Acceder

Ver la Versión Completa : Escuchar musica desde DHD en el coche

penumbra
22/09/11, 13:26:56
Buenas tardes,

Estoy mirando como puedo escuchar mis archivos de música desde el HTC Desire HD por los altavoces del coche mediante entrada AUX IN, pero me estoy haciendo un lio entre adaptador y cable. Concretamente, ¿que necesito para conseguirlo?. Tengo Skoda con clavija AUX.
La otra consulta está relacionada ¿Que necesito para escuchar música por los altavoces del coche y a la vez que se cargue la bateria del DHD?.

Saludos y muchas gracias.

toystory
22/09/11, 13:32:59
Buenas tardes,

Estoy mirando como puedo escuchar mis archivos de música desde el HTC Desire HD por los altavoces del coche mediante entrada AUX IN, pero me estoy haciendo un lio entre adaptador y cable. Concretamente, ¿que necesito para conseguirlo?. Tengo Skoda con clavija AUX.
La otra consulta está relacionada ¿Que necesito para escuchar música por los altavoces del coche y a la vez que se cargue la bateria del DHD?.

Saludos y muchas gracias.

La primera pregunta es facil, necesitas un cable con salida por los dos lados de un minijack de 3,5, lo conectas a la salida aux del coche por un lado y a los auriculares de la DHD por otro y listo

La segunda es comprarte un adaptador de mechero usb a 5v. y con un cable como el que te viene para cargarlo en casa conectarlo al adaptador y a la DHD.

Facil, no?

penumbra
22/09/11, 18:07:15
Gracias por tu respuesta toystory.
Saludos,

mio hero
22/09/11, 21:40:54
http://3.bp.blogspot.com/_SjtqFEnXmas/RfqMgeCZ1SI/AAAAAAAAAKI/4Ffz3LwaexM/s200/penumbra2.jpg

un icono...

en la paz del silencio, mi mente sa traportao... pum pum pum pum :guitarra:

salud...¡

Aulio64
23/09/11, 00:24:23
Hola, te en cuenta que si conectas el dhd por auxiliar al coche a traves de la clavija se va a escuchar medianamente "decente" por que ten en cuenta que esa entrada que tiene tu coche es una entrada IN (señal de sonido) y la dhd envia musica para unos cascos (no señal de audio) por lo cual no sonara bien, tu coche tiene entrada usb? yo lo que hago es que conecto el cable de datos al usb del coche y con un programa llamado dual mount y la radio accede a la tarjeta de memoria y asi si se escucha bien.

Otra cosa que se me ocurre es averiguar (si llegase a ser esta opcion viable) si hay un programa o reproductor que en vez de enviar de sonido optimizado para los cascos envie una señal de sonido...

a ver si me explico mejor. por ejemplo en un coche; No es lo mismo la señal de sonido que va por el cable de los altavoces que la señal de la salida del rca que va a la etapa de potencia ( el de los altavoces es sonido amplificado y el otro es señal sonora). pues algo asi para nuestras pdas, que envien señal de sonido en vez demusica optimizada para los auriculares.

saludos...

cantavro
23/09/11, 00:33:39
mio hero .... brutal :alabado:

Como dicen por ahí, la entrada AUX sonará decentemente porque es señal analógica. Si lo conectas vía USB será digital, y sonará mucho mejor.

Salud!

penumbra
23/09/11, 00:45:52
Hola Aulio,

Mi coche no tiene entrada USB.¿Necesitaría entonces un adaptador con clavija por un lado y USB por otro, conectar el cable de datos y acceder así a la tarjeta?. (no se si existirá). Me has dejado anonadado. Gracias por tu buena respuesta. Saludos

cantavro
23/09/11, 01:51:00
Si solo tienes entrada AUX (supongo que jack) necesitas esto:

http://www.latiendadelcoche.com/cable-jack-doble-p-3602.html

http://www.latiendadelcoche.com/images/JACL-DOBLE-T.jpg

Salud!

xexuge
14/04/13, 23:25:22
tengo una dhd y quisiera que se escuchara en mi radio del coche. no tiene jack pero si usb. lo conecto mediante el cable, se para la musica pero si reproduzco algo en el movil suena por el movil solo. e probado como unidad de disco y con el dual mount y nada. alguna solucion?
gracias

htcgabi
15/04/13, 04:19:46
Pues yo hasta ahora con conectar el Bluetooth y buscar también el canal Bluetooth en el casete del coche la dhd me reproduce automáticamente la música que tengo almacenada, y se oye perfecto.

xexuge
15/04/13, 20:19:24
si pero yo no tengo bluetooth asique mal opcion,jeje

gracias

xexuge
18/04/13, 00:04:40
nada k no puedo...

Motorolillo
19/04/13, 21:03:28
Otra opción para los que no tienen ni entrada auxiliar ni usb, pero sí les funciona la FM de la radio es un transmisor FM:
Por ejemplo este: http://www.ebay.es/itm/Coche-MP3-Reproductor-Turquesa-Bluetooth-FM-Transmisor-USB-SD-Remoto-/180994291829?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a2419b875

xexuge
19/04/13, 23:35:38
muchas gracias, pero ¿no hay manera de hacerlo sonar mediante el usb?

muchas gracias