PDA

Ver la Versión Completa : Aplucación de cámara con posibilidad de escoger el foco manualmente ¿ ?

cocute
22/09/11, 15:06:02
Sabeis si existe alguna aplicación de cámara de fotos con posibilidad de escoger el foco manualmente, todas las que veo tienen autofoco o foco infinito, pero no veo ninguna que pueda yo escoger el foco manualmente. Gracias.

Es que hay veces que intento hacer una foto en plan macro y es imposible que me enfoque cerca, siempre enfoca lejos, aunque enfoque con el cuadradito a algo cercano.

gracias

Diegodownhill
22/09/11, 15:13:24
Con la que trae de serie tocas en cualquier punto de la pantalla y ahí enfoca y realiza una medición puntual. Eso sí, es un móvil, no un objetivo Macro... a menos de 10cm del sensor aprox. no enfoca

cocute
22/09/11, 15:22:27
ya pero en ese modo no me hace caso muchas veces,
por ejemplo si pongo un dedo delante de la cámara a unos 30cm en intento enfocarlo con el touch no me hace caso, siempre enfoca al fondo.
Iría mejor un modo de regular el foco manualmente,

Diegodownhill
22/09/11, 19:20:26
A ver, pero eso es normal, es una zona amplia de enfoque y cubre el dedo y parte del fondo y va a lo que más contraste tiene; que es como funciona el autofocus.

cocute
22/09/11, 19:35:30
pues para mi no es nada normal,
yo tengo varias cámaras digitales y en todas si enfoco al dedo me enfoca al dedo no al fondo.
Y creo que con otros móviles que he tenido lo mismo.

Vamos debería haber una opción macro para enfocar de cerca.

El único modo que he encontrado es enfocar por ejemplo a unos 6cm a un papel con letras y sin soltar el enfoque hacer la foto que quiera.