PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error con la wifi o red movil

lokox24
22/09/11, 11:09:09
Hola.
Veréis tengo el siguiente problema que dudo de que sea el móvil, pero bueno para eso está este foro para comentar.
El Sensation funciona de maravilla ningún problema lo tengo a la versión 2.3.4 excepto que Aquí el problema:
Cuando quiere deja de funciona la wifi se queda colgada. Me pasa lo mismo si lleva todo el día conectada a la wifi y cuando salgo del radio de la wifi es decir que se tendría que conectar con la red móvil, no lo hace, simplemente no conecta. E probado todo lo que se me ocurre.
Lo único que se soluciona es reiniciando el terminal.
¿Alguna idea de que puede ser? ¿Alguna aplicación tal vez? E leído que podría ser.
Estoy por hacer un hard reset. Me han cambiado incluso la SIM y sigue con el mismo problema cosa que me extraño mucho porque al principio con SIM nueva funcionaba perfectamente. Eso si se calienta que da gusto.
¿alguna solución?

lokox24
26/09/11, 23:30:02
A nadie se le ocurre que puede ser...
hay alguna utildad que te controle las conexines de wif, red movil es decir para ir controlando que programa se conecta a internet, par ver si el problema viene de esa aplicacion.
.....:pensando::pensando::pensando:

lokox24
05/11/11, 23:03:55
Cuanta sabiduria....
Tantas respuestas no por favor.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Supongo que a nadie le pasa.
Pero tampoco sabe nadie de una utilidad para controlar que software utiliza la red movil o wifi???

Tl_pablito
06/11/11, 00:54:39
Podrías hacer un hard reset para eliminar posibles fallos en la rom, o también cambiar de rom si quieres.
A mi nunca me pasó lo que mencionas, claro que tampoco le pido al movil que se conecte automáticamente a la red movil al perder la señal wifi, yo lo hago de forma manual ya que es tan fácil como hacer 2 clics en el widget del escritorio para desactivar wifi y activar los datos de red, que para algo tenemos el SENSE y sus widgets jeje.

saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Eric Mancini
06/11/11, 04:15:25
Cuanta sabiduria....
Tantas respuestas no por favor.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Supongo que a nadie le pasa.
Pero tampoco sabe nadie de una utilidad para controlar que software utiliza la red movil o wifi???

mira si wifi manager que esta en el market te sirve.;-)

lokox24
10/11/11, 21:29:29
mira si wifi manager que esta en el market te sirve.;-)

Esta utilidad esta bien. Pero me refiero a controlar los programas que se conectan a internet y utilizan por tanto wifi.
Este programa es para monitorizar las redes wifi.

¿Algun otro?
Gracias

lokox24
10/11/11, 21:36:13
Podrías hacer un hard reset para eliminar posibles fallos en la rom, o también cambiar de rom si quieres.
A mi nunca me pasó lo que mencionas, claro que tampoco le pido al movil que se conecte automáticamente a la red movil al perder la señal wifi, yo lo hago de forma manual ya que es tan fácil como hacer 2 clics en el widget del escritorio para desactivar wifi y activar los datos de red, que para algo tenemos el SENSE y sus widgets jeje.

saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Como lo puedo hacer para que no conecte automaticamente al no detectar una wifi y viceversa.

Lo del hard reset nose.... me da un poco de cosa, nose si realmente solucionaria el tema. Lo que me hace ultimamente ademas de eso es. Que se desconecta la sim, y por lo tanto me indica, que se a cambiado la sim y tengo que configurar el htc otra vez.

Tl_pablito
10/11/11, 23:01:22
Como lo puedo hacer para que no conecte automaticamente al no detectar una wifi y viceversa.

Lo del hard reset nose.... me da un poco de cosa, nose si realmente solucionaria el tema. Lo que me hace ultimamente ademas de eso es. Que se desconecta la sim, y por lo tanto me indica, que se a cambiado la sim y tengo que configurar el htc otra vez.

Según me cuentas lo más recomendable ahora mismo sería un restablecimiento de fabrica, y formateo de la sd.
Esto te permitiría ver si es un problema de sotfware que esta jodiendo.
Otra opción sería ver si la SIM esta bien, a veces suelen ser el problema de que el movil se comporte de manera extraña.
Pero tienes que empezar x el software así vas descartando cosas.
Ya nos cuentas luego.

No olvides darle al botón "Gracias" cuando alguien te ayuda. Desde mi Z710 con Tapatalk

TOLETVM
10/11/11, 23:37:39
Buenas a mi me pasa algo parecido llevo 1 semana con el sensation, y tras usar wifi al salir de casa se desconecto, a la hora fui a conectar red movil le di unas cuantas veces y no me conecto, reinicie el terminal y a la primera. Yo aun lo tengo como me venia 2.3.3

Aprovecho este mensaje aunque he creado un tema nuevo, porque apreciado otra cosa rara en el movil:
Bueno esta mañana al hacer una llamada me di cuenta que en el muñequito verde que sale cuando llamas se apreciaban dos puntitos blancos. Me gustaría que me dijerais que es eso.
indicar que el móvil tiene 15 días si llega.
http://img37.imageshack.us/img37/5300/movil4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/37/movil4.jpg/)

insecto
13/11/11, 12:45:49
A mi me pasa algo parecido, tengo el wifi siempre activado y al llegar a casa se conecta automaticamente el problema es que el icono indica como si estuviera conectado pero realmente no esta funcionando y para que funcione tengo que poner el movil en modo avion y volver a ponerlo en modo activo...Pensais que deberia hacer un hard reset como el compañero?la verdad es q libere el movil y para llegar a ello ya tuve que hacer hard resets...

doctorlirio
13/11/11, 13:29:18
Yo tengo la wifi siempre encendida y el terminal cambia sólo de wifi a red movil y viceversa dependiendo de lo que haya disponible... y nunca me ha fallado. Yo en vuestro caso haría el hard reset para descartar el problema de software y me aseguraría que tengo el firmware del teléfono actualizado. Si sigue fallando puede ser cosa de la SIM, tal y como os han comentado antes. Si no sabeis mirar lo del firmware... el tutorial de flasheo de mi firma, la parte donde habla de la RUU 1.45 y el ENG HBOOT lo explican.

MadMNR
14/11/11, 12:27:29
Aprovecho este mensaje aunque he creado un tema nuevo, porque apreciado otra cosa rara en el movil:
Bueno esta mañana al hacer una llamada me di cuenta que en el muñequito verde que sale cuando llamas se apreciaban dos puntitos blancos. Me gustaría que me dijerais que es eso.
indicar que el móvil tiene 15 días si llega.

Los puntitos blancos que mencionas son brillos en la cara del muñequito de Android, vamos que lo han pintado así.