PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con instalacion de rom !!??

black850i
22/09/11, 14:08:28
Buenas amigos, quiero hacer algunas consultas si alguien puede ayudarme. Cuento mi problema:

1- He tratado de instalar una rom en mi acer A500 con 3.1, ya soy root y agregue el acer recovery. El primer problema que tuve es que al colocar una microsd no me leia, ni aparecia en settings-almacenamiento. Instale el usb mount (de pago) y di formato a la microsd (fat32) desde windows, al colocarlo en la tablet ya me lo reconoce. Luego instale el clockworkmod troor (no recuerdo como se escribe) desde el acer recovery, reinicie la tablet, entre al modo recovery, entre al menu de explorar microsd para buscar mi rom y me sale un mensaje de can´t mount microsd (no se puede montar).
Hay algun lugar dondep pueda enterarme de una solución????
2- Como ya soy root y tengo el clockworkmod en mi rom original 3.1, puedo recibir e instalar via OTA la 3.2????
3- El posible instalar una rom por otro mecanismo o desde una memoria usb???

Muchas gracias amigos del foro

farraguas
22/09/11, 16:55:24
Buenas amigos, quiero hacer algunas consultas si alguien puede ayudarme. Cuento mi problema:

1- He tratado de instalar una rom en mi acer A500 con 3.1, ya soy root y agregue el acer recovery. El primer problema que tuve es que al colocar una microsd no me leia, ni aparecia en settings-almacenamiento. Instale el usb mount (de pago) y di formato a la microsd (fat32) desde windows, al colocarlo en la tablet ya me lo reconoce. Luego instale el clockworkmod troor (no recuerdo como se escribe) desde el acer recovery, reinicie la tablet, entre al modo recovery, entre al menu de explorar microsd para buscar mi rom y me sale un mensaje de can´t mount microsd (no se puede montar).
Hay algun lugar dondep pueda enterarme de una solución????
2- Como ya soy root y tengo el clockworkmod en mi rom original 3.1, puedo recibir e instalar via OTA la 3.2????
3- El posible instalar una rom por otro mecanismo o desde una memoria usb???

Muchas gracias amigos del foro

-1 -Es extraño lo de la sd, por si acaso prueba con otra.
-2- si tienes la 3.1 oficial podrás instalar la actualización oficial por OTA,pero perderás el root con lo que no podrás probar otras rooms no oficiales
-3- DE momento creo que es condición "sinecuanum" poner la rom en la sd externa

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.

black850i
22/09/11, 17:01:46
-1 -Es extraño lo de la sd, por si acaso prueba con otra.
-2- si tienes la 3.1 oficial podrás instalar la actualización oficial por OTA,pero perderás el root con lo que no podrás probar otras rooms no oficiales
-3- DE momento creo que es condición "sinecuanum" poner la rom en la sd externa

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2.
Buenas, me toca probar con otra sd. Pense que no era ese el problema porque mi sd funciona en windows, ubuntu y una HD2. Pero a veces los equipos son quisquillosos. Me tranquiliza mucho lo del OTA... Gracias

ikaos
23/09/11, 09:02:37
Buenas, me toca probar con otra sd. Pense que no era ese el problema porque mi sd funciona en windows, ubuntu y una HD2. Pero a veces los equipos son quisquillosos. Me tranquiliza mucho lo del OTA... Gracias

Si quieres instalar una rom cocinada puedes copiarla en una memoria Usb y apagar la tablet, luego la inicias en modo clockword....con el usb puesto y a funcionar...
Si tienes el usb metido no podrás leer la sd.

black850i
25/09/11, 07:49:16
Y si señores, el problema era la microsd... una nueva y rom nueva con 3.2 en mi iconia!!!! Muchas gracias