Ver la Versión Completa : Se os mete la música y los videos de los juegos en el catalogo de la música?
GALAXY36
22/09/11, 17:48:05
A ver si me explico:Resulta que baje un juego y todos los datos del juego habia que ponerlos en la memoria interna dentro de la carpeta ANDROID-DATA. El juego funciona bien ,pero al ir a mi musica (que esta metida en la memoria externa)sale tambien toda los archivos de la música del juego así como tambien en galeria sale los videos del juego.La cuestión es que tambien tengo el mismo juego metido en el Galaxy 2. y no me ocurre eso.a que puede ser debido y como solucionarlo?Qiero que todos los archivos de música y video no me salieran ni en la música ni en galeria..El juego se llama Twisted lands.
josema294
22/09/11, 20:24:10
La solucion a tus problemas es esta
https://market.android.com/details?id=com.studiokuma.nomedia
DarknessDragon
22/09/11, 20:27:20
A ver si me explico:Resulta que baje un juego y todos los datos del juego habia que ponerlos en la memoria interna dentro de la carpeta ANDROID-DATA. El juego funciona bien ,pero al ir a mi musica (que esta metida en la memoria externa)sale tambien toda los archivos de la música del juego así como tambien en galeria sale los videos del juego.La cuestión es que tambien tengo el mismo juego metido en el Galaxy 2. y no me ocurre eso.a que puede ser debido y como solucionarlo?Qiero que todos los archivos de música y video no me salieran ni en la música ni en galeria..El juego se llama Twisted lands.
Yo he instalado el Modern Combat 2 y se me ha metido el vídeo de la intro y alguna cosa más en la galería,efectivamente no eres la única persona a la que le pasa.7
EDIT: Gracias josema,no vi tu post
Un saludo
GALAXY36
22/09/11, 21:31:59
lo instalare a ver,de todas formas por que en un terminal si y en otro no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.