PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no sincroniza gmail y wathsapp

emey87
22/09/11, 16:53:56
hola,

bien, mi problema es simple, pese a tener todo marcado correctqmente en los ajustes de sincronizacion... no me va ni gmail ni whatsapp. Al principio pense que serìa un error de whatsapp tras la ultima actualizaciòn (pues hasta ahora me fue de maravilla) , pero despues me di cuenta de que el gmail tampoco va.

Para que me aparezcan los correos tengo que actualizar manualmente, y a whatsapp los mensajes llegan cuando les apetece...

Leyendo el faq de whatsapp pone: verificar que tu cuenta de google funcione correctamente... asique deberia empezar por ahí, el problema es... como hqgo que funcione? internet tengo y twitter se me actualiza bien, tampoco instale nada nuevo...

otra consulta es sobre google talk, que tampoco me inicia.. :s en fin, mi desire s tiene unos dias malos al parecer xD

si alguien consigue ayudarme se.lo agradecere :)

Hafficci
22/09/11, 20:05:42
Ummm, raro, raro... :pensando::pensando:

Que ROM tienes?? Ha coincidido con que instales algo nuevo (kernel, aplicacion, etc...).

Si solo fuese con una de las 3 aplis (Wassap, Gmail, Gtalk) te diria que igual se te ha desconfigurado algo, y habitualmente, en Aplicaciones > Administrar Aplicaciones y entrando en la apli implicada, y borrando datos, se suelen corregir ese tipo de errores, pero dado que te pasa en varias cosas, te recomiendo que reinstales la ROM sin Wipes (o con Wipes de cache y/o Dalvik cache, por si queda algun rastro por ahí), a ver si se te soluciona... :palomitas::palomitas:

Ya nos contarás!! ;-)

emey87
22/09/11, 22:25:34
Rom no modifique nada aun que tengo la desire S desde hace poco; al parecer conseguí solucionarlo, el problema residía en lo de mi cuenta de google, borre todos los datos y la volvi a configurar, reinicie y aparentemente ahora va bien..

Asique tema cerrado :)

Gracias por la ayuda Hafficci