PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluetooth y manos libres de la radio


iranzo87
22/09/11, 13:00:23
Buenos dias,me acabo de instalar una radio con manos libres en el coche kenwood kdc-31U, el movil conecta perfectamente cuando llaman y llamas funciona bien pero a la hora de hablar yo escucho a quien me habla pero el otro no escucha nada de lo que le digo como si no funcionase el micro o algo asi, he provado con el nokia del trabajo y funciona perfectamente oigo y me oyen.Que puede estar pasando?? algo mal de la configuracion de la wildfireS? alguna app que pueda solucionar esto???:pensando:

htc_droid
22/09/11, 16:27:25
Hola!

A mi también me pasó con una radio JVC y resulta que el cable estaba presionado por la tapa de la guantera y me hacia cosas raras. Por otra parte, es que el cable no esté bien conectado, es decir, completamente insertado.

iranzo87
23/09/11, 08:57:41
Nada lo estube mirando y esta todo bien, el problema tiene que ser algo en la wildfire,prove un tercer movil y tambien funciona,Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser??

iranzo87
26/09/11, 00:06:04
A los demas os funciona bien??? utilizais algun programa especial??? he provado de todo pero no hay manera...estoy pensando que yo le puse la rom oficial de htc, eso puede tener algo que ver??

chucky6600
26/09/11, 22:16:13
Con un Nokia 5800 y un radio kenwood me pasó lo mismo,en este caso llame a la casa kenwood y el sofware de la radio no era compatible con el modelo de terminal por eso yo oía pero ellos a mi no,creo que es parecido a tú caso,comprueba primero sí son compatibles y sí lo son te podrán echar una mano....saludos