Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Gps
javpjavp
22/09/11, 05:40:37
Gente tengo un sgs2 de vodafone la edicion nueva blanca y es un infierno el que el gps pille los satelites... se tira mucho tiempo hasta que pilla alguno y despues con nada que mueves el movil casi siempre los pierde.......
Llevo con el movil 1 semana y no se si esto es normal, he probado varios programas como gps status y similares y no noto diferencia..
Tambien he leido que puede afectar la version de android que tenga...
Alguna ayuda o solucion??
thx
ciezanico
22/09/11, 07:31:20
+1.
Salud.
netastra
22/09/11, 10:38:13
Hola,
A mi el gps me va genial, acabo de hacer una prueba dentro de casa y me ha cogido 9 satelites y me ha posicionado perfectamente.
Te cuento la configuración que tengo en el teléfono.
programa : Gps aids
rom : litening 6.1
modem : I9100XXKG6
kernel : RAGEmod-U1-v1.1b
Con esta configuración me va genial tanto el gps como el tráfico de datos y me ha mejorado muchisimo la bateria.
joam280
22/09/11, 12:16:23
buenas, me encuentro con el mismo caso que javpjavp.
alguna solución.
joam280
22/09/11, 12:17:19
Gente tengo un sgs2 de vodafone la edicion nueva blanca y es un infierno el que el gps pille los satelites... se tira mucho tiempo hasta que pilla alguno y despues con nada que mueves el movil casi siempre los pierde.......
Llevo con el movil 1 semana y no se si esto es normal, he probado varios programas como gps status y similares y no noto diferencia..
Tambien he leido que puede afectar la version de android que tenga...
Alguna ayuda o solucion??
thx
buenas me encuentro en tu misma situación. has encontrado solucion?
gracias
A mi me pasa lo mismo, no se puede hacer nada con la rom oficial?, todavía me da cosa cambiar la rom
javpjavp
22/09/11, 14:30:16
A mi me pasa lo mismo, no se puede hacer nada con la rom oficial?, todavía me da cosa cambiar la rom
No he encontrado solucion todavia... y me pasa como a ti, teniendole solo hace 1 semana me da cosa meterle ya una rom... :s
Estoy por llamar y que me le cambien... pero antes de eso queria ver si es algo normal en este movil. Veamos que dicen los compañeros. Porque de verdad es una jodienda... pongo el navigon en el coche y a la minima pierde señal y adios gps.......
Un saludo
fernanhood
22/09/11, 15:44:13
Deberíais poner un poco más de información. Yo tengo la kh3 2.3.4 y va perfecto y antes tenía la kf3 2.3.3 y también iba perfecto aunque a algunos con esta no les iba bien , que llamáis rom oficial? Yo tengo la la "oficial "de samsung, vosotros que es de vodafone, movistar, yoigo, cual?? Cuanta más información le pongáis a la gente más probabilidades de respuesta, al menos es mí opinión .
Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
javpjavp
22/09/11, 16:50:34
Pues ver pongo informacion de mi version etc etc
Rom es la que viene con Vodafone
Version Andorid --- 2.3.3
Version de banda base --- I9100BUKG1
Version Kernel -- 2.6.35.7-I9100BUKG2-CL342890
Compilacion --- GINGERBREAD.BUKG2
Si necesitais saber algo mas preguntarme.
Un saludo
javpjavp
22/09/11, 19:02:30
Deberíais poner un poco más de información. Yo tengo la kh3 2.3.4 y va perfecto y antes tenía la kf3 2.3.3 y también iba perfecto aunque a algunos con esta no les iba bien , que llamáis rom oficial? Yo tengo la la "oficial "de samsung, vosotros que es de vodafone, movistar, yoigo, cual?? Cuanta más información le pongáis a la gente más probabilidades de respuesta, al menos es mí opinión .
Saludos y suerte.
Me puedes decir como se puede poner la rom oficial de Samsung?? nada meter las rom cocinadas estas que hay, al menos por el momento.
fernanhood
22/09/11, 19:09:39
Si claro, tu mismo, lee este tutorial con detenimiento,que ahí se te explica perfectamente. Ten en cuenta que pierde garantía pero siempre puedes volver a meter la rom original en caso de problema.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Espero que te sirva.
Saludos.
sagahades29
22/09/11, 19:21:02
hola yo tengo la rom criskelo V.19 android 2.3.4 y tengo instalado el ultimo NDRIVER y me pilla los satelites en 2 minutos ,la verdad qe va muy muy bien.
impa100te
22/09/11, 19:26:21
Yo conecto el GPS todos los días "Endomondo" y desde que actualicé a la XWKI4 me conecta casi al momento...
fernanhood
22/09/11, 19:33:37
Impa100te que tal va la ki4 la vi ayer en XDA y en una página francesa y el de esta última decía que no notaba diferencia, que te parece a ti.
Saludos.
impa100te
22/09/11, 19:39:49
Pues te cuento mi impresión sobrer la XWKI4.
El aspecto es practicamente igual, solo cambia lo del ahorro de energia, también la R que salía antes al lado del smiter de la señal ahora no sale; la veo un poco más fluida, y el ahorro de batería es más grande "consume menos", poco más que contar.
Espero haberte ayudado un poco.
javpjavp
22/09/11, 20:04:38
Si claro, tu mismo, lee este tutorial con detenimiento,que ahí se te explica perfectamente. Ten en cuenta que pierde garantía pero siempre puedes volver a meter la rom original en caso de problema.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Espero que te sirva.
Saludos.
Con esto me quieres decir que no hay vuelta atras?? una vez modificada la rom se pierde la garantia aunque luego se pueda volver a poner la rom de vodafone y dejarla como staba??
fernanhood
22/09/11, 20:30:02
No al contrario con volver a meterla y un jig para resetear el contador de flasheo, si lo has hecho muchas veces, todo arreglado.Además el tutorial te lo explica paso a paso y es muy sencillo, Lo que te quiero decir es que siempre conlleva un riesgo que debe asumir el que lo hace, Yo lo hice al mes de tenerlo y dentro de poco le metere la ki4 y no me arrepiento para nada pero cada uno con su móvil hace lo que quiere.
Saludos.
javpjavp
22/09/11, 22:58:34
No al contrario con volver a meterla y un jig para resetear el contador de flasheo, si lo has hecho muchas veces, todo arreglado.Además el tutorial te lo explica paso a paso y es muy sencillo, Lo que te quiero decir es que siempre conlleva un riesgo que debe asumir el que lo hace, Yo lo hice al mes de tenerlo y dentro de poco le metere la ki4 y no me arrepiento para nada pero cada uno con su móvil hace lo que quiere.
Saludos.
Bueno lo decir que gracias por la ayuda Fernanhood y que acabo de meter la KH3 y va bastante mejor que la que tenia. He puesto el navigo y apenas 5 segundos a tardado en pillar GPS estando en casa.
Por ahora muy contento con ella
Un saludo
themostwanted
23/09/11, 10:14:44
y sin datos que tal funciona esa rom? yo es que tengo que mirar alguna que vaya bien sin datos por que a veces salgo a portugal y me crujen como se conecte.
hay alguna version en la que el gps sin datos vaya relativamente bien?
gracias!
fernanhood
23/09/11, 12:03:01
Mira el sygic no va con datos. Va con el gps .
Saludos.
impa100te
23/09/11, 12:12:26
Llevo utilizando Sygic hace años y para mi es el mejor...
themostwanted
23/09/11, 12:56:26
gracias fernanhood. un saludo
javiertb
23/09/11, 13:07:12
Yo tengo el teléfono tal cual me vino:
Kernel: I9100XWKF3
Banda base: I9100XXKE7
Y no soy capaz me dá muchos problemas el gps. ¿Tendrá algo que ver las versiones anteriores?.
Ximo_GPEG
23/09/11, 13:09:35
No hace falta meter ninguna cocinada, con meter una oficial más nueva yo creo que sería más que suficiente.
La unica explicación que puede tener la falla de los satélites es que según tengo entendido, el galaxySII blanco es de fibra de vidrio la parte delantera, pero no creo que eso interfiera con la señal del GPS
fernanhood
23/09/11, 13:10:41
Javiertb yo antes tenía la kf3 y me iba bien pero mucha gente reportaba fallos con el gps.
Saludos.
Ximo_GPEG
23/09/11, 13:12:09
Cambiar la rom que no os de miedo, todo son ventajas yo todavía no he metido ninguna cocinada y lo tengo desde junio
javiertb
23/09/11, 13:19:38
Entonces le echaré un vistazo al hilo que pusiste fernenhood.
Pero hay algo que no entiendo, yo lo que voy hacer es cambiar el kernel del KF3 a otro (¿cuál?), pero son los 2 oficiales no? ¿Por qué pierdo garantía al hacerlo? ¿Si cambio el kernel tengo que meter rom cocinada o se queda con la que está?
¿Qué cambios implica el variar el kernel (puede dejar de funcionar algo que ya tengo instalado?
Gracias.
javpjavp
23/09/11, 13:22:19
y sin datos que tal funciona esa rom? yo es que tengo que mirar alguna que vaya bien sin datos por que a veces salgo a portugal y me crujen como se conecte.
hay alguna version en la que el gps sin datos vaya relativamente bien?
gracias!
La KH3 con el programa Navigon que solo usa gps va muy bien ahora los pilla bastante rapido ^^
Ximo_GPEG
23/09/11, 13:26:47
Sinceramente yo no lo haría con la ultima versión, pues esta no es una rom completa en si
hazla directamente con al anterior que si lo es y sigue los pasos de cualquier flasheo rom, poniendo los archivos en sus lugares correspondientes.
http://hotfile.com/dl/127188601/47c712c/I9100XXKH3.rar.html
La contraseña es samfirmware.com
después de actualizar, ves a:
Ajustes
privacidad
restablecer datos de fabrica y luego haz un wipe
Podrás encontrar como hacer todo esto en el foro
fernanhood
23/09/11, 14:26:14
Javiertb yo lo de los kernels no lo tengo tocado todavía( estoy en ello, me gusta leer mucho y asegurarme de que nada me va a fallar), pasate por "rom y desarrollo " que ahí te podrán dar más información que yo y te podrán decir cuál te viene mejor o está mejor optimizado . Lo de la garantía es simple cualquier cosa que toques que no sea por kies o te lo haga el sat la pierdes. Pero con volver a meter la que tenias de operador y resetear el contador con un USB jig nadie notará que lo has tocado.
Saludos y suerte.
javiertb
23/09/11, 16:55:39
Entonces siguiendo el tutorial de "return" sólo cambiaste la rom, no hiciste lo del kernel y el superusuario.
¿Por qué poneis la KH3 si ya hay gente con la KI, no? Las KG no son de las últimas deben estar completas no?
En el tutorial se explica de hacer un wipe, pero ¿y si mueves las aplicaciones a la sd, éstas no se pierden no? La restauración con el programa titanium es para aplicaciones guardadas en el movil?
¿El google navigator sólo funciona con datos, no puede funcionar sólo con gps?
Perdon por todas las preguntas, es para animarme con lo de las roms.
fernanhood
23/09/11, 18:09:56
1- A ver la fh3 es la última oficial( perdón acaba de salir la ki4) estable, el tutorial ( si es que lo has leido con calma, que lo dudo) te explica como hacerlo paso a paso ,puedes poner la rom oficial sin nada más, luego te explica para hacerlo root asi como quitarle el triángulo, y también cómo ponerle una custom( en este caso una de criskelo o una de litepro, al gusto de cada uno), yo en mí caso lo tengo con la kh3 2.3.4 y rooteado ,no le tengo ninguna custom rom. Funciona perfectamente, yo lo he hecho tal cual lo pone el tuto y es la segunda vez (en su dia actualize asi a la kf3 2.3.3) y ni una pega .
2- WIPE - Yo le hecho wipe por recovery( tal como te explica en el manual los 4 wipe) y te puedo asegurar que "tal como te lo explica en el tutorial " te borra todas las aplicaciones que tengas instaladas, pero no te borra ni las fotos ni la música ni las aplis que tengas guardadas en una carpeta de la sd.
3- El titanium te hace copia de las aplis que tengas instaladas y si quieres los datos del sistema, yo con el hago backup de aplis y también congelo las que me consumen mucho, nada más, pero tiene muchas funciones cada uno que pruebe lo que más le guste.
4- el Navegador de Google no lo uso, yo utilizo principalmente el sygic ( es el que más me gusta) ,pero también tengo el navigon y el IGO , dicen que para gustos los colores.
Espero haberte ayudado un poco en tus dudas.
Saludos y suerte.
feriber
23/09/11, 18:16:36
1- A ver la fh3 es la última oficial( perdón acaba de salir la ki4) estable, el tutorial ( si es que lo has leido con calma, que lo dudo) te explica como hacerlo paso a paso ,puedes poner la rom oficial sin nada más, luego te explica para hacerlo root asi como quitarle el triángulo, y también cómo ponerle una custom( en este caso una de criskelo o una de litepro, al gusto de cada uno), yo en mí caso lo tengo con la kh3 2.3.4 y rooteado ,no le tengo ninguna custom rom. Funciona perfectamente, yo lo he hecho tal cual lo pone el tuto y es la segunda vez (en su dia actualize asi a la kf3 2.3.3) y ni una pega .
2- WIPE - Yo le hecho wipe por recovery( tal como te explica en el manual los 4 wipe) y te puedo asegurar que "tal como te lo explica en el tutorial " te borra todas las aplicaciones que tengas instaladas, pero no te borra ni las fotos ni la música ni las aplis que tengas guardadas en una carpeta de la sd.
3- El titanium te hace copia de las aplis que tengas instaladas y si quieres los datos del sistema, yo con el hago backup de aplis y también congelo las que me consumen mucho, nada más, pero tiene muchas funciones cada uno que pruebe lo que más le guste.
4- el Navegador de Google no lo uso, yo utilizo principalmente el sygic ( es el que más me gusta) ,pero también tengo el navigon y el IGO , dicen que para gustos los colores.
Espero haberte ayudado un poco en tus dudas.
Saludos y suerte.
¿Con el Titanium restauras luego las aplicaciones o las vuelves a instalar una a una.?
¿Con las configuraciones de las cuentas de correo, mensajes y correos recibidos, ajustes de telefonía , etc, haces lo mismo?.
Gracias.
fernanhood
23/09/11, 18:52:47
Feriber la restauracion la hago a mano(pero la puedes hacer con el titanium) porque las voy metiendo todas en un carpeta independiente donde las guardo todas, según las instalo el titanium me hace copia y las voy guardando, y no las tengo todas instaladas( no se si se me entiende jajajaja....) . Los demás datos nada, tengo todos mis números de teléfono guardados en un backup en el pc y los tengo en la sim. Los mensajes y eso no guardo nada, y las cuentas de correo las vuelvo a hacer a mano( tardas 5 minutos), menos la de gmail que la tengo en automático y se restaura sola, así como las aplis del market. Lo de los ajustes del móvil red y todo eso en cuánto le meto la sim queda todo bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.