PDA

Ver la Versión Completa : memoria interna

XxReApErxX
22/09/11, 06:13:02
Saludos
Tengo un problema con la memoria interna de mi equipo, tengo 13,94 mb libres, pero aún así me sale un mensaje que dice "queda poco espacio de almacenamiento..." y me dirige al administrador de aplicaciones. Supongo que es problema de la memoria interna pues tengo 183 mb libres en la memoria microSD; además, no puedo recibir mensajes de texto porque dice que la memoria está llena.

PD. Al parecer hay otros temas en el foro sobre el mismo problema y no los he revisado aún. Pido perdón por este thread, no lo quería abrir (aún), fue un lapsus.

Ocelot Z
22/09/11, 06:29:30
pues solo tienes que pasar las apps a tu sd desde el administrador o con una apps que se llama Ap2SD o algo asi y con eso

XxReApErxX
22/09/11, 06:54:59
Eso mismo hice para liberar espacio ayer, lástima que ya no hay aplicaciones que pueda mover.
Al parecer tendré que borrar algunas aplicaciones de la memoria interna. Encontré que es un problema frecuente
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=4991

Ya lo arreglé, ahora que tengo 19,92 mb libres de memoria interna ya no me sale el mensaje de memoria llena

catolica84
22/09/11, 23:38:26
LES TENGO UNA SOLUCIÓN A MUCHOS QUE TENGAN ROOT

Descarguen Gemini App Manager, ahí pongan clear cache (osea apretan Menu -> Clear cache y se te limpia) despues pongan en Phone2SD y ahí todas las aplicaciones que quieren apretan Menu y select all, o si no especificamente pongan una por una, yo tengo el Launcher Pro, Adfree, Battery Indicator y el teclado Swiftkey X en la memoria interna lo demas lo tengo en la SD

OJO: Si eliminan caché no se que pasa en el celular porque no veo ningun cambio y tengo mas memoria, osea para mi es como que el caché solo sirviera para usar espacio, SUERTE, cada semana elimino como 15mb de caché, y también cuando instalan una APP pónganla altiro, yo tengo 100mb libre en la memoria interna y como 3 gigas en la SD

Ocelot Z
23/09/11, 00:45:25
LES TENGO UNA SOLUCIÓN A MUCHOS QUE TENGAN ROOT

Descarguen Gemini App Manager, ahí pongan clear cache (osea apretan Menu -> Clear cache y se te limpia) despues pongan en Phone2SD y ahí todas las aplicaciones que quieren apretan Menu y select all, o si no especificamente pongan una por una, yo tengo el Launcher Pro, Adfree, Battery Indicator y el teclado Swiftkey X en la memoria interna lo demas lo tengo en la SD

OJO: Si eliminan caché no se que pasa en el celular porque no veo ningun cambio y tengo mas memoria, osea para mi es como que el caché solo sirviera para usar espacio, SUERTE, cada semana elimino como 15mb de caché, y también cuando instalan una APP pónganla altiro, yo tengo 100mb libre en la memoria interna y como 3 gigas en la SD

el cache son los datos temporales del celular que se reinician cada que apagas o reinicias el celular o la pc pero por ser celular casi nunca se apaga y se quedan ahi por eso es que al borrarlos notas la diferencia de espacio ...