PDA

Ver la Versión Completa : Cancelar Portabilidad

Kolroff o_O)
22/09/11, 10:12:47
Buenos días,

Hace unos días comencé los tramites para hacer una portabilidad de Orange a Vodafone para conseguir un Sensation, el martes pasado recibí la contraoferta de Orange y la acepté. Me hicieron las dos grabaciones, una para hacerme el contrato de permanencia y otra rechazando la portabilidad. Me dijeron que no me preocupara de nada, que ellos tramitarían con Vodafone para cancelar mi portabilidad.

Tras leer en algunos foros que ha habido mucha gente con malas experiencias con respecto a las cancelaciones, me gustaría saber si puedo cancelar la portabilidad personalmente, o si hay algún numero en el que puedo saber si la portabilidad ha sido cancelada y no voy a recibir los terminales de Vodafone por sorpresa en mi casa como se ha dado en otras personas....

Muchas gracias

vesiu
22/09/11, 10:33:19
Lo que tienes que hacer es mandar un fax a Vodafone diciendo que quieres cancelar la potabilidad y así te cubres las espaldas...busca ejemplos del fax y numero en Google que hay mucha info sobre esto

Un Saludo

ciberajj
22/09/11, 11:46:41
No deberías tener ningún problema, pero si te quieres quedar tranquilo haz lo que te comenta vesiu.