PDA

Ver la Versión Completa : Sd interna

mariasoy
22/09/11, 11:34:03
Sin querer he formateado la SD interna y no se si la informacion que ahi traia era importante, uno de los archivos que se que me falta es el lg pc suite, he dscargado de la pagina oficial pero claro para el ordenador pero no me reconoce el telefono, alguien podria decirme donde descargar los datos, gracias

Ximo_GPEG
22/09/11, 11:36:24
Descargare algún file recovery para recuperar los datos de la SD, eso si, necesitaras un lector de tarjetas.
Normalmente si era nueva, lo que podria haber no es de demasiado interés, si no te lo reconoce, no es culpa del teléfono, es culpa de los drivers del PC, búscalos e instalalos. y si ya los tienes, prueba a enchufarlo en otra clavija USB

davicill0
22/09/11, 12:00:47
Creo que se refiere a la memoria interna a la no extraible asi que el lector externo como que no ;-)
De todas maneras el pc suite puede que no te reconozca el telefono al no tenerlo en modo depuracion, ls sd interna como almacenamiento masivo te la reconoce?

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

mariasoy
22/09/11, 20:04:03
me refiero a la no extraible, cuando enchufo el cable de datos al ordenador me salen carpetas del ordenaor ahi si, pero cuando quiero a traves del lg suite pa copiar sms contactos y todo eso pues nada no hya forma

mariasoy
25/09/11, 19:15:15
alguien me podria pasar la copia de la carpeta sd externa la que trae original el telefono, gracias de antemano,

mariasoy
28/09/11, 10:49:41
por favor alguien me podria pasar o decirme donde descargar los archivos que traia la sd interna donde creo que estaba tb lo del lgpcsuite, gracias

mariasoy
28/09/11, 20:52:57
alguien me la podria pasar por favor, ???? gracias

ismacom
29/09/11, 01:49:02
Yo tb lo he borrado, a mí no me servía para mucho.

Mira a ver en la página de LG, busca por allí que seguro que está

Un saludo.