Ver la Versión Completa : Pantalla en negro, ayuda!
harry4000
22/09/11, 10:44:12
Hola, tengo una nexus S desde aproximadamente hace un mes, mi anterior movil era una galaxy s.
El problema que tengo es que de repente se me ha quedado la pantalla en negro.
Solo es la pantalla, recibe llamadas, funcionan las alarmas, el tactil, en fin todo.
Quisiera saber como podria hacerle un hard reset, a oscuras, por que no veo nada en la pantalla.
Hay alguna combinacion de botones, o alguna forma de hacerlo?
La nexus está como viene de nueva, sin root y rom original.
Gracias.
Saludos.
erbetico
22/09/11, 12:17:20
no te puedo en ayudar en nada,pero el otro dia,me llamaron y me paso algo como tu dices,se me quedo la pantalla en negra y el telefono seguia sonando,pero ya casi al finalizar la llamada se me puso sola la pantalla bien y lo pude cojer,me dejo un poco mosca y no me lo a vuelto a hacer,pero los sintomas fueron como los tuyo.
yo lo tengo todo de fabrica y con la ultima actualizacion disponible.
Has probado de apagarlo y quitar la batería un rato. Para apagarlo manten pulsado el botón de apagado y cuando notes la vibración de que ha salido la ventana de opciones, vas pulsando de abajo de la pantalla arriba. La de apagado es la primera opción de abajo, así que será la primera que aciertes. Lo dejas un rato para asegurarte que se ja apagado y entonces haces lo de la batería. Así arreglé una vez el mismo fallo cuando tenía la magic.
Si no funciona me temo que es por hardware y ya no puedes hacer mas que enviarlo al SAT.( SI no esta rooteado)
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
harry4000
22/09/11, 14:17:38
Sí, ya lo he probado y nada, le he dejado sin bateria más de una hora y sigue igual.
Si que tiene pinta de hardware, por que intento entrar en recovery y no sale nada, la pantalla sigue negra.
Creo que solo me queda por probar hard reset, pero ¿a ver como se lo hago? si no veo nada.
Gracias.
Pinta a cosa de Hard... te va a tocar pasar por el sat... lo siento
Saludos
Sí, ya lo he probado y nada, le he dejado sin bateria más de una hora y sigue igual.
Si que tiene pinta de hardware, por que intento entrar en recovery y no sale nada, la pantalla sigue negra.
Creo que solo me queda por probar hard reset, pero ¿a ver como se lo hago? si no veo nada.
Gracias.
Con la rom oficial sin rootear no vas a arreglar nada con un reset. pero por probar, lo que no se si puedes hacer, es desinstalar todo desde el market desde Internet( se que se pueden instalar pero no se si se puede desintalar apps )
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
yaralet
22/09/11, 22:47:24
Tiene pinta de ser por el sensor de proximidad , llevas alguna funda o protector de pantalla ?
harry4000
23/09/11, 08:22:39
Si, llevo las dos cosas, funda y protector, la verdad en que sin protector no he probado,
Voy a probar a quitar el protector, a ver que pasa.
Gracias.
yaralet
23/09/11, 09:22:06
Haber sí tienes suerte y es de eso , ya nos contaras .
harry4000
23/09/11, 10:38:37
Hasta esta tarde no lo puedo probar.
No habria forma de resetearlo conectado al pc y desde el pc?
Aunque ya se que está bloqueado y el firm es original.
Gracias.
harry4000
23/09/11, 10:59:26
Otra opcion seria poner la secuencia de botones para llegar hasta factory reset, por ejemplo.
*poner en recovery....vol+ pulsado + power
* para llegar a factory reset vol- pulsar 3 veces
*para ejecutar pulsar power
etc.
Como no veo nada creo que así lo podria hacer, o por lo menos intentarlo.
Si algún compañero del foro es tan amable de ponermela, ya confirmaría si es fallo de hard o de soft.
Gracias.
Saludos.
yaralet
23/09/11, 11:01:11
Prueba con esto http://www.hard-reset.com/samsung-google-nexus-s-android-hard-reset.html
Harry para entrar por ADB necesitas poder ver la pantalla. Primero para seleccionar la opcion DEPURACION POR USB en el nexus. Luego para ver que obviamente entra en Fasboot. Si no esta rooteado es muuuuy dificil que sea nada de Software 99%. Lo del sensor de proximidad prueba de limpiarlo, pero raro veo que solo se quede en negro la pantalla, pero que funcione el tactil. He leido casos de que se bloquea el telefono sin sentido, pero tanto pantalla como el tactil.
EDITO: Si entrando en Fastboot Volumen + y encender no se va la pantalla. es hardware 100%. no te nolestes en probar nadas.
harry4000
23/09/11, 11:12:37
Prueba con esto http://www.hard-reset.com/samsung-google-nexus-s-android-hard-reset.html
si hasta ahí llego, y parece que se queda en esa pantalla, pero al no ver el menu, no se que botones tengo que seguir pulsando para llegar hasta el facory reset.
Gracias.
harry4000
23/09/11, 11:15:30
Si el sensor de proximidad está al lado de la camara delantera, ya puedo asegurar que no es de él el fallo , por que el protector de pantalla no lo cubre.
si hasta ahí llego, y parece que se queda en esa pantalla, pero al no ver el menu, no se que botones tengo que seguir pulsando para llegar hasta el facory reset.
Gracias.
EDITO: Si entrando en Fastboot Volumen + y encender no se va la pantalla. es hardware 100%. no te nolestes en probar nadas.
harry4000
23/09/11, 11:21:30
Si, si tienes razón, al final la tendré que llevar al sat.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.