PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la conexión a las aplicaciones


solrac80
22/09/11, 15:08:40
-Buenas antea de nada decir que estoy encantado de estar en este foro tan activo.

Mi problema es el siguiente hace 3 o 4 dias que me di cuenta que el accuweather (lo de ver el tiempo que viene de serie) no se me actualizaba de forma normal y que cuando le daba manualmete me ponia que habia error de conexion.
No le di mayor importancia ya que podia ( y sigo pudiendo) entrar en internet, whatsapp, a droidstats y holdem texas (por poner ejemplos).

Creia que en exclusiva el problema seria de esa aplicacion pero revisando otras me doy cuenta que ademas de ese el appbrain me da error de conexion, al igual que el Mango(visor de comics) y el market tampoco me funciona.

Tengo la room original del movil la version 2.3.3 que no me daba problemas y creo k no he toquiteado nada que no debiera :cry:.


Gracias de antemano por las respuestas.

fernanhood
22/09/11, 15:34:44
Deberías dar un poco más de información para que la gente pueda ayudarte , te pasa con WiFi o con datos o con los 2, operador que tienes , si tú teléfono es libre o de ese operador. Cuanta más información pongas mejor podrá ayudarte la gente.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

solrac80
22/09/11, 18:29:11
-Claro, mira lo del wifi aun no te lo puedo decir por que no tengo acceso a ninguno , en unos dias probare 1, la compañia es yoigo, y lo que me he dado cuenta es que el porblema es que los datos me van bien, el problema creo que viene cuando las aplicaciones intentan acceder a estos.

fernanhood
22/09/11, 19:02:59
Pues es raro yo también tengo yoigo aunque el telefono es libre y la verdad que va muy bien, si que a veces si la cobertura de datos es baja va lento o no entra pero lo normal en esos casos , mira a ver si tienes algún programa cortando los datos o tienes activado algo en ahorro de energía que te corte los datos a partir de un tanto por ciento de batería.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

solrac80
23/09/11, 00:54:01
Respecto al wifi lo he probado hace un momento , cuando lo uso el telefono funciona perfecto en todos los aspectos, cuando desconecto el wifi las aplicaciones no me conectan a la red mientras a internet si mediante navegador, al igual k a los correos y tal.

Acabo de actualizarlo mediante el kies y lo mismo sigue igual.


Alguna idea?:cry:

fernanhood
23/09/11, 12:07:22
La linea la tienes en automatico verdad?? No la tienes sólo en gsm, no??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

solrac80
23/09/11, 14:21:50
Justo, esta en automatica (gsm/wcdma), como siempre, vamos que eso no lo he tocado.

A proposito gracias por las respuestas fernanhood.

fernanhood
23/09/11, 14:40:41
De nada hombre me sabe mal no poder ayudar más pero es que me parece rarisimo que no ta vaya el market y algunas aplis y sin embargo te vaya Internet y correo y demás, por lo que me dices lo tienes configurado como yo, solo me queda decirte que le des un toque a yoigo y que te ayuden a configurar la linea.
Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk