Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contínuos reinicios y bloqueos de mi Desire
3z3qu13l
22/09/11, 16:08:52
Hola amigos, tengo un Desire sin rootear ni nada parecido. Desde hace unos días sufre contínuos reinicios, apagones y bloqueos que llegan a ser desesperantes cuando se torna imposible el que se encienda sin que vuelva a apagarse o reiniciarse. Ya no sé qué hacer porque en cualquier momento, cuando menos me lo espero, tengo el teléfono inoperativo y no hay forma de encenderlo sin que vuelva a reiniciarse una y otra vez. Ayer tardé más de quince minutos en hacerlo funcionar. ¿Alguna idea? :pensando:
bordedeataque
22/09/11, 17:13:26
Hola amigos, tengo un Desire sin rootear ni nada parecido. Desde hace unos días sufre contínuos reinicios, apagones y bloqueos que llegan a ser desesperantes cuando se torna imposible el que se encienda sin que vuelva a apagarse o reiniciarse. Ya no sé qué hacer porque en cualquier momento, cuando menos me lo espero, tengo el teléfono inoperativo y no hay forma de encenderlo sin que vuelva a reiniciarse una y otra vez. Ayer tardé más de quince minutos en hacerlo funcionar. ¿Alguna idea? :pensando:
Haz memoria y mira haber si ultimamente has instalado algun programa que te este provocando esos reinicios, Segunda opcion es hacer un restablecimiento de fabrica,(Hard Reset) pero
perderas lo que hay en el telefono.Observa si los reinicios se producen por sobrecalentamiento, porque entonces ya seria un problema de placa base, y tocaria llevarlo al sat.Espero haberte ayudado un saludo.
3z3qu13l
22/09/11, 17:17:19
El problema es generalizado. Al principio solo me lo hacía cuando estaba usando el wifi y lo ponía a cargar. Ahora lo hace cuando le apetece. Por lo que leo en internet le pasa a mucha gente, ergo el teléfono trae de fábrica un problemón de cojones. El problema de los SAT es que están hasta arriba y tardan una media de un mes en devolverte el teléfono, como ya me pasó en su día con Nokia y Ericcson, lo cual me obligó a comprar otro teléfono durante el proceso.
En lo que a mí respecta, no le recomiendo HTC a nadie de mi entorno.
Sobre lo de hacer una copia de seguridad, mal asunto. El HTC Sync nunca ha logrado conectarse con el móvil.
blackhawk_LA
22/09/11, 17:18:34
Siento decirte que tiene toda la pinta de ser cosa de hardware (a veces no hace falta ni que se caliente mucho)
Salva los datos que puedas y haz un hard reset, si te sigue ocurriendo tocará llevarlo al SAT
3z3qu13l
22/09/11, 17:29:12
¿Hago una copia de la tarjeta SD o necesito hacer otro tipo de copia? De ser así, ¿con qué ? El HTC Sync no me funciona.
bordedeataque
22/09/11, 20:13:33
¿Hago una copia de la tarjeta SD o necesito hacer otro tipo de copia? De ser así, ¿con qué ? El HTC Sync no me funciona.
El Hard Reset no te borra nada de la tarjeta sd.Te borrara todo lo de la memoria del telefono(aplicaciones instaladas, mensajes etc.)
3z3qu13l
22/09/11, 21:56:34
¿Se puede hacer un backup de esos datos?
bordedeataque
22/09/11, 23:53:59
¿Se puede hacer un backup de esos datos?
Hay un programa en el Market que se llama appMonster, instalalo y haz una copia de seguridad de todas tus aplicaciones instaladas, te las guardara en una carpeta del mismo nombre en la Sd.Cuando termines el hard reset, ve a la carpeta y reinstala las aplicaciones,eso si para poder acceder a la sd, lo primero que debes hacer es bajarte un explorador de archivos, te recomiendo
(Es explorador)para mi indispensable.
3z3qu13l
23/09/11, 01:53:44
Gracias, la yo hice. ¿Hay alguna app free que me permita hacer un backup de la configuración del móvil?
3z3qu13l
23/09/11, 02:03:49
Acabo de hacer un HARD RESET. A ver si la cosa mejora.
3z3qu13l
23/09/11, 03:33:03
Pues nada, exactamente lo mismo. Es tener el wifi conectado, enchufarlo a cargar y zas!
Mierda china arropada por una campaña de marketing brutal. No es más fiable que cualquier smartphone sin marca de los que venden en DealExtreme.com
blackhawk_LA
23/09/11, 11:34:10
Es lo que tienen que saquen 2 telefonos nuevos al mes... Al final la calidad se resiente. A mi tampoco me gusta demasiado HTC como compañia, a pesar de que yo he tenido bastante suerte y mi Desire me ha salido muy buena, 0 problemas en un año casi y aguanta toda la caña que le meto.
Pero es demasiada la gente que tiene problemas de reinicios y tal.
Llevala al SAT y a ver si hay suerte ;)
mazinger.5.z
23/09/11, 12:22:26
Hola,
Siento te decirte que eres un "afortunado" poseedor de la serie limitada HTC Desire "Restarter edition". Yo también lo fui, no hay nada que puedas hacer, yo lo probé todó, reseteos, flasheados de la RUU original, hasta rooteé y flasheé otras roms para ver si el problema iba por ahí, pero no. El problema es hardware y la única solución pasa porque el SAT te cambie la placa.
Si te sirve de consuelo, yo vivo en Canarias y estuve 2 meses sin tlf, eso sí, ahora estoy súuuuuuuuper contento, cambio de placa = móvil nuevo, sin problema de ningún tipo y disfrutándolo al máximo.
super 8
23/09/11, 13:51:58
Por confirmar un poco lo que te han dicho: CAMBIO DE PLACA!!
Tengo un colega al que le acaba de pasar lo mismo y en el primer paso al sat le hicieron una actualización de software (unos 15-20 días). Como ya habréis adivinado, vuelta a los reinicios y vuelta al sat. Ahora ya por fin cambio de placa y está tan contento (otros 15 días claro). Lamentablemente ha salido una serie mala como en absolutamente TOOODOS los productos y te toca tener paciencia para empezar a disfrutar de tu movil.
He tenido la desgracia-suerte (tachese la que prefiera cada uno) de currar en el sector hace años y podría enumerar toodas las marcas de telefonía móvil con el modelo en concreto que dió problemas en su día. Y lo dan todas... Para rematar, el sat de htc no se caracteriza precisamente por su eficiencia...
Para acabar de confirmar mi postulado... a mí me salió rana la primera desi que me tuvieron que cambiar a los 3 días de llegarme y la segunda me va como un tiro (y van 10 meses)
saludos y paciencia!
3z3qu13l
23/09/11, 16:15:43
A ver donde leches tengo yo la factura...
micotam
24/09/11, 12:52:33
Buenas gente,
A mi también se me bloquea últimamente mi Desire...
Le instalé en Agosto, Gingerbread, y creo que desde entonces, cuando hago alguna foto o varias, llega un momento en que la pantalla se congela y se me reinicia sola. Solamente me pasa cuando utilizo la cámara, por lo demás todo OK.
Estoy pensando en volver a la versión Froyo. Qué opináis?
Saludos!!!
Prueba con una base +root, a mi me pasaba de todo entre cuelges y reseteos al inicio hasta que puse una base + root y listo, no tuve mas problemas, por el momento solo llevo desde ayer pero le hice de todo, por ahora no se cuelga.
Edito: de todas formas revisa que tengas el kernel adecuado a la version de room que tengas, que la radio SIEMPRE sea la ultima en todas las rooms, y echale un vistazo al hilo que tiene la rom que has instalado a ver si es simplemente un bug que se puede solucionar con algun update.
whitequasar
25/09/11, 10:48:21
Tengo un colega al que le acaba de pasar lo mismo y en el primer paso al sat le hicieron una actualización de software (unos 15-20 días). Como ya habréis adivinado, vuelta a los reinicios y vuelta al sat. Ahora ya por fin cambio de placa y está tan contento (otros 15 días claro). Lamentablemente ha salido una serie mala como en absolutamente TOOODOS los productos y te toca tener paciencia para empezar a disfrutar de tu movil.
!
Venía a denunciar lo mismo, que cabrones esos del servicio técnico. 15 días sin teléfono para que me pasen el programa de stress de htc (debe ser un gran programa) y que actualicen el software (¿que coño han actualizado si sigue siendo 2.2?)
Y en cuanto lo he puesto un ratito al sol y le he metido el gps ha durado 3 minutos.
Y encima me fallaba el botón de bajar volumen, lo pongo bien claro en la hoja de reparación y ni lo han mirado.
Una autentica vergüenza
¿que tengo que hacer para exigir que me cambien la puta placa?
Htc nunca más
pues aqui otro ccon dicho problema.
mi htc fue de las primeras que salio al mercado... reinicios, bloqueos...
hay sat en Madrid?
ilustretbk
04/10/11, 16:13:40
pues aqui otro ccon dicho problema.
mi htc fue de las primeras que salio al mercado... reinicios, bloqueos...
hay sat en Madrid?
si esta en alcorcon
3z3qu13l
19/10/11, 02:48:53
Pues bueno, hasta aquí hemos llegado. Hoy no he podido con la impotencia y he reventado el teléfono contra el suelo.
Esta ha sido mi primera y última experiencia con HTC.
3z3qu13l
19/10/11, 17:17:39
http://img197.imageshack.us/img197/2356/htcbu.jpg
vidalster
20/10/11, 23:36:26
Uala ¿Eso significa que no entraste la factura? :pensando:
como la mia despues del SAT se me reinicie otra vez... va acabar como la tuya.:enfadadisimo:
ilustretbk
23/10/11, 02:13:53
buffff.....demasiado drastico amigo......
espero que no hagas lo mismo con la tele.....jejeej
una mala experiencia.....es una mala experiencia.....pero bueno,:ok: todas las compañias tienen sus fallos no? :ok:
3z3qu13l
18/12/11, 23:23:35
¿Alguien sabría decirme si esta avería ocurre en un rango determinado de modelos? Me refiero a si se sabe a partir de qué número de serie empezó a dar problemas y hasta qué otro número se estuvo fabricando con este defecto. Me gustaría saberlo para comprar uno de segunda mano a buen precio -por debajo de 150€-, pero no me quiero arriesgar a tener otra vez los mismos problemas......
hdi2000
19/12/11, 11:23:00
Yo me e comprado estos días una nueva del paquete en Portugal............la tienen en la operadora OPTIMUS por 179 euros............y durante este mes con desbloqueo gratuito.........
La oferta dura hasta final de este mes..........
Y sin contratos ni leches.........
Si vives cerca o vas a Portugal te puede interesar.
Saludos.
buffff.....demasiado drastico amigo......
espero que no hagas lo mismo con la tele.....jejeej
una mala experiencia.....es una mala experiencia.....pero bueno,:ok: todas las compañias tienen sus fallos no? :ok:
Puafff. Porque la abres así..... Primero hay que quitarle lla tapa y los tronillos....Jajajaja.
Es broma. Pero a sido algo muy, muy desesperado. No?
Un saludo.
P.D. Yo que tu, no la tiraba, me quedaría con algunas piezas de repuesto, si es que se puede salvar algo.:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.