Paezscamardella2
22/09/11, 05:13:05
Amigos buenas noches! E tratado de unirme a la compra conjunta del SGS2 pero por el control de cambio que existe en mi país (Venezuela) no se a podido. Pero ahora tengo la oportunidad de comprar el SGS2 de sprin en estados unidos q un alma caritativa me lo va traer y yo después me encargo de liberarlo por IMEI pero un operador por internet me a recomendado el Motorola Foton q por que el Epic touch no es un modelo internacional pues no posee ranura para tarjeta SIM.
Lo que me gustaría es q alguno de los usuarios q saben mas que yo acerca del tema en este foro me oriente en esto pues el ultimo terminal con el q tuve contacto fue un HTC MOGUL el cual hasta android le instale pero se daño el Flex y adiós a mi cacharrito pues me sale mas caro repararlo q comprar uno nuevo!
PD: mil disculpas si no es lugar correcto para hacer mi pregunta. Y gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar.
Lo que me gustaría es q alguno de los usuarios q saben mas que yo acerca del tema en este foro me oriente en esto pues el ultimo terminal con el q tuve contacto fue un HTC MOGUL el cual hasta android le instale pero se daño el Flex y adiós a mi cacharrito pues me sale mas caro repararlo q comprar uno nuevo!
PD: mil disculpas si no es lugar correcto para hacer mi pregunta. Y gracias de antemano por la ayuda q me puedan dar.