Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el 3 g

koolgao
22/09/11, 10:32:15
hola buenos dias mirar tengo la rom 2.3.4 de mi samsung galaxy ace y resulta que e estado 4 o 5 dias con la conexion de datos pero hoy de buenas a primeras a dejado de funcionarme no se ni porque ni como alguien me puede ayudar?

GRACIAS DE ANTEMANO

kaihansen2001
22/09/11, 12:51:12
Con esa información no sé como te podemos ayudar... "antes iba y ahora no. que hago?"

Mira la configuración del APN a ver si se ha desconfigurado algo. Vuelve a ponerla. Resetea el telefono.

chukypollo
22/09/11, 14:11:35
a mi lo que me pasa es que aparte de que tuve que configurarla manualmente la conexion de movitar españa ahora me funciona lentisimo el internet y via wifi ni se conecta la version que puse es esta

MODELO: GT-S5830
VERSION DE ANDROID: 2.3.4
VERSION BANDA BASE: S5830XXKPH
VERSION KERNEL: 2.6.35.7-PERF-CL260130 SE.INFRASei-07#1
NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XXXPH

ADEMAS A DESAPARECIDO LA APLICACION QUE TE PERMITIA PONER O QUITAR LA TRANSMISION DE DATOS

koolgao
22/09/11, 14:15:38
Con esa información no sé como te podemos ayudar... "antes iba y ahora no. que hago?"

Mira la configuración del APN a ver si se ha desconfigurado algo. Vuelve a ponerla. Resetea el telefono.

el apn esta configurado y no funciona no se como hacerlo resetear el telefono me joderia bastante porq se me jode lo de el link2sd

xuban
22/09/11, 15:05:12
el apn esta configurado y no funciona no se como hacerlo resetear el telefono me joderia bastante porq se me jode lo de el link2sd

A mi me paso con froyo la versión de movistar y a mi novia tambien con la KPH, la única solución que encontré aunque joda es la de resetear.
Saludos!