PDA

Ver la Versión Completa : quisiera saber cuanta gente ha tuneao el s2 con roms

Uxía.
22/09/11, 11:09:34
Hola Chic@s:
quisiera saber cuanta gente tunea el s2 y el motivo.
yo no se si la gente lo cambia por que la verdad es que divierte o engancha estar tuneando la maquina o por el contrario lo tuneais pq el movil tiene algún problema o simplemente pq sabeis que si lo tuneais va mucho mejor.

El mio va perfecto nunca se me colgo, en internet va como un tiro, las llamadas perfecto.......o sea estoy encantada con el pero por una parte siempre me gusto trastear con el movil (antes tenia una diamond y le ponia programitas para cambiar la interfaz y cosas por el estilo aunque esto son palabras mayores y no me atrevo)
Y luego esta la famosa frase de si algo va bien pos no lo toques .je..jejej
Entonces quisiera saber vuestras que hicisteis con el .
Entonces voy hacer una encuesta de que es lo que has cambiao y pq

Uxía.
22/09/11, 11:21:49
Menudo toston de encuesta pero es que tengo curiosidad de cuanta gente lo tiene tuneado.
A Lo mejor esta mal la encuesta en cuanto a que si tienes rom tienes que cambiar el kernel y es que aun no controlo mucho estos "nuevos "terminos

steinar
22/09/11, 11:38:45
Yo lo tengo con una rom de Criskelo y rooteado desde el primer dia

Enviado desde mi SGSII usando tapatalk
72407

Pinx0
22/09/11, 11:48:49
custón rooms que lol xDD

pedrogas81
22/09/11, 12:01:51
Pues te cuento un poco Uxía, verás el movil según viene de fabrica va sobrao con todo, pues tiene una potencia abismal, pero si es cierto que hay algunos aspectos que se pueden mejorar con respecto a la configuración de fabrica:
- Calentamiento del movil
- Rendimiento general
- Duración de bateria
- Personalización, tematización
- Juegos Tegra2, Qualcom, PowerVR
- Acceso Root...
En fin que el movil de serie esta muy bien, pero se puede mejorar sustancialmente. Si quieres iniciarte en este mundillo del flaseo, y el toqueteo del móvil te recomendaría empezar con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2786104&postcount=585 gracias a josechufa

Aquí se explica como instalar una rom base KH3, para luego instalarle la custom rom de Criskelo, que para mi es la más estable, aunque hay muchas otras fantásticas.

Si tienes dudas no tienes más que preguntar. :ok:

Uxía.
22/09/11, 12:06:02
el mio tiene 3 meses por un lao tengo curiosidad de saber si puede ir mejor (cosa q dudo , pq me va perfecto..jeje) y por otro lado me da miedo meterme pq lo veo un poco complicao.
Puse la encuesta pa ver cuanta gente se atrevio a modificarlo .....y la verdad que me esta sorprendiendo ...no pense que tanta gente se atreviese.

pedrogas81
22/09/11, 12:09:11
el mio tiene 3 meses por un lao tengo curiosidad de saber si puede ir mejor (cosa q dudo , pq me va perfecto..jeje) y por otro lado me da miedo meterme pq lo veo un poco complicao.
Puse la encuesta pa ver cuanta gente se atrevio a modificarlo .....y la verdad que me esta sorprendiendo ...no pense que tanta gente se atreviese.

El mio duro una semana virgen jejeje. A la semana ya estaba trasteandolo, y te aseguro que mejora muchísimo, sobretodo en tema de duración de batería y calentamiento.

Uxía.
22/09/11, 12:30:16
Por ahora no se me calienta ni jugando solo se calento una vez pq llevaba un monton de tiempo jugando a un juego lo unico la bateria q como es normal se gasta con mirarla ...jeje
Por eso no se si merece la pena meterse en esto ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ayasystems
22/09/11, 12:45:45
Criskelo y rooteado al día siguiente de tenerlo... Paso de las roms oficiales!

confar
22/09/11, 13:55:40
Por ahora no se me calienta ni jugando solo se calento una vez pq llevaba un monton de tiempo jugando a un juego lo unico la bateria q como es normal se gasta con mirarla ...jeje
Por eso no se si merece la pena meterse en esto ...

Entiendo tu punto. De hecho yo tengo dos moviles de samsung y solo les he hecho root para aprovechar los beneficios de tener superusuario ademas que ya tenia aplicaciones compradas con root.

Rootear es muy sencillo. Cambiar de rom es practicamente lo mismo solo que generalmente tienes que hacer wipe a todo y luego restaurar y eso siempre sera engorroso.

Ademas segun leo las ventajas de flashear roms estan mas en usar caracteristicas especiales como tono incremental y bln. El consumo no aumenta tanto y depende mas del uso que le demos.

A mi me dura 1.5 dias usandolo normalmente y con 3g sienpre conectado y sincronizandose al menos cada hora y correo push.

Eso si flasheando te diviertes y hasta es adictivo. Aunque siendo racional eso no es ninguna ventaja.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Nemesis_killer
22/09/11, 14:33:43
Hombre nose quien hizo esta comparacio pero si tienes un ferrari y vas por autopista a 80 para eso no te gastes tanto y comprate un coche normal pues con el movil igual si quieres sacarle el maximo partido rendimiento duracion bateria etc tienes que al menos rootearlo como poco asi que animate aqui en el foro si te pasa algo o tienes problemas la peña te echa una mano dontt worry

caloca
22/09/11, 16:04:47
Buenas, soy nuevo en este foro y llevo unos 15 dias con el galaxy s2 y lo tengo actualizado a2.3.4 y metido la rom lightt nigt.

A la espera de la 2.3.5 que parece ser que va en breve.

Un saludo.

Diran que pierdo el tiempo formateando el fhono y reinstalando apps, pero me gusta y me entretiene.

batman23
22/09/11, 16:28:39
Hola Uxia yo creo que aqui la pregunta esta mal formulada deberia de ser quien no tiene tuneado su SII
el mio duro una semana sin tocar es lo que tiene no nos podemos estar quietos.

Un saludo

Uxía.
22/09/11, 16:31:08
Batman la verdad es q tienes razon esta mal formulada la pregunta pero ws q no pemse q lo tuneara tanta gente

impa100te
22/09/11, 16:48:25
Yo de momento tengo una oficial instalada con Odín XWKI4 y la verdad va muy bien.

Hunter_Dreams
22/09/11, 17:20:37
Yo estube una semanita probandolo tal y como estaba y después le metí una rom cocinada. Ahora mismo tengo la última de criskelo, y cambiandole el kernel tengo muy buena autonomía y me va mucho mejor que antes, y no porque antes fuese mal.

trouxx
22/09/11, 17:44:12
Si, desde el principio al igual que hize con la mayoria delos que he tenido

Motivo: Van mejor , con mas funcionalidades y cosas

manuas
22/09/11, 18:11:51
3 días y Vauss 2.3.

gti206
22/09/11, 18:18:23
no le di tiempo ni a realizar la primera carga de batería

kocinski
22/09/11, 18:45:20
Uxía. yo ya estaba bastante curtido de mi SGS con que lo primero que hice con mi flamante SGS2 hace 4 meses fue ver que traía batería suficiente y funcionaba fue ponerlo en modo DOWNLOAD y cargarle el Stock Firmware Oficial más actualizado...

Lo siguiente fue Rootearlo, liberarlo para que sirviese para cualquier operador y luego continuar con Kernels y ROMs custom... Cada día me divierto más... X-D

Saluditos y suerte!

andawachita
22/09/11, 20:08:30
el mio me duro una semana virgen,ahora tengo la rom de criskelo y el speedmod t40,va de lujo

Uxía.
23/09/11, 11:47:10
si el movil os va bien es fluido y lo tuneais cual es el cambio ?

Xabiman
23/09/11, 14:36:26
Nada más recibir el teléfono lo encendí, probé que funcionaba e inmediatamente, lo rooteé, wipe de todo, flasheo de rom de Criskelo, cambio de kernel, cambio de theme a Galaxy Blue, instalaciónde GO launcher EX y desde entonces actualizando la om cada vez que hay cambios. No me duró el móvil como venía de fábrica ni 15 minutos. Para mí las diferencias y las posibilidades de personalización a tu gusto en todos los sentidos son infinitas. Normalmente quien lo prueba no se suele arrepentir, como mucho se arrepienten de no haberlo hecho antes, jejeje.

Está claro que el móvil de fábrica está muy bien y funciona bien, pero nuestra máquina tiene muchas más posibilidades y potencial. Estoy de acuerdo con el ejemplo de conducir un Ferrari a 80, por supuesto respetando a quien quiera hacerlo.

Y tampoco creo que haya que tenerle miedo. En este foro hay tutoriales magníficos y gente que te ayuda ante cualquier duda. Una vez que te pones verás que no es tan complicado como parece.

yeduki
23/09/11, 14:44:32
Rooteado y criskelo sin llegar a poner ni una vez el pin. Con eso digo todo.