PDA

Ver la Versión Completa : Problema al pasar de la version 1.6 a la 2.1 de Android

Seisler
22/09/11, 14:57:38
Hola.

Escribo este post porque estoy un poco desesperado.

El otro día me compré por eBay un HTC Tatto de segunda mano. El cual lleva incorporado el Android en su versión 1.6. He estado informandome de la manera de pasar a la versión 2.1. Intenté seguir éste manual bastante reciente,

(en el siguiente post pongo el enlace al manual que estoy siguiendo)

Pero me quedo atascado en el punto dos al insertar este comando:

adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img

me dice que no tengo permisos.

Intento este.

adb push flash_image /system/bin/flash_image

Y me dice que es un directorio de solo lectura.

También intento hacer

adb remount.

Y me sigue dando problemas de permisos.

Voy con Widows 7.

Se que es un problema común porque he leido mucho sobre el, pero en ningún sitio dicen como solucionarlo.

Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar me salvará la vida!

Gracias

Seisler
22/09/11, 14:58:00
http://www.android.es/tutorial-actualiza-htc-tattoo-a-android-2-1-2-2-o-2-3.html

furious
22/09/11, 15:32:11
asegurate que lo tienes en modo depuracion y modo de conexion htc sync.

Seisler
22/09/11, 18:46:40
Vaya, pues debe ser eso. Pero no puedo sincronizar my hatc tattoo, por que abro el HTC Sync y después enchufo el móvil al ordenador en modo sync, y la aplicación del ordenador peta y se apaga. Creando así el error de que el móvil no reconoce la aplicación del ordenador.

Alguna idea?

Seisler
22/09/11, 18:57:41
Vale, he instalado la versión oficial del HTC Sync y funciona. Ha instalado los drivers. Ahora voy a probar lo que me has dicho.

Seisler
22/09/11, 19:02:58
Me sigue dando problemas de permisos!!!! todos los pasos que dice.

Me estoy volviendo loco!!

Seisler
22/09/11, 21:12:50
Pues no. El problema sigue siendo que no puedo sincronizar mi HTC con Windows 7.

furious
22/09/11, 23:28:39
Que sincronice es lo de menos,pero hay que ponerlo asi en el telefono...Lo que importa son los drivers que por lo visto si que te reconoce por que si no te diria "device no found" en vez de que no tienes permisos .

O no esta rooteada o algo estas haciendo mal...

Mirate esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202293) guia en ella encontraras scripts para rootear y instalar el recovery a la vez.

Seisler
23/09/11, 00:11:00
Ok, creo que el problema es que no rootea bien. Lo hago con el script que dan. Pero al final me crea unos errores, read error 00x0000 (cannot allocate...) o algo así. Y se me cierra el panel. Intentaré seguir la guía que has pasado. Gracias!

Weo
26/09/11, 03:20:37
Ok, creo que el problema es que no rootea bien. Lo hago con el script que dan. Pero al final me crea unos errores, read error 00x0000 (cannot allocate...) o algo así. Y se me cierra el panel. Intentaré seguir la guía que has pasado. Gracias!

Lo conseguiste?

Cuéntanos cómo te fue ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Jlesnoz
15/10/11, 10:56:08
Aparentemente (repito aparentemente), tengo la Tattoo rooteada, y puedo instalar ROMs cocinadas, pero en realidad, aunque se instalan, luego me faltan cosas. Por ejemplo, el Market no funciona, aunque tengo el icono. No puedo configurar mi cuenta de Google, y por eso, no tengo acceso a Market, ni a mis contactos.
No sé si es importante, pero cuando arranco en Modo Recovery, me aparece un mensaje 'Build : Not set', pero después puedo hacer todo lo demás.
Si alguien sabe la razón, le agradecería la información.

furious
15/10/11, 15:06:22
Aparentemente (repito aparentemente), tengo la Tattoo rooteada, y puedo instalar ROMs cocinadas, pero en realidad, aunque se instalan, luego me faltan cosas. Por ejemplo, el Market no funciona, aunque tengo el icono. No puedo configurar mi cuenta de Google, y por eso, no tengo acceso a Market, ni a mis contactos.
No sé si es importante, pero cuando arranco en Modo Recovery, me aparece un mensaje 'Build : Not set', pero después puedo hacer todo lo demás.
Si alguien sabe la razón, le agradecería la información.

Prueba a hacer todos los wipes y en mount and storage dale a format system,flashea la rom y luego las gapps y a ver que tal.