PDA

Ver la Versión Completa : Consejo ROM

osweberuco
22/09/11, 11:51:40
Buenas,
se que puede parecer una pregunta que se ha hecho mil veces; pero dada la situación entre las versiones de Android, 2.3.3, 2.3.5, etc, así como las de Sense, pues estoy hecho un lío.

Veréis, actualmente tengo la Desi sin tocar (a todos los htcs anteriores que he tenido les metí mano hasta dentro, pero esta no la he tocado); porque todo me funciona bien, no he tenido problemas, y ni si quiera me he hecho root.

Llegados a este punto, me gustaría que me dijeseis que ROMs actuales son las mas aconsejadas para una persona como yo, que lo único que quiere es que todo funcione bien (mas allá de que me guste toquetearlo todo) fluido, y sin (o casi) "peros". (ya que la 2.3 oficial via OTA, creo que no ha llegado, o no llegará... no estoy seguro)

Podríais aconsejarme grosso-modo, que ROM le meteríais y qué ventajas tendría así por encima?

Muchísimas gracias de antemano! :)

JJ_1
22/09/11, 12:15:46
No me gusta darte un consejo así, pero creo que debo de dártelo

Deja de confiar y creer a una marca que se ha vuelto 10 veces mas comercial que hace un año, y que ultimamente ya le interesa 20 veces más vender que tener agusto a sus ya clientes.

Según sus ultimas tendencias, actuaciones y directrices que se está viendo en ella los últimos 8 meses, si por HTC fuera mandaría virus que quemaran todos sus terminales vendidos que tuvieran mas de 9 meses para que la peña vaya a comprarle otro modelo mas nuevo.

Con esto que quiero decirte? Pues lo dicho, que no confíes en ellos ni en su palabra, la balanza de HTC entre Venta/CuidarCliente la han descompensado completamente hacia venta, asi que amigo mio deja de esperar, si tienes un terminal de un modelo suyo que ya tiene un año has pasado a su lista "Ya no importas un huevo, nuevo objetivo hacia ti es camelarte para que cambies por otro HTC mas nuevo".

Una vez, que aunque crudamente, lo asimiles y dejes de incrédulamente esperarles, tienes varias roms que son verdaderas joyas mejoradas y todo respecto a las que trajo de casa al estar mas flexiblemente modificadas con el paso de los meses. Desde mi experiencia si quieres una rom, que sea lo mas natural a como vienen los HTC de casa, con su sense, pero al dia de los terminales nuevos tienes la rom Reflex S Gingerbread 2.3.3 SenseGingerB 2.1+3.0 de Neophyte, en su versión ya v2.1.9, yo llevo la 2.16 y me vá de perlas, no falla nada, muy poco consumo, adios a los problemas de memoria cuando ya tienes unas cuantas aplicaciones instaladas. Cuando tenga tiempo me paso a la 2.19 que dicen que va muy bien, de momento no he cambiado porque la 2.16 ya me vá de lujo, muy contento con ella.

Un saludo ;-)

Yamcha
22/09/11, 12:45:19
El problema de tu post como el de todos los anteriores preguntando lo mismo es que acaban recomendantote todas las roms, porque no hay una única rom buena, si no llevaríamos todos la misma, mejor que leas las características de cada rom, imágenes, incluso videos de youtube de algunas de ellas, si tienes dudas del funcionamiento de alguna rom en concreto pregunta dentro de ese hilo

osweberuco
22/09/11, 13:36:09
Gracias, JJ_1,
Mas que querer una rom lo mas natural con su sense (de hecho tengo GoLauncher, Sense no me gusta salvo por sus widgets), lo que quería es una que sin ser lo utlimisimo (con sus lógicos errores por pulir), fuera igual de estable que lo que tengo, y que vaya igual de bien, como mínimo que lo que tengo. No sé si me explico.

Respecto a Yamcha, tienes razón, caigo en ese peligro, que cada uno me recomiende una; pero al igual que hice en su día con mi querida Magic o luego con la no tan querida Wildfire (cambiar de rom cada vez para mejorar el rendimiento), con esta no me ha hecho falta, ya que su rendimiento actual, para mi es bueno; así que me he desconectado un poco del tema de las ROMs (culpa mía, lo sé); por eso quería algún consejo inicial.

Gracias a los dos! :)

Josiñ0
22/09/11, 13:45:40
Me pondre a rotearla esta tarde y sera la primera rom en probar. Gracias a ambos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Josiñ0
22/09/11, 21:13:15
la 17 se me colgaba continuamente, voy a probar con la 19 a ver sino se me cuelga