PDA

Ver la Versión Completa : Dumpear ROM original (Movistar)

lopoga
22/09/11, 08:51:36
Hoy me ha llegado un sms en el que se me avisa que mi DS reparada está de camino a la tienda, por lo que es posible que hoy mismo lo tenga de nuevo en mis manos. La reparación que le han hecho es sustitución de la placa base y el servicio técnico de HTC me ha dicho que aunque el NS sera igual el IMEI sera distinto. Imagino que vendra con la ROM de movistar. Ahora que ya tenemos claro como volver a S-ON lo siguiente sería conseguir una ROM de movistar. La idea es hacer si es posible una copia de la ROM original. Si alguien sabe como, lo puedo probar.

fosco_
22/09/11, 12:39:18
supongo que la mejor manera sería hacer un backup completo desde el propio ClockWorkMod recovery

dantegtr
22/09/11, 13:21:41
Aunque tuvieras un backup del clockwork de la rom Movistar al volverla s-on no la podrías restaurar.Pero teniendo instalada una Ruu oficial de htc y siendo s-on no debería haber problema en caso de querer hacer uso de la garantía, vamos, digo yo.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

fosco_
22/09/11, 13:41:36
no hombre, primero se restaura y luego se hace el s-on :-)

lopoga
22/09/11, 13:53:07
Ahora que lo recuerdo, teniendo la Rom de movistar no me dejaba hacer S-OFF y tuve que instalar una oficial para poder hacerlo, con lo que ya pierdo la de movistar. Mi idea es poder compartirla con todos.

dantegtr
22/09/11, 14:18:39
no hombre, primero se restaura y luego se hace el s-on :-)

Ah bueno, es que no me acordaba de la otra manera de hacer s-on, sólo me había venido a la cabeza la de la instalación de la ruu sin más

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk