Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar market nuevo
rauldiazz
22/09/11, 14:06:14
Mi prima tiene un ace y se le ha actualizado el market,,y le va mal y tal,, como puedo poner el antiguo en su ace??
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ahora no tengo tiempo, pero a mi me explicaron como flashear el antiguo market, mira en mis mensajes si se puede.
Al flasear a kpn se me puso el nuevo market. No tengo ningun problema con el nuevo market.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con el market nuevo hay en bug en el que cuando descargas un programa no te deja instalarlo.
Con el market nuevo hay en bug en el que cuando descargas un programa no te deja instalarlo.
Pues me he bajado dos juegos y no problem. Voy a pobar con aplicaciones.
Edit. Me he descagado el viber y se me ha instalado sin problemas.
rauldiazz
22/09/11, 15:41:54
Pero como pongo el anterior??
calavia88
22/09/11, 17:01:44
a mi no se me a descargado, alguien sabe como acer para actualizarlo¿?¿??
Mi prima tiene un ace y se le ha actualizado el market,,y le va mal y tal,, como puedo poner el antiguo en su ace??
Gracias
Que tal hermano ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones7/Todo, te apareceran todas las apps que tengas busca la de Market y si aparece la opcion Desisntalar actualizaciones dale clic y volvera a la antigua version, te dejo una imagene como referencia:
http://img194.imageshack.us/img194/577/20110922100942.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
<AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE...........MAS NO PARA MANDARTE A BUSCAR. SALUDOS>
a mi no se me a descargado, alguien sabe como acer para actualizarlo¿?¿??
Aqui esta hermano la ultima version recien salida: http://www.apktop.com/android-market-3-1-5.html instala como cualquier app. SALUDOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chichor6
22/09/11, 19:16:41
wenas , al de mi chica no le da resultado kitar la actualizacion ya k intenta bajarse algo y se vuelve a actualizar solo , existe otra forma de k no se actualize despues
nini-vicente
22/09/11, 20:25:51
prueba a desactivar las actualizaciones automaticas
Si buscabas en mis mensajes encontrabas la solución, pero has pasao de todo me parece..
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=670448&d=1311957728
Te lo bajas, lo copias en la SD. Entras al recovery, vas a mount & storage y montas /system. Vuelves atrás y le das install zip from sdcard, eliges el zip que te copiaste en la tarjeta (este descargado) y listo, al reiniciar tendrás el market viejo que no da problemas
wolfmanemz
23/09/11, 02:31:59
Lo que tienes que hacer es abrin configuraciones/adm aplicaciones de ahi buscas market y luego desinstalar actualizaciones y listo, bueno a mi igual no me.funcionaba y asi le hice,saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Nachowsky
25/09/11, 14:52:59
Gracias zagoya , el nuevo market es muy bonito y tal pero no me iba tan fluido como el antiguo :)
:platano:
alguien mas tiene el problema en el nuevo market que cuando se ven las fotos de un programa, algunas sale en negro?? es bastante molesto y por esa razon quiero volver al viejo market. Pero cuando desinstalo el nuevo al rato vuelve a actualizarse :S
saludos
Que tal hermano ve a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones7/Todo, te apareceran todas las apps que tengas busca la de Market y si aparece la opcion Desisntalar actualizaciones dale clic y volvera a la antigua version, te dejo una imagene como referencia:
http://img194.imageshack.us/img194/577/20110922100942.jpg
Esto no sirve para mucho, puesto que en cuanto vuelves a conectar el móvil a internet, vuelve a actualizarse él sólo.
Si buscabas en mis mensajes encontrabas la solución, pero has pasao de todo me parece..
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=670448&d=1311957728
Te lo bajas, lo copias en la SD. Entras al recovery, vas a mount & storage y montas /system. Vuelves atrás y le das install zip from sdcard, eliges el zip que te copiaste en la tarjeta (este descargado) y listo, al reiniciar tendrás el market viejo que no da problemas
Me quoteo yo mismo, a ver si alguien no me ignora XD, este no se actualiza ni nada.
Me quoteo yo mismo, a ver si alguien no me ignora XD, este no se actualiza ni nada.
gracias por el aporte XD pero no tengo CWM
se podra con el de stock roms?? porque veo el contenido del zip y lo unico relevante es el vending.apk pero estan los otros 3 tipicos archivos de instrucciones
He hecho el prpceso explicado por tí y despues se me actualiza.
He hecho el prpceso explicado por tí y despues se me actualiza.
Pues que raro, a mi no se me actualizó mas.
Pues que raro, a mi no se me actualizó mas.
Hay otra forma? Eliminando algún archivo con el root explorer o algo?
monty100
28/09/11, 16:12:30
yo lo hice desistalando la actualizacion y luego con root explorer o file expert o tinanium backup es mas facil, eliminar " Market Updater" o algo asi se llama, yo lo ize y ya no a vuelto a actualizarse
monty100
28/09/11, 16:16:32
con titanium backup es mucho mas facil y asi le haceis una copia de seguridad por si acaso, lo e mirado y se llama "Market Updater 1.0"
taquizitauete
28/09/11, 21:49:17
Me va muy lento prefiero el antiguo
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
con titanium backup es mucho mas facil y asi le haceis una copia de seguridad por si acaso, lo e mirado y se llama "Market Updater 1.0"
Perfecto!!!!
monty100
28/09/11, 23:37:40
Perfecto!!!!
Dhenox me alegro que te aya funcionado, la verdad el nuevo market es una mierda :risitas:
Dhenox me alegro que te aya funcionado, la verdad el nuevo market es una mierda :risitas:
A mi me funcionaba bien. Es que estaba acostumbrado al antiguo.
monty100
29/09/11, 08:39:05
A mi me funcionaba bien. Es que estaba acostumbrado al antiguo.
esta bien, pero lo veo muy cargado el inicio y tarda en cargar en 3g, por lo menos ami. yo prefiero el antiguo
Sunfire
29/09/11, 10:46:40
A mi este market nuevo me va muchisimo mas rapido descargando aplicaciones... Yo prefiero este market donde va a parar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.