PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga algunas páginas en 3G

alleineforever
22/09/11, 14:48:06
Pues eso algunas. Páginas en versión escritorio no me cargan en 3G ni H, htcmania si me carga, pero por ejemplo el Sport no me carga, esto sólo pasa en algunas páginas de escritorio, me dice como si no estuviera conectado a internet, las páginas que tienen versión móvil no pasa nada, q podrá ser ya probé con 2 navegadores además no instale ningún programa raro no se, será algo de orange que me capa el servicio?

Enviado desde mi Galaxy S 2

confar
22/09/11, 15:08:12
posiblemente si sea el servicio de orange... especialmente por lo que dices que no le has hecho nada a tu movil

alleineforever
22/09/11, 15:20:02
posiblemente si sea el servicio de orange... especialmente por lo que dices que no le has hecho nada a tu movil
Le instale el total recall para grabar llamadas hace poco, un juego del market y nada mas, acaso hay algun ptograma que bloquee la carga?
Si fuera orange , es legal?

Chicharete
22/09/11, 15:29:22
A mi no ne pasa, te pasa por wifi?? Que compañia tienes?? :pensando:

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

alleineforever
22/09/11, 15:51:53

No sólo me pasa en 3G y con determinadas páginas en su versión escritorio por ejemplo no puedo entrar al sport y alguna que otra página que puede ser?

cm2m
31/10/11, 07:14:49

a mi me pasa lo mismo, pero con el wifi.
tengo htc trophy con wp7, y cuando me conecto al wifi no me carga algunas paginas y aplicaciones que si me carga con 3g. Con wifi no me funciona ni siquiera marketplace...
que pasará?