Ver la Versión Completa : Desinstalar programas preinstalados de fabrica
Jomaruiz
22/09/11, 15:57:05
Hola Shurs, pues eso tengo la duda o necesidad de saber si es posible desinstalar programas que vienen en nuestro móvil, sin que hayamos instalado un ROM.
Por ejemplo me estoy intentando instalar el Sigyc Aura, y como es lógico digo, para que quiero el Navigation o el Maps.
Alguien tiene info al respecto.
Saludos
Hasta q no consigamos rootear el telefono no se podrá hacer.
Salu2,
SiWy ;-)
D4rKiTo
22/09/11, 17:44:07
Ojalá saquen el root pronto, no me gusta ver el acceso directo al market del what's up cuando ya lo tengo instalado xDD.
Ojalá saquen el root pronto, no me gusta ver el acceso directo al market del what's up cuando ya lo tengo instalado xDD.
yo para no ver todas esas cosas he creado una carpeta y las he metido todas dentro.
Salu2,
SiWy ;-)
Jomaruiz
22/09/11, 18:21:27
siwy, podrías decir como, es decir como con el explorador localizas los accesos directos para meterlos en la carpeta, no se si me explico, la ubicación exacta?
Saludos
siwy, podrías decir como, es decir como con el explorador localizas los accesos directos para meterlos en la carpeta, no se si me explico, la ubicación exacta?
Saludos
Sigue los siguientes pasos:
Aplicaciones - botón menu - Editar - dejas pulsado "Añadir carpeta" y la arrastras donde quieras - le pones nombre.
y despues de eso ya solo tienes q mover los iconos q quieras dentro.
Salu2,
SiWy ;-)
Jomaruiz
22/09/11, 18:38:43
Realizado muchas gracias
josema294
22/09/11, 20:22:06
Hola Shurs, pues eso tengo la duda o necesidad de saber si es posible desinstalar programas que vienen en nuestro móvil, sin que hayamos instalado un ROM.
Por ejemplo me estoy intentando instalar el Sigyc Aura, y como es lógico digo, para que quiero el Navigation o el Maps.
Alguien tiene info al respecto.
Saludos
De verdad vas a desinstalar google maps de un telefono android, joder si google maps es mucho mas comodo que cualquier gps "pro" para echar un vistazo al mapa para cualquier cosa rapida y se puede cachear zonas para no gastar internet.
Jomaruiz
me acabo de instalar el Go Launcher y este te deja ocultar aplicaciones de la lista. asi que si quieres probar ya ni tendras la carpetita en el menu...
Salu2,
SiWy ;-)
pacome36
29/09/11, 12:35:50
@Jomaruiz (http://www.htcmania.com/member.php?u=590928)
me acabo de instalar el Go Launcher y este te deja ocultar aplicaciones de la lista. asi que si quieres probar ya ni tendras la carpetita en el menu...
Salu2,
SiWy ;-)
tengo que provar esto de joma, o crearme una carpeta, por que me he vajado 7 aplicaciones, y claro solo habia 7 espacios en la panatalla 3 de los menus de aplicaciones, con lo que ahora no se si puedo bajarme mas aplicaciones o si lo hago donde iran, porque memoria para ello tengo, pero espacio en las tres pantallas de aplicaciones no.
haber como lo resuelvo y luego digo que solucion me vino bien, por ahora gracias por el tema.
yo con el go laucher escondí el puto acceso al instalador de wasap...me parece increible que lleve esto el movil de fabrica...
Y perfecto! ya no lo veo!
aunque siga ahí...por debajo..
Por cierto, tambien te permite ordenar los iconos por orden alfabetico, orden de antiguedad al ser instalado...
Esta genial!
pacome36
29/09/11, 14:21:07
Sigue los siguientes pasos:
Aplicaciones - botón menu - Editar - dejas pulsado "Añadir carpeta" y la arrastras donde quieras - le pones nombre.
y despues de eso ya solo tienes q mover los iconos q quieras dentro.
Salu2,
SiWy ;-)
pues yo voy a tener que instalar uno de los dos programas que habeis comentado, porque no he podido crear una carpeta para meterlos, o soy un mucho pato, o sencillamente es como un puzle que si no das con la clave le das 20 vueltas y no sacas la solucion, ya que cuando doy a aplicaciones, y luego pulso, o mejor dicho dejo pulsado el boton menu, me sale una ventanita con seis programas, creo que los ultimos que has utilizado, y luego ya no veo como dejar pulsado nada, ni veo la obcion de editar, ni na de na.
lo dicho un mucho pato para estas cosas.
pacome36
29/09/11, 19:40:55
pues yo voy a tener que instalar uno de los dos programas que habeis comentado, porque no he podido crear una carpeta para meterlos, o soy un mucho pato, o sencillamente es como un puzle que si no das con la clave le das 20 vueltas y no sacas la solucion, ya que cuando doy a aplicaciones, y luego pulso, o mejor dicho dejo pulsado el boton menu, me sale una ventanita con seis programas, creo que los ultimos que has utilizado, y luego ya no veo como dejar pulsado nada, ni veo la obcion de editar, ni na de na.
lo dicho un mucho pato para estas cosas.
bueno, otra vez hablo aqui, para decir que no hacia falta bajarse ninguna aplicacion para el problema que yo intuia que iva a tener por tener las tres pantallas de aplicaciones llena, ya que cuando esta llena se crea una cuarta panalla, y con ello comienzas de nuevo a rellenar aplicaciones e imagino que puede uno vajarse tropecientas mil aplicaciones sin problema y con ello puedes verlas todas y no se escuendan en ningun sitio, otra cosa es que pueda uno crearse una carpeta para meter las aplicaciones que uno no quiere ver y con ello no tengas que buscar entre tantas, pero esto no se aun como hacerlo.
pero al final esta aplicacion que supuestamente no iva a necesitar a resultado que me ha valido para otro problema que tenia, ese problema era porque aun bajandome una aplicacion para que fuera mas dificil desbloquear el telefono mediante un circulo que tenias que desplazar hacia arriba, al darle dos veces al boton de menu se desbloqueaba, y ahora con esta aplicacion que supuestamente no iva a servirme de nada, me pasa que al dar a dos veces al boton de menu me sale una ventanita para elegir entre abrir la configuaracion normal que todos tenemos de las siete pantallas etc, o abrir esta otra aplicacion, con lo que he ganado en seguridad para que no se me desbloquee el telefono en el bolsillo, ya que aunque algo presione este boton de menu dos veces ademas tiene algo que oprimir la pantalla y elegir a que pantallas vas, a la original o a la de la aplicacion, con lo que no la desistalare ya que me da triple seguridad en el caso del desbloqueo del telefono.
josema294
29/09/11, 20:57:38
bueno, otra vez hablo aqui, para decir que no hacia falta bajarse ninguna aplicacion para el problema que yo intuia que iva a tener por tener las tres pantallas de aplicaciones llena, ya que cuando esta llena se crea una cuarta panalla, y con ello comienzas de nuevo a rellenar aplicaciones e imagino que puede uno vajarse tropecientas mil aplicaciones sin problema y con ello puedes verlas todas y no se escuendan en ningun sitio, otra cosa es que pueda uno crearse una carpeta para meter las aplicaciones que uno no quiere ver y con ello no tengas que buscar entre tantas, pero esto no se aun como hacerlo.
pero al final esta aplicacion que supuestamente no iva a necesitar a resultado que me ha valido para otro problema que tenia, ese problema era porque aun bajandome una aplicacion para que fuera mas dificil desbloquear el telefono mediante un circulo que tenias que desplazar hacia arriba, al darle dos veces al boton de menu se desbloqueaba, y ahora con esta aplicacion que supuestamente no iva a servirme de nada, me pasa que al dar a dos veces al boton de menu me sale una ventanita para elegir entre abrir la configuaracion normal que todos tenemos de las siete pantallas etc, o abrir esta otra aplicacion, con lo que he ganado en seguridad para que no se me desbloquee el telefono en el bolsillo, ya que aunque algo presione este boton de menu dos veces ademas tiene algo que oprimir la pantalla y elegir a que pantallas vas, a la original o a la de la aplicacion, con lo que no la desistalare ya que me da triple seguridad en el caso del desbloqueo del telefono.
Creo que estas confundiendo la telca home con la tecla menu. Y con lo otro me temo que lo unico que has hecho es bajarte una aplicacion que toca algo del launcher de android, por lo que al pulsar el boton home te da a elegir cual usar, en cuanto marques el checkbox que hay para poner una predeterminada no te saldra mas eso, es mas tendrías que elegir una predeterminada si no cada vez que vayas al home te saldra ese mensaje.
Joder casi casi..no m e enterao de lo ultimo k has contao jajajajajaja
Rubens
pacome36
29/09/11, 22:44:44
Creo que estas confundiendo la telca home con la tecla menu. Y con lo otro me temo que lo unico que has hecho es bajarte una aplicacion que toca algo del launcher de android, por lo que al pulsar el boton home te da a elegir cual usar, en cuanto marques el checkbox que hay para poner una predeterminada no te saldra mas eso, es mas tendrías que elegir una predeterminada si no cada vez que vayas al home te saldra ese mensaje.
pues si, eso, la tecla home la confundi y la llame menu, y si, tambien hay una tercera obcion abajo que hay que marcar para poner predeterminarla, pero si no la doy sigo en mis trece y digo que ahora tengo algo mas de seguridad (de otra forma llamado triple seguridad) para que no se desbloquee la pantalla,
despistado si, pero lo de genio no me lo quitas
AstinusDL
30/09/11, 14:35:16
Buenas y saludos a todos.
Esta será mi presentación ante la comunidad aunque ya hace un mes que voy siguiendo los hilos de este foro. Hace un par de semanas que conseguí mi SGR y también andaba mosqueado con el tema de los accesos directos. Hasta que ayer descubrí que si pulsas y mantienes la pulsación puedes mover el acceso directo y lo mejor de todo es que abajo aparece una fabulosa papelera para tirar todo lo que no queraís en ella xD. Espero que este aporte os sea de utilidad.
Un placer estar entre vosotros ^^
Jomaruiz
30/09/11, 14:39:22
Hola, Astinus, pero los programas preinstaldos, aunque los muebas a la papelera, no desaparecen los accesos directos.
Saludos
kama_wildfire
30/09/11, 15:00:40
Tendremos que esperar a ser root y que algun heroe cocinero cuelgue una rom limpia de basura, pero primero tendremos que ser root. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
AstinusDL
30/09/11, 15:04:26
Hola Joma,
si te refieres a los que aparecen dentro del menú aplicaciones la verdad es que no lo había probado y tienes razón. Siento no haber sido de tanta ayuda como esperba xD está claro que aun estoy muy verde.
Saludos!
DarknessDragon
30/09/11, 15:10:11
Lo del root es jodido...el Samsung Galaxy Plus acaba de salir y ya hay root,el nuestro ya va a hacer un mes y todavía andamos sin el ._.
Un saludo
josema294
30/09/11, 17:08:28
Que no tengamos root, me pone de los nervios, una cosa es tener ya una rom enterita y funcional corriendo en el R que es algo mas complicado y no se hace solo, pero joder acceso root es lo mas basico, sin eso no podemos hacer absolutamente nada estamos completamente capados =(.
Aprovecho para preguntaros una cosa por si alguien lo sabe, algunos telefonos vienen con el procesador underclockeado de fabrica, no me refiero que no vengan con la frecuencia al maximo y con un kernel modificiado que lo permita lo pongas tu. Me refiero a que el kernel de serie para el telefono permita de por si mas velocidad de procesador y venga bajado para ahorrar bateria.
Teneis idea si este caso podría darse en el galaxy R ?? me refiero para poder subir la velocidad de procesador o bajarla aunque sean solo unos mh teniendo root ahun no teniendo ninguna rom cocinada ??????
pacome36
30/09/11, 19:25:51
Que no tengamos root, me pone de los nervios, una cosa es tener ya una rom enterita y funcional corriendo en el R que es algo mas complicado y no se hace solo, pero joder acceso root es lo mas basico, sin eso no podemos hacer absolutamente nada estamos completamente capados =(.
Aprovecho para preguntaros una cosa por si alguien lo sabe, algunos telefonos vienen con el procesador underclockeado de fabrica, no me refiero que no vengan con la frecuencia al maximo y con un kernel modificiado que lo permita lo pongas tu. Me refiero a que el kernel de serie para el telefono permita de por si mas velocidad de procesador y venga bajado para ahorrar bateria.
Teneis idea si este caso podría darse en el galaxy R ?? me refiero para poder subir la velocidad de procesador o bajarla aunque sean solo unos mh teniendo root ahun no teniendo ninguna rom cocinada ??????
josema yo lo se, de hecho he de reconocer que los procesadores underclockeados de fabrica son mi especialidad , y lo de las frecuencias junto con esto del kemel modificado para que permita que lo pueda poner uno.... es lo mas facil, sin olvidar los mh teniendo root y por supuesto sin ahun tener una rom conocida, chupao vamos.
lo que pasa es que ahora no me acuerdo de todos los detalles, me faltan algunos flecos y no quiero tampoco fraccionarte la respuesta, todo es cosa de mi mala memoria (no la del telefono ehhh), pero en cuanto recuerde los ultimos flecos te respondo encantado.
DarknessDragon
30/09/11, 22:05:32
Nuestro procesador es el mismo que el del óptimus 2x,por lo tanto viene a su frecuencia de fábrica.Según he escuchado, el 2x se puede overclockear a 1.4 máximo dándonos (ojo!) un brutal resultado en el Quadrant de 4400 :oh:
Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-optimus-2x-overclockeado-a-14ghz-y-su-escalofriante-puntuacion-en-quadrant
Supongo que un overclock estable será a 1,2,pero de momento no tenemos ni root así que...en cuanto tengamos,todo puede ser ;)
Un saludo
josema yo lo se, de hecho he de reconocer que los procesadores underclockeados de fabrica son mi especialidad , y lo de las frecuencias junto con esto del kemel modificado para que permita que lo pueda poner uno.... es lo mas facil, sin olvidar los mh teniendo root y por supuesto sin ahun tener una rom conocida, chupao vamos.
lo que pasa es que ahora no me acuerdo de todos los detalles, me faltan algunos flecos y no quiero tampoco fraccionarte la respuesta, todo es cosa de mi mala memoria (no la del telefono ehhh), pero en cuanto recuerde los ultimos flecos te respondo encantado.
q jaxooooondo :monoloco:
jajajaj
Salu2,
SiWy ;-)
Fulgente
01/10/11, 13:21:26
Supongo que si no hay root también es porque el Galaxy R no está muy extendido. En algunos países aún no está a la venta sino recuerdo mal, de hecho aquí lo han vendido "demasiado pronto", y lo tiene en exclusiva Yoigo.
Me imagino que a medida que salga a la venta en todo el mundo y más operadoras se atrevan con él, habrá más apoyo en cuanto a rootearlo y demás.
AstinusDL
01/10/11, 23:51:18
Pero no había salido en otros paises como SGZ? Y si a estas alturas no ha salido... Parece que va a estar crudo :S
D4rKiTo
02/10/11, 00:36:30
Yo no sé cómo me lo monto que siempre que cojo un android me toca el que más lento se cocina xDDD.
Primero con el gw620 que tardaron más de sacar una 2.x (no oficial) y ahora este que ni root tiene :(
DarknessDragon
02/10/11, 01:56:10
Yo no sé cómo me lo monto que siempre que cojo un android me toca el que más lento se cocina xDDD.
Primero con el gw620 que tardaron más de sacar una 2.x (no oficial) y ahora este que ni root tiene :(
Habrá que esperar...se supone que es un buen terminal,pero me estoy mosqueando,ni aparece en la web de samsung y nadie le presta apenas atención...
Un saludo
jsemperel
02/10/11, 03:25:45
Habrá que esperar...se supone que es un buen terminal,pero me estoy mosqueando,ni aparece en la web de samsung y nadie le presta apenas atención...
Un saludo
Como que no aparece en la web de samsung?? Por lo menos en la web de samsung españa si que aparece...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9103MAAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Un saludo!!
DarknessDragon
02/10/11, 04:28:18
Como que no aparece en la web de samsung?? Por lo menos en la web de samsung españa si que aparece...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9103MAAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
Un saludo!!
Pues lo acaban de poner,la semana pasada te aseguro que no estaba. Se agradece que nos hayas informado.
Un saludo
jsemperel
02/10/11, 10:02:42
Bueno, la verdad es que llevo poco tiempo detrás de este movil.. jeje
Espero que sea señal de que el movil va aparienciendo poco a poco en nuestro pais y que las operadoras lo vayan incorporando y asi crezca la comunidad de usuarios.
Yo el dia 11 soy de yoigo y nuevo poseedor de este movil, asi que estare por aqui pululando durante bastante tiempo jeje
Jomaruiz
07/10/11, 19:17:56
Alguien ha probado esta aplicación
http://espalandroid.net/top/adw-launcher-home-android/
DarknessDragon
08/10/11, 11:57:11
Alguien ha probado esta aplicación
http://espalandroid.net/top/adw-launcher-home-android/
Si, no esta mal, pero es demasiado inestable para mi gusto, da bastantes forzar cierre, yo le suelo meter mucha caña a los launchers
Un saludo
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
la ADW es la que viene con el huawai 8650 por defecto...o bastante parecida...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.