Ver la Versión Completa : Que tal es el Xperia RAY comparado con el ARC
Hola.
Creo que Vodafone va a empezar a ofrecer el Xperia Ray en breve (si es que no lo hace ya).
Este teléfono, ¿es igual que el ARC pero con menos pantalla? ¿O hay alguna diferencia más que sea importante? Bueno, sé que no tiene conector HDMI (putadon), pero por lo demás, que tal le veis.
juanmy72
22/09/11, 15:57:01
En cuanto a procesador, cámara, memoria, etc... viene a ser igual que el Neo o el Arc pero con una pantalla mas pequeña, 3.3 pulgadas frente a las 3.7 del Neo o las 4.2 del Arc.
Aqui tienes una revisión del terminal: http://www.xataka.com/moviles/sony-ericsson-xperia-ray
MiguelAngelSanchez
23/09/11, 14:01:08
Yo estoy esperando a que salga para mi chica. Buen teléfono en un tamaño muy interesante.
A ver cuando podemos verlo en las tiendas.
es el más fluido de los 3, la pantalla la tener más ppi que el ARC, incluso se ve mejor, carga más rápido fotos, no te enteras de que lo llevas encima, una puta gozada y el tactoo en aluminio tmb
Creo que la pantalla y cámara mejoran al NEO.
mejora en pantalla a cualquier SE
y va el q más fluido
Yo estoy esperando a que salga para mi chica. Buen teléfono en un tamaño muy interesante.
A ver cuando podemos verlo en las tiendas.
Joer parece que los teléfonos con pantalla mas pequeña son para chicas xD, yo los prefiero mas comedidos de tamaño y peso, aun que no creo que me lo pille hasta enero o febrero porque tengo una permanencia.
Joer parece que los teléfonos con pantalla mas pequeña son para chicas xD, yo los prefiero mas comedidos de tamaño y peso, aun que no creo que me lo pille hasta enero o febrero porque tengo una permanencia.
Son para chicas(de manos pequeñas obviamente,yo he conocido unas cuantas con manos como palas :sisi1:)y para tod@s aquell@s indistintamente de su genero que no quieran llevar un mamotreto en el bolsillo y que cada vez que se sienten tengan que sacarselo primero para no partirlo o incrustarselo en alguna parte de su anatomia.Yo prefiero un movil de este tamaño,para otros menesteres estan las tablets y los portatiles,un movil tiene que ser principalmente eso movil,aun recuerdo esos tiempos(pre-tactiles)en el que los moviles eran cada vez mas pequeños y ligeros,y ahora vamos al contrario cada vez son mas grandes y aparatosos.
Pero bueno es lo que toca,hasta que el grafeno invada nuestras vidas :sisi1: pero esos ya es otra historia.
MelvinGt5
26/11/11, 02:14:07
Yo tengo uno! Y es bien practico y potente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.