil tengo el advance task killer para cerrar aplicaciones abiertas y demás.. pues bueno lo he instalado en la hanns y en la instalacion todo correcto.. pero después al usar y cerrar por ejemplo el calendario calculadora... en la interfaz de la apli si k lo cierra.. osea q desaparecen.. pero despues dandole al boton que está en la parte de abajo.. para ver las ventanas abiertas.. me aparecen.. la calc y el calendario.. vamos como si no las cerrara..

cual usais vosotros ??? porq esta no funciona.. y una cosa más para desistalar ahora esta aplicacion como lo hago ??

gracias y saludos...

PD: como podeis daros cuenta soy novato en estas cosas ;)

PD2: algún consejo sobre alguna app que deba instalar para q no tenga problemas.. se q el opera lo tengo q instalra porq evita problemas y demás .. alguno mas ??

desdelsur
22/09/11, 18:18:18
El Boton que comentas no es para las aplicaciones que estan abiertas y en ejecucion, es para las aplicaciones abiertas recientemente, esten ejecutandose o no.

Yo uso el ES task manager pero vamos que lo ideal es no tener que usar ninguno y que sea el sistema el que libere ram cuando lo necesite. Lo uso mas que nada para detectar que aplicaciones suelen ejecutarse aun sin "necesitarlas" (maps, music2, email...)

droldan5
22/09/11, 18:59:21
aaaa okok vale jajaj un fallo tecnico mio

y una cosa mas... como desinstalas una aplicacion?? no encuentro la forma por ningun lado.. tengo k utikizar otra aplli del market??

gracias !!

desdelsur
22/09/11, 19:17:40
En "ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones" pulsas en la app que corresponda y desde ahí desinstalas.