Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps

jaimecr
22/09/11, 09:39:05
Pues resulta que despues de llegar del sat todo va genial, pero no se por que ahora esta todo el rato puesto el gps con el icono en lq barra de notificaciones, aparentemente no hay ningunq aplicacion abierta y dado que al estar activado todo el rato se esfuma la bateria he acabado por desactivarlo en ajustes d ubicacion, alguien sabe decirme porque pasa esto o como se soluciona, nunca me habia pasado.
Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

scaramouch
22/09/11, 10:30:02
Pues eso es que te lo han actualizado y como resultado te ha dado el mismo error que a muchos de los usuarios. Yo tuve suerte y la actualización no me produjo ese error. Pero tiene narices que te manden la dhd con este fallo. Mala gestión del sat.
Hay varios temas al respecto para solucionar el problema. Seguro que algún compañero que le ha pasado te puede ayudar mejor que yo, que fui uno de los afortunados que no me ocurrió. Pero lo suyo sería que te lo arreglasen ellos, que son los responsables, pero claro, otros 15 días sin móvil, no?

jaimecr
22/09/11, 10:34:15
Ese es el famoso error de gps? Yo antes de llevarlo al sat tabien realize esa actualizacion y no me dio fallos, de todas maneras a mal andar siempre me quedara el desactivarlo y activarlo solo al usar el aura, si alguien sabe la solucion de todas maneras se lo agradeceria y otros 15 dias? No gracias antes lp desactivo que en realidad no lo voy a utilizar mucho, gracias por contestar.
Un saludo

jaimecr
22/09/11, 13:38:08
He reiniciado y ya no pasa espero que siga asi.

scaramouch
22/09/11, 16:27:51
Pues mejor así.

Enviado desde el ordenador de mi trabajo usando el teclado de toda la vida.