PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado la Dell Venue Pro?

maugustoa
22/09/11, 09:19:37
Hola!
Alguien ha probado este modelo? me parece perfecto el hecho de que incluya un teclado qwerty y aun mas que tenga windows phone, he considerado comprar una Palm, pero con lo de la caida de hace un tiempo y el hecho de que dejarian de hacer soporte a webOS me hizo decir adios a la idea de el telefono(tienen tambien muy pocas apps y la mayoria son pagas), tambien he pensado en una BlackBerry Torch o una Storm 2, pero me parecen muy malas en diseño y en el S.O, asi que he pensado en lo mismo que la torch pero en un buen sistema operativo, lo que ha venido siendo este Dell Venue Pro :-).
Ah y otra cosa, otros WP7 que tengan qwerty?

franht
22/09/11, 09:48:53
buenas amigo, si lo que quieres es un movil con teclado qwerty y windows phone 7, te recomiendo el HTC 7 Pro... ¿porque?
bueno, no digo que el dell venue pro sea malo, mala calidad o lo que sea... para nada, es un buen terminal !!! pero a dia de hoy existen muchisimas roms para todos los dispositivos Windows phone 7 de HTC, Samsung y LG... PERO ninguna rom para el DELL !!!!

Eso ya dice mucho de un dispositivo.... ¿que tu no vas a utilizar roms ni nada de ese mundo? pues perfecto, pillate el DELL !!!

No se.... yo personalmente no me lo compraria, porque me gusta cambiarle de rom, hackearlo un poco y demas.... con el DELL aun no he visto nada de eso.... cada uno ya mira su interes :P

maugustoa
22/09/11, 11:41:41
Gracias por la respuesta!
Bueno, una vez le hice Jailbreak a un iPod Touch y lo que sucedio fue que lo tuve que llevar a reparacion:lengua: eso me ha hecho desistir del root en mi android y todo eso :rolleyes: aunque quien sabe si con la informacion que encuentre de ahora en adelante en el foro me anime a cambiar las rom's :pensando:
Lo que me gusta de los modelos con teclado qwerty es la facilidad de escritura ya que en la mayoria del tiempo lo usaria para twitter y facebook, antes tenia un movil LG de esos con Java y tenia teclado qwerty, a pesar de las pocas funciones hacia mucho con ese telefono, por la facilidad del teclado