PDA

Ver la Versión Completa : funda rigida para samsung galaxy s2


themostwanted
22/09/11, 13:45:51
estimados amigos, llevo leyendoos bastante tiempo y ahora me he decidio a participar de una forma mas activa en el foro. mi falta de tiempo no me lo ha permitido tanto como yo quisiera.

he estado buscando un tipo de funda para el pepinarro, vengo de terminales que tambien tienen gran pantalla y de pdas, y mi preocupacion siempre ha sido proteger la pantalla con fundas de solapa, tanto de las verticales como en las de formato libro, pero como no me convecia mucho las que he visto para el s2, ya que me hechan para atras aquellas que sujetan al terminal con un reborde de plastico (o guias), por el motivo de que a la larga suelen rallarlos sobre todo si los tienes que andar poniendo en docks.

buscando la funda perfecta encontre la que mas se adecuaba a mi uso. hace nada recibi esta:

http://www.ebay.com.au/itm/Samsung-Galaxy-i9100-S2-II-Case-Holster-Belt-Clip-Stand-/300579180238


de tacto gomoso, pero rigida, se desliza haciendo un click cuando esta completamente cerrada.

protege la parte trasera del telefono y la parte frontal, para hablar se puede poner una dentro de la otra y sirve como estand puesto que la pinza para enganchar tiene un sistema de apoyo que se puede graduar. la pinza es giratoria con lo cual podremos poner el terminal en vertical u horizontal segun necesitemos.

viene con un film para la pantalla de calidad regulera, pero a caballo regalado...:gen:

la verdad lo unico que abulta es la parte donde va la pinza de cinturon la funda trasera es muy fina y el tacto gomoso me da la confianza suficiente como para pensar que no rallara el terminal.

espero que os sirva de ayuda.

un saludo.

rageous
23/09/11, 03:06:17
Es la que uso y me va bastante comoda, ademas que como dices es muy buena al tacto

themostwanted
23/09/11, 10:22:15
a mi me gusto, aunque en principio dude en si comprarme un sgp glas, cuando descubri esta funda y que el terminal iba siempre con la pantalla protegida, me decidi por ella.

ademas el poderla usar como soporte es otra gran ventaja, puesto que la mayoria de los docks no tienen tamaño suficiente para encastrar el movil con funda y todo, asique con esta lo dejas tumbado como si fuera un relog, y cargando a la vez.

estoy muy contento con ella, a ver si hoy me dan el movil y se la encajo. (la funda, mal pensaos)X-DX-DX-D

joasoler
27/09/11, 21:46:05
Por no comprar a tiempo una funda se me cayó y se ha destrozado la pantalla, sabéis que puede costar arreglarlo.
Gracias.

themostwanted
27/09/11, 22:58:33
yo he visto pantallas por ebay por unos 130 euros aproximadamente. de todas formas llevalo a un servicio tecnico a ver que te dicen..

joer que mala suerte colega, a ver si te sale barato el arreglo.

suerte.