Ver la Versión Completa : Estafas en ebay lg optimus 3d - nuevo y libre con garantia -
huroncm
22/09/11, 10:01:56
LG OPTIMUS 3D - NUEVO Y LIBRE CON GARANTIA -185€
ESTAFA CHINA
Cuidado con esto :
http://cgi.ebay.es/LG-OPTIMUS-3D-NUEVO-Y-LIBRE-GARANTIA-/320763736182?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4aaf023076
Aviso que es una estafa , estar al loro de los chollos.
Agur y hasta otra.
luzbel_es
22/09/11, 14:14:25
Siempre que hay un anuncio así, tan cantoso, solamente con pago por transferencia y con más de 10 unidades disponibles es una estafa de estas... Si las notificas a ebay suelen retirarlas.
erbiketri
22/09/11, 15:33:38
me extraña mucho. tiene muchos votos positivos.
como sabes que es una estafa, aparte del precio.
saludos
me extraña mucho. tiene muchos votos positivos.
como sabes que es una estafa, aparte del precio.
saludos
A mi también me ha extrañado que tiene muchos votos positivos... pero todos son de hace más de un año... igual ha robado la cuenta o algo.
No obstante no acostombro a pagar nada de ebay si no es por paypal...
Saludos
erbiketri
22/09/11, 15:55:15
eso tambien me habia fijado yo.
Estafa
To casi caigo ace unos meses en una desire s por 210e yege a comprarla pero antes de pagar me fije q las caracteristicas aunq mu parecias no coincidian hable con el vendedor y anulo mi compra un rato despues eBay me comunico que avian retirao el producto asi q cuidain
mandao desde mi caxarro de 700nits
huroncm
22/09/11, 17:52:52
Hola es una cuenta robada por un chino a un vendedor francés. Si lo compras te manda una cuenta corriente de un banco chino , haces el ingreso y ya puedes esperar por que no te mandará nada.
Ultimamente lo denuncias a ebay y tardan demasiado en retirarlo, ya veis lleva denunciado desde las 10:00 am y sigue a la venta, por lo menos nadie a picado.
Pues nada los chollos no existen. Agur.
Hola es una cuenta robada por un chino a un vendedor francés. Si lo compras te manda una cuenta corriente de un banco chino , haces el ingreso y ya puedes esperar por que no te mandará nada.
Ultimamente lo denuncias a ebay y tardan demasiado en retirarlo, ya veis lleva denunciado desde las 10:00 am y sigue a la venta, por lo menos nadie a picado.
Pues nada los chollos no existen. Agur.
No iba yo muy desencaminado.... gracias por el aviso!
Saludos
YoArnold83
09/10/11, 02:40:19
No hay que fiarse nunca. Estos chinos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.